Conéctate para seguir esto  
Dark

Guerrilla CriticalRyder+BigD+JackW+Alkzm

Recommended Posts

Hola amigos, despues de un tiempo sin cultivar nada me he decidido a hacer mi primera guerrilla. Nunca he plantado en el lugar escogido asi que no es 100% sseguro, tendre que arriesgarme.

Agradeceria mucho la ayuda de los expertos en guerrila prqwue ando muy novato en este campo. Aunque sea el doble de curro hare dos zonas muy alejadas una de la otra para reducir opciones de quedarme finalmente sin nada, sea por rateros o domingueros o lo que sea.

La idea es gastar lo minimo, usare tierra y abonos que tengo del ultimo indoor, y lo que falte con abonos naturales.

En uno de los sitios tengo dos opciones, separarlas mas o menos por el monte, o abrir un caminillo en un enorme zarzal, que me puede dar mucho trabajo pero doblandolas un poco para que no sobresalgan mucho, es un muy buen sitio, le da mucho sol, si las doblo quedaran camufladas por las zarzas. En este sitio es donde en principiio pondre la mayoria, pero aun tengo que decidirme bien.

El otro lugar,que esta bastante lejos de este pero mas cerca d mi ciudad, he visto un sitio que no esta mal, pero para poner un par como mucho, si pongo 8 plantas no me duraran nada.

Ire actualizando informacion a medida que tome decisiones, que tiene que ser ya y ire subiendo fotos.

Ayer por la noche puse las semis en agua de osmosis y hoy ya se habian hundido, alguna rompiendo ya la cascara.Las acabo de pasr a servilletas y en un par de dias al sustrato en yogurs.Las dejare alguna semana para que crezcan un poco protegidas en mi balcon y las trasplanatre. Aun tengo que hacer el hoyo y decidirme del todo del sitio asi que tengo el tiempo un poco justo..

Las semis son:

5 Critical Ryder regulares cortesia de arcuma por el ultimo segui

1 Jack Widow de sensi seeds (me sobraron del ultimo indoor)feminizada

2 Alakazam (me sobraron del ultimo indoor)feminizada

1 Big Devil de exlusive seeds feminizada

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Critical Ryder de Arcuma + Big Devil de exclusive seeds + Jack Widow de sensi seeds + Alakazam de sensi seeds

- Armario de cultivo: guerrilla

- Tamaño de macetas: guerrilla

- Horas de sol:sol directo 13 en creci y 10 en flora aprox

- Bombilla creci.: sol

- Bombilla flora.: sol

- Horas de luz crecimiento:13hsol directo aprox

- Horas de luz floración:10hsol directo aprox

- Ventilación:guerrilla

- Fertilizante crecimiento:plagron + humus

- Fertilizante floración:plagron + guano + delta 9 + brutal pk

- Sustrato:tierra madre + compo + humus + guano

- Fecha de Germinación:13-6-2014 germinadas

- Ratio de germinación:jw fem. 1 - 100%, A fem. 2 100%, BD auto 1 - 100%, Critical Ryder 3 - 100%

- Ratio de hembras/machos:1 BD fem. + 1 JW fem. + 2 A fem. + 5 Critical Ryder reg: 2 hembras de 3 germinadas

- Cambio a floración/Pre-flores:principios agosto

- Tamaño de la planta al pasar a floración:no llegaba al metro

- Fecha de cosecha:jw 25-9 y A 4-10

- Tamaño final de la planta:1,5 m aprox

- Cantidad cosechada:240g jw, 500g las 2 A,25g auto BD,30g CR aprox.

Seguire actualizando...Salud amigos :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui una foto de las semis germinando...

He visto una zona por el googlemaps,en el mismo camino,pero un poco mas adelante, y creo que he visto unos zasrzales de la leche, tengo que investtigarlo bien pero tiene muy buena pinta, parece mucho mas escondido, seguire informando en breve...

Cuando los moderadores me pongan la tabla la ire rellenando..ahora no se si tendria que haber avisado a alguien antes de empezar el segui, enviare un mail a canabisguru para avisar..

Salud :smoke1:

post-1713-14535366925731_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he vuelto a inspeccionar mejor el lugar y ya tengo decidio donde pondre la mayoria de plantas. He ido por la mañana muy pronto y me he liado a hacer un caminito entre el enorme zarzal, procurando que no se viera desde nigun punto. He salido de alli que parecia que venia de la guerra lleno de arañazos, sangre y sudor. La proxima semana terminare el camino, tapare con maleza los pocos puntos visibles que hay y me liare a hacer los hoyos.

Acabo de ver que todas menos las 5 CR ya tenian el rabo asomando asi que ya estan todas pasadas a sustrato menos las ryder. En la servilleta donde estan las 5 ryder he visto 2 que asomaban el rabo, 2 que no se veia pero ya habian roto la cascara y una que no se veia nada. Y para asombro he visto como un trozo de rabo suelto, sin star pegado a ninguna semilla, si alguien tiene explicaciones lo agradeceria.

Seguire actualizand

Salud :smoke1:

post-1713-14535366933014_thumb.jpg

post-1713-14535366933571_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la tabla cannabis, ire rellenandola.

Ayer noche ya pase al sustrato las tres que se habian quedado un poco atrasadas, 2 sacaban la cabeza y una se habia desprendido de la cascara :think2:.Asi que ya estan todas en tierra. esta mañana ya habian 3 que medio asomaban la cabeza entre la tierra, la BD, 1 CR y creo que 1 A. Cuando asomen mas subo mas fotos.

Si este finde puedo ire a seguir con el faenon de quitar maleza y cavar y hare fotos del lugar.

asi he dcidio preparar la tierra:

sustrato compo mezclado con tierra del lugar, humus, guano cuando floren, nueces xa reoxigenar tierras demasiado compactas, poso de cafe para rebajar ph de tierras con niveles demasiado altos, mantillo del sobrebosque mezclado q contiene materias en descomposicion, piedra para mejor drenaje...y buscando mas alternativas...Si alguien conoces mas cosas seran bienvenidas :thumbup1:

Tambien he pensado ademas de usar cola caballo o propoleo como antiplagas, plantar tabaco o ajos o plantas antisepticas y repelentes de invasores, en todo caso me lo mirare mas adelante...

Un saludo :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya asoman todas la cabeza :smoke1: tambien las 3 que se habian quedado atrasadas...la jw la que mas parece que tira, En cuanto habran bien los cotis subo fotos indicando la variedad de cada una... Vienen dias nublados, precisamwente ahora con el solazo que ha hecho :evil:

Este finde no he podido subir al final... mañana madrugon y a preparar el terreno y a cavar :evil: A ver si hago fotos y eneño un poco el lugar..

A ver si alguien se anima a comentar!!consejos!!

Salud amigos :peace::bong:

post-1713-14535366980433_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y malas noticias...buenas porque avanza el asunto, ya esta el camino acabado y el suelo sin maleza listo para picar.Ademas me ha sorprendido la tierra, tiene mucha mejor pinta que el resto de suelo del lugar...ademas esta mucho mas suelta, me costara menos picar...la mala es que por el camino que dejo el coche ha pasado un coche de mossos :mad2: mira que en todos los dias que he estado he visto solo a un ciclista, pues hoy cuando me iba todoterreno de los mossos tofollao.Me he estado rallando y no se si continuar o buscar otro sitio...con el curro que ya me he dado me da rabia, pero aun me keda mucho mas y me da mala espina, me lo tengo que pensar....pongo unas fotos del sitio:

salud :smoke1:

post-1713-1453536698682_thumb.jpg

post-1713-14535366987425_thumb.jpg

post-1713-14535366988047_thumb.jpg

post-1713-14535366988666_thumb.jpg

post-1713-14535366989306_thumb.jpg

post-1713-14535366989585_thumb.jpg

post-1713-14535366990192_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y asi van las plantas...Izq arriba CR, al lado BD, al lado CR y fila de abajo a izq JW, al lado A y CR y los tres vasos rojo 2 CR y uno A. jajaj k lio la proxima ya hare la foto que se vean los nombbres. Salud :smoke1:

post-1713-14535366990803_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suerte con esas plantitas se les ve que estan creciendo bien aunk a estas alturas ya no se te aran monstruos

gracias amigo, espero que salga bien..la idea era que no me crecieran mucho para tenerlas camufladas a la altura de las zarzas mas o menos, aunque igual cambio de lugar nose ya veremos...salud :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pinta bien el sitio q te has buscado. Espero q todo valla bien y puedas cosechar todas esas semis que habra q verlas crecer ;)

gracias por los animos cannabis, la verdad q la tierra del lugar si que tiene muy buena pinta..solo espero q los mossos no me jodan el tema. Creo que pondre unas 5 o 6 en el sitio, y otras dos en otro lugar, pero primero dejare este listo y ya buscare el otro ..

Ya tengo todo, la tierra, los compost,piedra de rio,polimeros...hoy me dan pico y pala y mñana a las 5 madrugon y a picar...seguire actualizando..salud amigos :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bujero hecho y tierra preparada...en este sitio me keda trasplantar las nenas y terminar de camuflarlo un poco mas...la tierra pinta gloriosa, con la mezcla que le he ehcho no creo q tenga problemas respecto al sustrato, el resto ya se vera..dejo unas fotos del hoyo y las nenas...seguire actualizando...salud amigos :smoke1:

post-1713-14535367023801_thumb.jpg

post-1713-1453536702436_thumb.jpg

post-1713-14535367024956_thumb.jpg

post-1713-14535367025628_thumb.jpg

post-1713-14535367026206_thumb.jpg

post-1713-14535367026763_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

segunda zona acabada...el lugar creo que esta mejor escondido y hay menos opciones q me vean, a uns 15 min del otro sitio en coche. los primeros 40 cm mas o menos muy bien la tierra, a partir de ahi muy dura y mas arcillosa...

como ya dije dos de las 5 semis CR de arcuma, una ha muerto y otra esta estancadisima.El resto tiran bien. Asi que si siguen igual la atrasada quedaran un total de 7 semis, 4 fems y tres reg. Si salen machos pondre alguna auto en su lugar

seguire actualizando..salud amigos

post-1713-1453536703462_thumb.jpg

post-1713-14535367035292_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como murieron dos de las CR regulares puse a germinar tres autos de exclusive seeds: A Northern light, A flash (bubblegum x otra a confirmar) y A Critikal..ahi va una foto de las nenas, las tres de la derecha son las tres autos, que puse a germinar el 20/6... salud amigos :smoke1:

post-1713-14535367161996_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se las ve guapas, pa cuando el transplante ?

por aqui ha hehco mal tiempo con tormentas estos dias asi que voy mirando las noticias a ver que tiempo dan, supongo que en unos dias cuando se instale el lorenzo ya las trasplanto..a ver si puedo colgar una foto...salud :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno mañana madrugon y trasplante, en la primera zona, en la de los zarzales. Iran 2 CR, 1 JW y 2 A. La otra CR y la Big D iran en el segundo lado, intentare hacerlo tambien esta semana.Estas dos iran junto con otras autos que pondre por la zona y que aun tengo que hace agujeros y toda la pesca. Mañana colgare fotos de estas 5 ya en su sitio, aqui van un par de ahora mismo. Salud amigos :smoke1:

post-1713-14535367283825_thumb.jpg

post-1713-14535367284377_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias cannabisguru,trasplante terminado :thumbup1: he vuelto a removerun poco la tierra, he puesto trampilla para caracoles, cubierto con capa de mantillo para aislar un poco el sustrato del calor y rociado con neem, 1 litro de mezcla neem pulverizada, otro l en sustrato y 5 l de agua, uso osmosis. He puesto tamb un par de trampas antirateros con hilo por la zona, espero no encontrarme niguna sorpresa.Quiero macerar tabaco y ajo unos dias para rociar mas toda la zona del alrededor y alejar posibles plagas. A ver que tal aguantan el trasplante, aun son demasiado jovenes y encima esta semana viene alguna tormenta...ahi os dejo unas fotos.Salud amigos :smoke1:

post-1713-14535367288723_thumb.jpg

post-1713-14535367314405_thumb.jpg

post-1713-14535367315528_thumb.jpg

post-1713-1453536731625_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto