Conéctate para seguir esto  
Naviasdf

Seguimiento de Interior Autoblue (Seedmaker) 250W

Recommended Posts

Bueno, lo que es bombilla uso una 250w de potencia de bajo consumo, lo raro es que eh visto unas de bajo consumo de menor w y con mejores resultados .-. uso 18 horas de luz, aveces un poco más, a mi me parece un fenotipo algo sativo o no sé en realidad si intento ser optimista :'D bueno que le vamos a hacer :c cualquier recomendación me viene de maravillas, saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por asuntos de trabajo mañana posiblemente no pueda hacer la actualización de todos los viernes, por eso la hago hoy ya con casi 7 semanas de vida, bueno primero decir que gracias al aguamiel, los cogollines a pasado a ser cogollitos xD han engrosado mucho en comparación a antes de su aplicación, además que han mejorado su hedor a un aroma más agradable y además algunas hojas ya tienen pequeños tricomas, bueno aquí las fotos:

Foto0901_zps32002316.jpg

Foto0903_zps9de2a84f.jpg

Foto0904_zpsffbeed3b.jpg

Mi favorita :D

Foto0905_zpsab0f15d8.jpg

Foto0908_zps44f5e0fb.jpg

¿Bueno ven alguna mejora? ¿O estoy siendo muy optimista?.

Saludos cumpitas!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno he estado regando con aguamiel, donde esta es rica el glucosa supongo que ayuda a crecer los hongos ya que antes de empezar a regar con aguamiel no los tenia .-. bueno en realidad no sé si son dañinos, hasta ahora, arranqué las hojas que tocaban donde estaban los hongos, yo cacho que para el 20 voy a cortar, no sé si dejarlo así no más o hacer algo al respecto, cualquier ayuda me vendría de maravillas D:

bueno las plantas estan así, yo cacho que en unos 15 o 20 días más se van de tajo:

Foto0905_zpsab0f15d8.jpg

Foto0912_zpsf4bf3113.jpg

Foto0913_zps0d127253.jpg

Y así está la superficie de la tierra, bueno también decir que algunas de las hojas inferiores estar muriendo, claro que está el floración, y suele pasar esto, pero de todos modos lo digo.

Foto0909_zpsa1d84cd4.jpg

Foto0911_zpse6e8a172.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como hiciste el aguamiel yo le echó una cucharada sopera por litro de agua y nunca me género esos hongos la verdad, pero me imagino que si son malignos lo primero que te atacaran es al tallo ya que es lo que esta en contacto con la tierra, mira haber si la parte de abajo del tallo tiene algún hongo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los tallos por suerte no tienen nada, respecto a mi aguamiel, le hecho 3 cucharadas de miel a 2,5 litros de agua.

Y pabliko, voy a hacerte caso, por suerte tengo algo de tierra nueva a la mano, voy a retirar la primera capa de tierra, buscando en internet, me salió que el bicarbonato disuelto en agua era efectivo para matarlos, pero era peligroso para las plantas D: si alguien sabe algo al respecto, me sería muy útil.

Gracias por sus respuestas :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya le hice el cambio de tierra contaminada con hongos y le agregue tierra de unos macetas que nunca ocupé a todas las niñas, el lado positivo de el cambio es que me hizo notar el delicioso aroma de las nenas, el banco no mentía en cuanto al aroma, sobretodo la más grande tiene un aroma delicioso a chicle de frutas y arándano muchas ganas tenia de pegarles una mordida ya que literalmente su aroma es delicioso, además me di cuenta que ya varios pelitos ya están marones, bueno al menos un 3% de los pelitos en fin, mi abuelo me enseñó a verle el lado positivo a todas las desgracias, en este caso no era una desgracia, más bien simplemente un percance, en fin de todos modos si esto persiste le aplicaré bicarbonato diluido en agua.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, creo que se viene el día de la cosecha, a pesar que no es mucho, estoy feliz por algo que es fruto de mis esfuerzo xD bueno les dejo unas fotos.

Algunas plantas solo algunos cogollines están marrones ¿Debería cortar solo los cogollos maduros y dejar los que faltan? ¿O debo cortar todo de una vez?

Algunas plantas están más maduras que otras, pero ya hay 2 que están listas (O al menos eso creo) insisto, si alguien sabe cuando es el corte perfecto para que queden más psicoactivas? un saludo!! espero sus opiniones, ojalá lo más pronto, no quiero dejarlas más de la cuenta.

Foto0916_zps9790b5b4.jpg

Foto0918_zps06ad9d7f.jpg

Foto0919_zpsb7190ab2.jpg

Foto0921_zps069842f6.jpg

Bueno aca se ve la diferencia entre 2 plantas, una está más marrón que la otra.

Foto0922_zps880d18db.jpg

Bueno y una foto que me gustó mucho, la saqué hace un tiempito.

Foto0914_zps9802bd03.jpg

Saludos, porfa respondame xD estoy algo ansioso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola son preciosas, sino tienes prisa corta lo mas maduro primero y deja el resto madurar, no te fies de los cogollos bajos con pelillos marrones , muchas veces estan asi por oxidación y poca luz.

Yo cortaria cuando veas que no van a engordar más y si te gusta psicoactiva con la mayoria de pelillos blancos, eso a ojo, yo suelo cojer lupa y mirar los tricomas, cuando estan lechosos les doy tajo pues me gustan muy psicoactivas

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres un efecto más psicoactivo cuando estén los pelos un 20-30% marrones y si quieres un efecto más narcótico cuando estén los pelos 70-80% marrones

Saludos y me alegro de que vayan bien esas plantas

Con respecto a lo que dice Pabliko27 del sustrato tiene razón, para la próxima coje una tierra de atami o otra marca especificada para el cannabis y vas a ganar en calidad y cosecha

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el próximo seguimiento le pondré un poco más de creatividad, acabo de cortar y manicurar una, las puse en una caja de zapatos para el secado, la producción no es mucha, pero bueno es algo hecho por mi y tiene un agradable olor.

Saludos, próximamente iré contando cuando corto las demás y subo unas fotos, a cada una le saqué una foto antes de cortarla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente dato, hay 2 plantas que están generando mucha resina, y más resina me vendría de maravillas, así que unos días antes de cortar esas las dejaré a oscuras para concluir el seguimiento, de todos modos les comentaré la cata de esta unas semanas después de secar y en un tiempito más cuanto esté curada.

Saludos y gracias por tus comentarios :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, les tengo unas pequeñas malas noticias, estoy teniendo dramas con mi papá por las nenas y me pidió deshacerme de ellas en lo antes posible, pero aun les falta madurar bastante :c a pesar que los cogollos están engondando aun.

Por cierto, ya corté una y está secando, pero las demás aun están muy inmaduras, la resina está lechosa y los pistilos están al menos un 90% blancos al menos en 3 plantas, hay una que está más marrón que las demás y por lo visto es la menos productiva, es muy notoria la diferencia con las hermanas.

Ahora les pregunto ¿Cómo puedo acelerar un poco la maduración? dejarlas 2 o 3 días a la oscuridad genera más resina, pero no sé si esto las hace madurar más pronto bueno ahora les dejo unas fotos para que cachen.

Primero la foto de la que corté, las flores superiores se estaban callendo y su resina estaba algo más ámbar que las demás, por eso decidí cortarla, esta es "Katarina".

Foto0923_zps25c0f59c.jpg

Las demás (Las ultimas 2 son de la que hablo que está feita :C)

Foto0924_zps7a0aaa2d.jpg

Foto0925_zps51988af4.jpg

Foto0926_zps1c107ede.jpg

Foto0927_zps7fab59f6.jpg

Delicioso :P

Foto0928_zps3427205c.jpg

Foto0929_zps34b3f594.jpg

Acá la feita, está más madura que las demás pero su cogollos son pequeños, pero resinosos.

Foto0930_zpsa1d9c286.jpg

Foto0931_zps640bebaf.jpg

Comenten y opinen, un abrazo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto