roke99

7 Jack herer x Skunk de Arcuma y algo mas...

Recommended Posts

Lo siento chic@s!!!!! He tenido lio pero ls niñas siguen su curso, aunque he tenido problemas con un temporizador que se ha jodido y estuvieron un dia a 20 horas de luz y cambie x otro temporizador que al de 24 horas tambien se jodio!!! Puta mala suerte, las pobres se van a volver locas!!! Llevan 35 dias en flora y espero que no les afecte demasiado el lio en el fotoperiodo.

IMG-20141212-WA0003.jpg?dl=0

IMG-20141212-WA0004%20%281%29.jpg?dl=0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Están tremendas :thumbup1:

Hoy me ha fallado a mi otro y he entrado 5 minutos después de que se debería aver apagado y estaba encendido,lo he apagado y mañana lo enchufare y compraré un par en el grow al lao del curro, hay q controlar estos dispositivos x que no son tan eficaces como los automáticos analógicos , pero clarobyabhay q hacer un cuadro y nas caros jejej

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol::lol::lol: un dia nun ye na :stoned: a mi me paso tambien :cry: pero yo me di cuenta cuando les vi revegetar :think1: que pasa aqui que en vez de engordar :think1: crecian los cogollos :evil: esterien a 24 hores de 7 a 10 dias y no paso na. Los mios se queden fijos fe vez en cuando :mad2: los giro dos veces y pa lante :lol::lol::lol: hasta wue se joden y no anden. Tienen buena pinta ese niñes :thumbup1: . Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, siento la tardanza.... Hoy e echo lavado de raices a 2 de ellas, no han envordado mucho y aun teniendo una buena alimentacion me han dado bastante carencias y hojas en garra, no comen demasiado bien, la que mas a engordado sorpresivamente a sido la que daba carencias de pequeña que a sacado muy buen porron central y practicamente sin carencias, ya os pondre fotos en 5 dias que le dare machete a una o 2. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
En 5 dias engordan :yes:

Eso que dices que no comen muy bien tiene pinta de ser el PH un poco loco :think1: has comprobado los medidores?

Aupa leiva!!! Siempre miro el ph y utilizo el de gotas, suelo dejarlo sobre 6.5 mas o menos asi que no se que sera, me imagino que sera bloqueos x bajas temperaturas en raices ya que tengo minimas en apagado de menos de 14° . otra cosa no se me ocurre.... Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
En 5 dias engordan :yes:

Eso que dices que no comen muy bien tiene pinta de ser el PH un poco loco :think1: has comprobado los medidores?

Aupa leiva!!! Siempre miro el ph y utilizo el de gotas, suelo dejarlo sobre 6.5 mas o menos asi que no se que sera, me imagino que sera bloqueos x bajas temperaturas en raices ya que tengo minimas en apagado de menos de 14° . otra cosa no se me ocurre.... Saludos.

:think1: algo tiene que ser que no deja a las plantas comer. Has cambiado de agua? U otra cosa? algo tiene que ser porque tu siempre has sacado buenas cosechas :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno gente, aqui han caido las 2 primeras, una mas indicota con cogollos compactos y gordetes y la otra con cogollos en forma de espiga de trigo y mas sativa, solo queda dentro la que tenia carencias de pequeña pero que ha sacado un porron central espectacular. os pongo fotos de las 2 que han caido a falta de la ultima a la que he echo el lavado hoy aunque ya lleva 2 riegos con agua y la semana que viene le doy matarile y terminamos.

2015-01-11%2014.36.02.jpg?dl=0

2015-01-11%2014.36.00-1.jpg?dl=0

indicota

2015-01-11%2014.35.59.jpg?dl=0

2015-01-11%2014.36.00.jpg?dl=0

espiga sativona

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
yeee como van las demas???aver unas fotito xD

saludos!

Bueno... bueno... pues aqui va la ultima de la saga que salio hembra que hoy le he dado matarile, es la que tenia las hojas raras de pequeña pero que a resultado ser la mejor a priori, es el porron mas grande que he sacado con los 150w, tiene unos 4 dedos de ancho, muy contento con ella, ya estan las 3 secando y solo falta la cata, que en una semanita catare los 2 primeras y en 15 dias la que corté hoy.

IMG_20150118_225518.jpg?dl=0

porrilla :smoke3:

IMG_20150118_225515.jpg?dl=0

espero que os guste!!!

IMG_20150118_225512.jpg?dl=0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión