Conéctate para seguir esto  
Dark

Guerrilla CriticalRyder+BigD+JackW+Alkzm

Recommended Posts

estas que! como van? al doblarlas igual notas que te explosionan xD! por que ellas quieren tirar para arriba y tu par aabajo jajj!

oye, el propoleo y el bacilus me podriass explicar como lo usas para que y cuando ???? yo he usado nem y au!

Ieeep!mañana pasare y actualizo con unas fotillos...lo malo q estos dias hace mal tiempo por aki con lluvias y el camino q cojo con el coche se pone que tela... a ver si las ramas dobladas ya han tirao parriba y termino de doblar el resto...

propoleo es fungicida, antihongos, es un producto natural q segrega l abeja, lo pone en la colmena para protegerse de parasitos...como preventivo me ha ido siempre muy bien, como curativo no lo aconsejaria...y bacilus thurigensis es tmb producto ecologico y s para l oruga...las putas polillas esas de noche te dejan los huevos, se hacen gusanos y estos se te zampan cogollos y lo que pillen, y lo peor es que l kagada q dejan produce botritis, asi q a simple vista todo bien y por dentro del cogollo tienes al gusano ahi pegandose el banquete y jodiendote la cosecha...en indoor no es necesario pero en exterior y sobretodo en guerrila basico...

mñana actaulizo..vengaa saluud! :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buah a mi eso me pasó en una crean caramel y habían 100000 gusanitos verdes,devoran y Cagan .el del grow me dio un botecito, se lo eché y las maté pero la planta salió fofa y enferma...

Pero creía q eso era para matar no para q sirviese para prevenir y q no dañase la planta XD tengo aún el botecito 5e lleno es polvo jejej pues si vale como preventivo le echaré a la godzilla x prevenir aunque esta en floracion le puedo echar??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buah a mi eso me pasó en una crean caramel y habían 100000 gusanitos verdes,devoran y Cagan .el del grow me dio un botecito, se lo eché y las maté pero la planta salió fofa y enferma...

Pero creía q eso era para matar no para q sirviese para prevenir y q no dañase la planta XD tengo aún el botecito 5e lleno es polvo jejej pues si vale como preventivo le echaré a la godzilla x prevenir aunque esta en floracion le puedo echar??

si, l bacilus los mata (menos si son d un tamaño demasiado grande), y si lo echas como preventivo (cuando aun no hay señales de nada) directamente las larvas ni nacen, que es lo suyo. Pero si, los mata, y luego tienes q entretenerte a quitar todas las partes afectadas con botritis, que seguramente es lo q te paso por eso se veia enferma... cuando estan todos muertos, se retiran manualmente, luego se corta la parte afectada de planta y luego le das con algun fungicida...actualizo q esta mañana m he pasado..saluud! :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nuevas fotos a 9-9..no hace falta regar, esta lloviendo hasta demasiado y n llega a secar suficientemente el suelo...asi q hoy pulv con bacilus...y la proxima fungicida si o si...he doblado mas ramas laterales, a la q se me partio ya le esta saliendo cayo...parece q ahora a dejado de pegar el estiron y empieza a centrarse en la flor, la A ya empieza a soltar resina...a ver si seca el suelo y le puedo dar el primer tanto de brutal pk...ahi van unas fotos...saluud! :rastapeta:

post-1713-14535368643694_thumb.jpg

post-1713-14535368644403_thumb.jpg

post-1713-1453536864471_thumb.jpg

post-1713-14535368645293_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenaass :rastapeta: actualizo a 16-9, riego en suelo con brutal pk a solas dosis medio alta y pulverizado con propoleo. En principio el tiempo d flora de l alakazam son 5 dias menos que la jw, me sorprende porque la jw va mucho mas avanzada por lo q se refiere a fllores...me encanta esa genetica(jw), da una hierba riquisima (toque limon) y pgran productora, lastima que solo me quedaba esta semilla..A las nenas se las ve bien, nada de carencias y algun que otro inquilino inevitable, pero nada de plagas ni de hongos, espero que paren las lluvias y tener un seco final de flora...ahi van unas fotos, nunca se desde donde hacerlas debido al reducidismo espacio, no puedo cogerlas enteras con perspectiva para que se aprecien bien, en fin no puedo hacer mas...saluudd :rastapeta:

post-1713-14535368781281_thumb.jpg

post-1713-14535368781895_thumb.jpg

post-1713-14535368782466_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas y malas noticias...las malas es que tanta lluvia ha emhoecido cogollos asi que botrythis al canto, la buena es que la he pilado en primera fase asi que espero poder solucionarlo pese a las lluvias que han caido y q estan por venir....ni combinando cola caballo, propoleo y biofungi he podido evitar l p botrytis, eso si nada de oidio... la unica afectada es la jw, ya q tiene flor mas grande y compacta.Le habre cortado unos 5 trozos afectados, no he visto mas, y inmediatamente lo he tratado con dosis curativa de botyprot, mañana otra dosis elevada...otra buena noticia es que finalmente he conseguido camuflarlas a la perfeccion, ya no se ven nada, solo podrian detectarls por el olor, algo he ganado...ahi van unas fotos del 19-9 y otra del 20-9 ya traatada con botyprot...salud :rastapeta:

post-1713-1453536886269_thumb.jpg

post-1713-14535368862996_thumb.jpg

post-1713-14535368863925_thumb.jpg

post-1713-14535368864489_thumb.jpg

post-1713-14535368865045_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo malo es que son demasiados dias seguidos con lluvia, humedad y rocio por las mañanas...el jueves sale el lorenzo, espero que los del tiempo no la caguen otra vez!!hoy 2a dosis curativa de botyprot, directo a los cogollos, y despues dosis alta de cola caballo a las hojas...y antes de irme las he sacudido bien para eliminar la mayor parte de agua posible..,.he sacado tres cogollos mas infectados...tambien espolvoreado algo de guano por encima sustrato ya que con tanta agua no quiero regar y humedecer mas de lo q lo esta..en fin espero q esto tire palante..el jueves volvere a pasarme...salud :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, por aqui no han parado las putas lluvias...ayer me pase bien pronto, vi que l botyprot ha parado un poco el avance pero habian mas partes infectadas, asi que hoy me he pasado y la he cortado a falta de 2 semanas para la fecha ideal. Las alakazam no estan afectadas, supongo que la genetica tiene menos predisposicion y mas resistencia a pillar la puta botritis, asi que cortada la jw espero olvidarme ya de hongos y mierdas, vaya guerra que me ha dado esta guerrilla, nunca mejor dicho.. He sacado una bolsa de basura entera llena de hierba con partes infectadas, en lugar de cortar a 3 cm como se recomienda he deshechado las ramas enteras que tenian partes infectadas, por muy opcas que fueran, he preferido curarme en salud y dolorosamente tirar una buena cantidad de yerba...ahi van las fotos de la jw ya cortada...ya confirmare peso final en seco, calculo por lo que me ha dado verde que saldran unos 400g secos...salud :rastapeta:

post-1713-14535368927012_thumb.jpg

post-1713-14535368927575_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno un par de dias de secado y parece que la botrytis no aparece en nigun cogollo de la jw:happy: espero que las A sigan igual que el viernes sin nada de hongos, mañana pasare a darle fungicida por si acaso y actualizo..ahora vienen 4 o 5 dias de lluvia sin parar, espero no tener q cortarlas antes de tiempo como esta..salud! :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno lo cosechado no tiene rastro de botrytis :rastapeta: esta mañana me he pasado y las 2 A tienen un inicio de oidio :evil: por suerte solo es el inicio, el putadon esque vienen 3-4 o 5 dias de lluvias, ya veremos que hago si termino cortano tambien antes...he pulverizado propoleo y en 2 dias vuelvo, en funcion de lo que vea corto y q le den...maldita lluvia esta todo el mundo igual :evil: he cortado la punta grande de una de las A, paso q pille botritys tambien, he hecho con oxigenada l metodo cervantes y ya esta desinfectada del oidio y secando...me he olvidado l movil asi que no hay fotos de las nenas, la prox actualiz...saluud :rastapeta:

post-1713-14535368946003_thumb.jpg

post-1713-14535368946569_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno me he pasado (en principio a dos dias del corte, aunk la dejare algo mas) y ni rastro de oidio :happy: el prop y A.oxigen. han hecho su efecto, igualmente le hare metodo cervantes :rastapeta:sueltan un olor afrutado k hecha patras, mucha mejor pinta que la que me salio en indoor..ahi van, saluuud! :rastapeta:

post-1713-1453536903209_thumb.jpg

post-1713-14535369032668_thumb.jpg

post-1713-14535369033205_thumb.jpg

post-1713-14535369034468_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

x ciert!5 o 6 ramas medio partidas apollando en el suelo por l peso de cogollos + lluviak me he enkontrao, ya estan ataos, x suerte no termino de romper niguna y se mantienen vivas :rastapeta:

y el peso final de l jw a 8 dias de secado 270g aun faltandole algo x perder en proceso curado...teniendo n cuenta la d hierba q tuve q tirar con botritis y q fue germinada en junio mas q satisfecho :rastapeta:

post-1713-14535369034819_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y por fin el sabado coicidiendo con l dia de cosecha de calendario lunar korte de las A..tenian algo de oidio asi que manicurar y hacer metodo cervantes me ha llevado sus horas..volvere actualizar cuando sepa peso en seco final...saluuud :rastapeta:

post-1713-14535369067_thumb.jpg

post-1713-14535369067573_thumb.jpg

post-1713-14535369068159_thumb.jpg

post-1713-14535369069186_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeno a 10 dias de sekado de laas A empiezo el curado...las jw llevan mas dias,las paso de caja de madera a curado en botes..La jw con 1 kurado mas avanzado asik con la mayoria de peso perdido esta en 240g.Las A que empiezan ahora el curado 520g.La jw empieza a tener ese toque a limon y la A ese sabor como especiado pero mas afrutada que la ultima cosecha.

A ver si termino de rellenar la tabla y damos por terminado el segui :rastapeta: Al final muy contento con los resultados de mi primera guerrilla, pese a las dificultades la recompensa es enorme :rastapeta: Proximamente iniciamos 1 cultivo con leds compartido con colega, panel led apollo 6 209 w, a ver como va la cosa y nos decidimos ha hacer segui. Un saludo salud y hasta la proxima :rastapeta::peace:

post-1713-14535369207378_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto