Conéctate para seguir esto  
sandritaweed

Seguimiento The Doctor con 400W HPS

Recommended Posts

Buenas sandrita, tiene buena pinta la cosecha, una cosa, el manicurado de las hojas grandes es mas facil hacerlo antes de cortar por que las hojas estan mas sueltas y asi luego solo tienes que hacer manicurado de cogollos.

Ya sabes cuanto sacaste ?

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la próxima vez haré la poda y el manicurado como dios manda, qe sta vez lo e echo a lo loco!!!!! jejejjeje merci x los consejos :D

al final e sacado unos 20 gr de todas, así q una pena...

tengo todas mis speranzas en mis nuevas niñas, echale un vistazo aver qe te parecen: viewtopic.php?f=3&t=389

saludos y buenos humossss ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde el principio empezaste con falta de Nitrogeno, pasaste a floracion y aun seguian con falta de alimento(hojas bastante amarillas),junto a el calor que tendrian se secaban las hojas,en definitiva,poca produccion.

Para e nuevo cultivo te aconsejo pasar a floracion con las plantas verdes y sanas,aunke tengas que esperar algo mas,riega bastante mas de lo que lo has hecho,porque si supuestamente la tierra era de calidad y los abonos de calidad te a faltado riego,n te esperes a ke las hojas esten pochas.

si pasas las plantas sanas a floracion lo notaras en produccion,por lo demas,the doctor estara buenisima.Un saludoi y animo para el siguiente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

uau!!! cuanta información y d la buena :thumbup1: muchas gracias por los consejos, pásate por mi cultivo actual a ver qe te parecen y si tienes algo q comentar, hazlo porfavor, q soy bastante novata y todo lo q pueda aprender bueno es :loveweed:

gracias :peace:

Desde el principio empezaste con falta de Nitrogeno, pasaste a floracion y aun seguian con falta de alimento(hojas bastante amarillas),junto a el calor que tendrian se secaban las hojas,en definitiva,poca produccion.

Para e nuevo cultivo te aconsejo pasar a floracion con las plantas verdes y sanas,aunke tengas que esperar algo mas,riega bastante mas de lo que lo has hecho,porque si supuestamente la tierra era de calidad y los abonos de calidad te a faltado riego,n te esperes a ke las hojas esten pochas.

si pasas las plantas sanas a floracion lo notaras en produccion,por lo demas,the doctor estara buenisima.Un saludoi y animo para el siguiente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pena... mucha pena :thumbdown: pero bueno al menos lo poqito qe coseché estaba bien bueno :loveweed:

agardezco todos los consejos que me dais, pasate por mi cultivo actual a ver qe te parece :peace:

Hola Sandra

Lo dicho por los compañeros es una pena lo que te ha pasado pero seguro que siguiendo los buenos consejos de la gente del foro todo irá mejor, suerte y ánimo para el próximo.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, He visto que no te salio mucha producción,¿pero de Sabor que tal?

Yo tengo una planta pequeña The Doctor de una semilla de regalo,la tengo en casa de un amigo haber si le saco una fotos y las subo

Nunca la he probado,un amigo la probó en un CoffeeShoop de Amsterdam y me dijo que era muy potente y del sabor y se acordaba :stoned:

Bueno que tengas mejor suerte con tu nuevo seguimiento

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto