Conéctate para seguir esto  
Alexiskarolo

Mi plantas en exterior

Recommended Posts

Buenasss, dejo un par de fotos de esas que tengo en la ventana, :smoke3: jajajaja

el esqueje de supercritical se engordó desde las ultimas fotos, muy guapaa :thumbup1: , a la otra, el esqueje del matojo, le cuesta engordar, emos tenio dias de lluvia y no le afectaron mucho, parece como si a una le fué bien el mal tiempo y a la otra no... no sé :think1: hoy toca potingue de platano para las dos, intentaré tenerlas afuera todo lo que pueda, si veo que les hace falta pues las meto al indoor, tu que dices stak?? :smoke5: jeje

ahi van las fotos

post-2109-14535368849685_thumb.jpgpost-2109-14535368850445_thumb.jpgpost-2109-14535368851165_thumb.jpg

saludos para tod@s los de foro :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A pues van bien! Yo estoy igual,indeciso x meter el esqueje al indoor para q madure x que sol ya no me da mucho, y mas si empiezan los días de nublo jeje,lo que pasa que aun hace temperatura....aunque ahora me marca 25... Igual me planto en 30 fáciles. Pero están wapas jejej y con lo q has sacado tmp esq no tengas na pa fumar cabrón jajajaj,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, aki vengo a dejar una foto del esqueje de supercritical que esta la mar de bonito, aun sigue fuera en la ventana y creo que morirá sin tener que meterla dentro, con esta calor del miguelillo que dicen...

A ver como la veis si os gusta

post-2109-1453536905416_thumb.jpg

Los coros se tambalean que da mieoo... no se cuando meterle caña, me siento confuso :peace: jejjeejjjeee

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está muy guapa :loveweed: y según dicen de la supercritical esta de muerte, ya nos dirá :thumbup:

Este año esta malo, han florecido muy temprano y están tardando mucho en madurar, por lo menos por aqui abajo, pero no solo las marias :smoke3: tengo una parra de uvas moscatel y para ultimo de agosto ya no quedan uvas y este año aún tengo :think1:

Saludo y a cuidar bien esas porra que ya le queda poco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es mi grinder, 6 euros de los chinos, lo bueno que tiene, que el filtro metálico al ser de los chinos pues es mas grande, como que se ve a travéz de... Y cada dos otrs dias me lio por las noches el cigarro con el polvo de polen que saca, otros grinders tienes que esperar mas para saca un pitillo y este en na de tiempo

Unas fotos y a ver que opinais

post-2109-14535369249681_thumb.jpg

post-2109-14535369250469_thumb.jpg

post-2109-14535369251295_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que buena pinta macho, y el grindeer perfecto y asequible,comprobaremos la durabilidad por su procedencia jajaj un saludo y ya nos cuentas que tal está el esqueje

Ya llevo un tiempo xon el grinder, lo bueno es que esta echo mu sencillo filtra de lo lindo...

Espero que el esqueje salga mas bueno k la del scrog, que ya esta rebuena... Jejjeejjjee

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaj me alegro y esperemos que la supere,que seguramente porque yo ya he cortado tmb la godzilla y el esqueje y tiene mejor pinta el esqueje la verdad. Acabo de terminar de preparar y limpiar el indoor voy a subir unas fotos xD, un saludo nen!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think1: ..... :shh: ..... :o. En la foto de les tijeres :mad2: la porra de la irqz veo que tien un bichu muy raru :yes::yes: raru. Sin perder tiempu,metelu en una bolsa y mandamelu pa yo hacer un estudio del bichu :bong::bong: na estos :loveweed::smoke3: son la gallina :lol::lol::lol: . 45 gr de sk son la ostia los primeros :bong: pequeños :yes: que de valientes ta lllenu el camenteriu.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buenas están :smoke3: éstas supercritical!!! A ver la peña que tenga alguna de éstas, que me supongo habrán enraizado ya algunas, hacednozla ver alguna fotillo!!!

Con 4 me kede yo de los que salieron, 2 bajeros y dos potentes últimos k salieron al final buenos, la madre estoy loco por meterla en flora, que por ahora lo tengo parado e intentare sacarle el máxima a ésta con 150w, mañana pongo alguna fotos del indoor

Saludos y buenos humos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la bolsa le haces un buen nudo pa que no se escape el bichu jajajja :clap:

está muy bien 45gr :thumbup: ahora he podido abrir la foto de la super y no ves es todo cogollo :o

esta semana ya les voy a sacar esquejes a tus esquejes de la super, las tengo en creci con los 600W de sodio y están ya pa pasarla a flora, que diferencia mas grade comparado con el bajo consumo

que la disfrute con salud :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es la madre de los esquejes, la pasaré a flora en unos dias, el tiempo de probar otras semis a ver que tal y si me salen joder...

Y tambien los esquejes, los peques son los bajeros, con dos semanas mas de vida que los otros dos de atrás, que son mas nuevos y mejor sacados. Ya los dejo sin tapar con los vasos, ósea que estan cojiendo bien

Saludos compañeros

post-2109-14535369421395_thumb.jpg

post-2109-14535369422083_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esas son las auto que a mi me gustan.. entran en flora al toque y no desarrollan tanta altura. de que banco son?

La superskunk de sensiseed y la jack here de avance y viendo poray ya se cual es cual, mucha experiencia por recolectar,jajajajaj

salud :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto