Conéctate para seguir esto  
nicolas

Seguimiento low dwarf

Recommended Posts

Buenas nico, las plantas se ven bien. El tema de que se estén estirando puede ser cosa de la variedad y también cuando se usa luz blanca se estiran un poco mas, la luz naranja de floración hace que sean un poco mas compactas.

Respecto a tu pregunta de si seguirán creciendo, nuestra experiencia con autos nos dice que cuando empiezan a florecer pegan un buen estirón así que lo mas probable es que si crezcan mas.

Saludos :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad ke de las 5 plantas 3 van muy bien, las otras 2 desde ke nacieron han ido muy feas, estan floreciendo bien, mañana las regaré con algo que contenga fosforo...espero sacar una producción óptima! la semana que viene pondré otras fotos para ver como han ido...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, con las plantas siempre influye poco la suerte también, a veces te tocan genéticas buena y otras no tanto. De todas formas las plantas no pintan mal, que sean mas pequeñas no quiere decir que sean peores ;) A veces una planta mas pequeña puede producir mas que las altas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las plantas han crecido un monton en una semana ( a ojo de buen cubero miden unos 60 cm., crecen por horas las muy cabronas! jajaj me gutan como van, y creo ke van a echar bastante producción, la putada ha sido ke se me ha fundido la bombilla mas grande y paso de comprar otra, no hay pelas, se van a kedar asi, ya ke las auto florecen bien. ahora son los dias mas largos y podre sacarlas un rato a la terraza y con la luz ke tiene se van apañar como sean! xD

sam1757i.jpg

sam1764r.jpg

sam1763j.jpg

sam1758.jpg

esta es la pekeña chunga ke habia, poko a poko va para arriba y floreciendo, algo echará para fumarnos jajja

sam1760.jpg

y esto son unos tomatillos ke plantamos, estoy estudiando tecnico agronomo superior y ya de paso los cuelgo aki jajaja

sam1755c.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guru,

pues si te digo la verdad, me ha dado por ahí y cortarle el agua unos días jajaja, supuestamente el dejarla sin regar unos dias mas de lo previsto la planta cree ke va a morir y se dedica a florecer para poder reproducirse, de esa manera le corto el crecimiento, tmpoko me interesa ke crezcan mucho mas, prefiero que echen flores en este momento... aunke porke le deje 7 dias sin regar no pasa nada! pienso yo! jajaja

los tomates estan en el invernadero del instituto, pero es una mierda, tiene pinos por detras y desde las 14:00 le la sombra jajajja, solo es para experimentar jajajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo de los 7 dias sin regar depende, algunas plantas necesitan riego casi cada dia si las macetas no son muy grandes y tal. En 7 dias podrian estar medio muertas jejeje, pero depende del caso. Nadie mejor que cada uno para saber lo que pueden aguantar sus plantas ;)

Puff yo tengo a mis pobres tomantes en macetas pequeñas tipo yogur desde hace ya mas de dos meses jejeje, no tenia sitio para mas y todavía tengo que preparar el huerto para trasplantarlos. Pero bueno, en una semana como mucho ya estará listo fuera y tendrán tierra y sol de sobra :)

Que experimentáis vosotros con los tomates ? hacéis alguna cosa rara ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, siento no haber podido estar por aki, entre la semana santa y demas no he tenido tiempo, aki os dejo unas fotos y algun ke otro problemilla! a ver si me decis de ke es, aunke las plantas no van mal del todo! las he sacado de la caja porke se ha kedado pekeña y las luces queman las hojas y no hay mucha ventilación.

en casi todas las fotos se ve perfenctamente las hojas en forma de garra y muy debiles, pero solo las de las cabezas, a ke se puede deber esto!

sam1836x.jpg

sam1837e.jpg

sam1838.jpg

sam1839g.jpg

sam1840x.jpg

sam1841a.jpg

sam1842s.jpg

sam1843w.jpg

tambien tengo 2 plantillas ke no se si estan de cortar, aki os pongo unas fotos y a ver si lo veis bien y a simple vista cuanto le kedan... jajaj, tengo ya ganas de fumar algo propio

sam1845.jpg

sam1848.jpg

aki puse un micro de 40 aumentos y le he echado una foto a los tricomas, algo se ve!xD

sam1849g.jpg

sam1850s.jpg

gurú a los tomates no le hacemos gran cosa, destallarlos, liarlos, abonar con diferentes productos y ver si echan buenos tomates! jajaj aunke llevo sin verlos 10 días, un compañero me llevan mi linea xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas nico,

Pues en la foto del cogollo si que tiene pinta de estar listo pero en las fotos generales se ven bastantes pelos blancos y parece que los cogollos todavia estan creciendo no ?

Respecto a lo de las hojas en forma de garra suele ser sobre-fertilizacion o exceso de riego, como llevas esos dos temas ?

Tienes suerte de tener a alguien que te cuide tu linea jejeje yo mañana me tendré que levantar sobre las 7 para cuidar de los mios ¡¡que duro!! :?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto