• 0
Conéctate para seguir esto  
Screamingfor

bombillas LED 15w , 1w por Lens LED

Pregunta

Hola , me acabo de comprar 4 de estas caras bombillas en Ebay http://www.ebay.es/itm/251182981562?ssP ... 823wt_1186

Me gustaria saber si alguiene tiene experiencia con este tipo de bombillas, ya que aunque sean caras (22 euros por bombilla con gatos de envio incluidos) consumen 3 veces menos que el CFL al que "equivalen"

En mi cultivo tengo unos 140w de CFL bajo consumo, y un sodio de 250w que uso solo para floración.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Emmm la tecnología Led :think2: que yo sepa todavía esta en estudio :mrgreen::mrgreen::mrgreen: y lo más avanzado que ha salido son los T10 ( creo que son 10W por led y 1600 lm ) ;) , osease que 40 led T10 400W , y hablando de lm 1600 x 40 = 64000 lm eso si es superior a un sodio :mrgreen: - Pero yo no se el precio de esos led's 8-) , ni cual sera bueno o cual malo . :peace1: and good :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

De todas maneras :) , yo divagando por mi cerebro :stoned: , creo que la planta a parte de aspectros lumínicos concretos :think1:

también necesitan calor y el consiguiente refrescado nocturno :think2: . Pero es un pensar mio ya os digo :mrgreen: . :peace1: and good :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Este tema es del 2012... ha avanzado muchisimo el cultivo con leds.

Actualemente ya no tengo esas bombillas , servir sirven , pero no son la panacea que se dice para nada.

Lo que tengo ahora son varios paneles, que ya habeis visto en este segumiento:

viewtopic.php?f=53&t=1778

Estoy llegando a la producción que sacaría con un 600W de sodio , usando solo unos 300W de media en todo el cultivo, super contento. :thumbup:

Lo de las temperaturas tambien pasa con LED, en invierno tengo una media de 20º dia y 14º noche. Ahora en verano tengo 26º día y 17º noche. Siempre dan algo de calor , un poco menos que un bajo consumo , para entendernos.

Como adelanto os dejo una de las ultimas fotos de el cultivo que tengo en seguimiento:

IMG-20140506-WA0004_zps9be864d1.jpg

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

para hacer tu indoor con 5 paneles tienes que tener mucha pasta, y saber que vas a estar cultivando tiempo, sino no lo amortizas, nose los precios pero supongo que sobre unos 800€ en los paneles habran caido minimo...aunq los hayas ido pillando poco a poco,asi dentro d elo cabe si que se puede... yo creo que los leeds no avanzan tan rapido por que no interesa... no me refiero al consumidor sino al fabricante y a las empresas electricas, si te venden una bombilla cara pero que dura mucho y consume poco.... quien se venefica?? el fabricante,pero igual le interesa venderte 6 bombillas mas baratas q consumen un pelin mas y duran menos... nose yo creo que esto en cosa de un par de años estaran mucho mas baratos que hoy x hoy, pero eso si si pudiese tendria leeds sin duda alguna,

me encanta tu seguimiento y lo que cultivas jejeje! si te sobra algun panel no lo dudes, dejamelo y asi lo pruebo! ajjaja

gracias y bueneos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Si son blancos no te sirven, una de las ventajas de los leds es precisamente que aportan el espectro de colores q la planta necesita.

Pues ahora parece que los leds blancos, warm white, van muy bien para plantar, dicen que la luz penetra mas en las hojas que la luz fraccionada, asi que estoy montando una lamparilla jejeje y de paso hago un tutorial para animar a la peña :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Cita

Pues ahora parece que los leds blancos, warm white, van muy bien para plantar, dicen que la luz penetra mas en las hojas que la luz fraccionada, asi que estoy montando una lamparilla jejeje y de paso hago un tutorial para animar a la peña :smoke3:

Hu Manu76 te he comentado algo en 4 o 5 hilos jajaja.... QUe paso al final con esos WarmWhite?? los instalaste?? Se cultiva bien solo con BlancoCalido?? O aun sigue siendo necesario agregar azul y rojo, para vege y flora, respectivamente?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto