• 0
xacul

¿Semillas sin THC?

Pregunta

Buenas a todos!

Escribo para preguntar sin alguien sabe si hay semillas sin THC. Hace poco vi una noticia que habían desarrollado unos científicos unas semillas que no contenían nada de THC, supongo que se podrá hacer.

¿Alguien sabe algo de este tema? Me encantaría probar a plantar alguna. De todas formas he estado mirando por la web y no encuentro semillas de este tipo...

Si alguien sabe algo que lo comparta.

Un saludo a todos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
Buenas a todos!

Escribo para preguntar sin alguien sabe si hay semillas sin THC. Hace poco vi una noticia que habían desarrollado unos científicos unas semillas que no contenían nada de THC, supongo que se podrá hacer.

¿Alguien sabe algo de este tema? Me encantaría probar a plantar alguna. De todas formas he estado mirando por la web y no encuentro semillas de este tipo...

Si alguien sabe algo que lo comparta.

Un saludo a todos!

Busca en el pienso de los pájaros jaja

Ahí encuentras semillas sin thc, el cáñamo industrial (el que usan para semillas, tela, etc) por norma debe ser creo que máximo 2% thc que eso no es nada, ergo, ahí tienes semillas sin thc.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por contestar 51r!

Ya había pensado en eso. Pero claro, sé que si las plantas salen plantas pero no sé si salen cogollos para fumar. En esta noticia que leí ponía que lo que contenía era 100% CBD, que tenía todos los efectos de la marihuana común excepto los sico. Ponía que iban bien para enfermos y eso.

Como lo veis? si planto semillas de las industriales saldrán cogollos para fumar con un contenido en thc muy bajo?

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No se quieres hacer pero te recomiendo mirarte las denominadas medicinales en algún banco de semillas, será mucho mejor que plantar pienso de pájaro.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión