Conéctate para seguir esto  
Naviasdf

Seguimiento de Interior Autoblue (Seedmaker) 250W

Recommended Posts

Más que nada me alega por el olor, la verdad cuando las hueles de cerca tienen un olor bastante agradable, pero de lejos el aroma cambia bastante a un aroma más bien molesto, no tengo dinero como para comprar algo que disimule el olor, pero investigando encontré que poner un pote con vinagre cerca de las plantas disminuye bastante el aroma, no quiero cortar aun, los cogollitos cada día crecen un poco más :c algún otro dato para disimular el olor? la verdad si son apestosas .-. un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que será para el próximo cultivo, este está por terminar.

Por suerte el pote de vinagre cerca de las nenas ayuda bastante con el olor, ya la casa no huele a hierva, solo mi habitación huele a una mezcla rara de vinagre y huervas lo recomiendo XD

Saludos! próximamente subo más fotitos C:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambie´n recomiendo el vinagre, lo uso desde la 4º semana y lo cambio cada 3 dias, con eso un aparato de ozono y un ambientador programable en la habitacion y 2 por la casa mantengo el olor a raya, más me vale pues los vecinos que tengo no son normales o amigables xd hahahaha

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el próximo cultivo posiblemente me pille un filtro de carbono, además del vinagre, eso ayudará bastante supongo.

Los que son mis plantas, ya hay una que está bastante madura, yo le doy no más de una semana a Isabella II.

Las demás aun están verdes, recién ahora se están poniendo algunos pelillos marrones y están engordando la parte verde de la flor y además que están generando mucha resina.

Un abrazo, cuando corte les pongo nuevas fotos, ahora estoy trabajando y llego a la casa a puro dormir, el fin de semana posiblemente le aplico a las imagenes! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos primero decirles que me arrepentí de cortar a Katarina, realmente las nenas están demasiado resinosas *o*! lo bueno es que mi papá ya no me jode por las niñas por esto siguen creciendo y decirles que ya dejé los fertilizantes y estoy regando con agua miel, pero lo malo de esto es que trae a las mosquitas del sustrato, realmente ya me da lo mismo ya que les queda poquito, bueno les dejo las fotos para que vean el progreso al menos de las 3 más verdes, ya que la más madura no se ha anchado mucho.

Uno de mis cogollitos favoritos :P

Foto0938_zps0710176b.jpg

Un cogollito lateral de la planta anterior

Foto0939_zpsd553a66a.jpg

*-* Este es un amor!

Foto0934_zpsca559434.jpg

Lateral del anterior

Foto0937_zps0ab16812.jpg

A esta la llamo "Quiero salir el la foto!" ahahaha

Foto0941_zps9129af0e.jpg

Simplemente Delicioso :PFoto0943_zps798a52ea.jpg

Un lateral de la plantita anterior

Foto0944_zpse84cc00b.jpg

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya con el dolor de mi alma corté otra, en este caso la menos productiva, pero de todos modos eso no quiere decir que no la vaya a quemar :lol:

Foto0949_zpsba448730.jpg

Foto0950_zpse175aae2.jpg

Bueno fotos de las demás niñas que aun están en proceso.

Foto0951_zps225d40b4.jpg

Par de Tetitas :oops::lol:

Foto0953_zpse800f66a.jpg

Una de mis favoritas

Foto0954_zpsa69a544e.jpg

Foto0955_zpsa134e48b.jpg

Foto0958_zps9947b348.jpg

Mi regalona :-D

Foto0959_zps1487fdc5.jpg

Foto0960_zps66deed8a.jpg

Una vista general de las que quedan

Foto0961_zpse7b3db3d.jpg

Y para terminar uno recién cortado.

Foto0963_zps01f425d5.jpg

Saludos muchachos, después les actualizo, ya se encaminan a las 10 semanas de vida ._.!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ahora les contaré sobre la cata que ayer hice, la primera cata no tuvo buenos resultados, pero ahora que lleva su tiempo curando, el efecto ha mejorado considerablemente, un efecto más bien físico relajante y esa sensación de estar feliz por todo, realmente quedé muy a gusto con el resultado además que tiene un exquisito sabor a lima y frutas tropicales :D

Con un amigo que la probamos hicimos un ranking del 1 al 10

Efecto Psicoactivo: 5

Efecto Relajante: 8

Efecto de "Felicidad": 9

Efecto Narcótico: 7

Sabor: 9

Aroma: 8

Densidad del humo: 7

Tolerancia del humo: 10

Realmente me llevé muchas sorpresas la verdad no le tenía fé y llegué a pensar que todo salió un fiasco, pero realmente me sentí orgulloso de mi hierva XD es cierto que no es tan voladora como otras clases, pero su efecto es muy agradable, muy recomendable para hacer algún deporte, escuchar música o pasar una pena, ya que me sentía muy feliz sin ninguna razón.

Lo único malo que puedo hablar de esta planta, es que su producción es poca en comparación a otras clases, pero más que eso no puedo decir.

Saludos! espero que les guste mi ranking.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya van en camino a las 11 semanas .-. realmente me tiene sorprendido tanto el tiempo como mi paciencia ahora mismo las veo como detenidas en el tiempo, como que han engordado un poco, pero no han madurado mucho, a pesar que se ven más maduras en realidad de lo que se ve en las fotos, en fin tengo dudas de cuando cortar y agradecería consejos.

Foto0968_zps76fd48dd.jpg

Foto0969_zpsf7cac70a.jpg

Foto0970_zpsa755ba09.jpg

Foto0971_zps49e2e656.jpg

Foto0973_zpsad35b704.jpg

Foto0974_zps2ce75a03.jpg

Foto0976_zps839af799.jpg

Foto0977_zps31c53c90.jpg

Cabe recalcar la resina que aumenta considerablemente, sobretodo en los cogollos lateras *-* de ve delicioso! :P

Saludos muchachos :D un abrazo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy se fueron de tajo y al secado, con esto concluyo el seguimiento, como comentario final:

Es una planta fácil de cultivar, con un aroma delicioso, pero algo apestoso (olor persistente) a la mitad de la floración, también es una planta que acepta bien los nutrientes y sus fenotipos pueden variar un poco, además es versátil y con un sabor delicioso algo parecido a lima y frutas tropicales con un colocón relajante y con efecto de felicidad inexplicable, lo único malo es que quizás su producción no es la más alta, pero lo compensa su calidad.

Saludos, espero que mi seguimiento le sirva a alguien :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ahora les dejo unas ultimas fotos del corte, a pesar de todo me costó mucho tomar valor para cortar las 3 que quedaban, a pesar de todo son seres vivos y uno les termina agarrando cariño, bueno quedé conforme con lo que saqué, sobretodo de la "Sarita" que realmente superó con creces a sus hermanas, tenia muchas ramificaciones además de cogollitos más duros y olorosos.

Foto0982_zps6227198c.jpg

Foto0983_zps1ae785a6.jpg

Foto0984_zps5e02218f.jpg

Foto0985_zpsd6937014.jpg

Foto0987_zpsf7b45b01.jpg

Sarita, mi regalona y la más productora <3

Foto0988_zps204e1e25.jpg

Foto0990_zpscbcc577d.jpg

Para terminar, la cajita de la felicidad :D por cierto, es mucho más de lo que se ve, solo que están algo amontonadas :lol: :lol: :lol:

Foto0992_zpsc8dd6287.jpg

Saludos :D cualquier otro avance (si es que lleva a aver), obviamente lo publicaré, espero que todo sea de su agrado.

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya sequé las ultimas plantas y me dieron un poco más, entre las 3 salieron casi 85 gr y por planta sería 28 gr al cortarla cando está madura, lo cual no es malo para una auto tan mal mirada, a pesar que no es tanta, en comparación, pesa un poco más a otros cogollos.

Ya ahora si esto se terminó, muchas gracias a todos los que me ayudaron con mi seguimiento, gracias de corazón :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi esta es de las mejores de sabor que hay, yo la he sembrado 3 años, y el año que viene repito seguro, en la zona en exterior donde las tengo les da todas las horas de luz que hay del dia de forma directa, asi que no saldran como en interior pero van muy muy bien, aqui tienes el enlace Naviasdf por si quieres hecharle un vistacillo a ver que te parece viewtopic.php?f=25&t=655

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto