Mr_Porro

9 OG Kush RQS. Interior 600 wts

Recommended Posts

Cada día que pasa me gusta más la og kush, la voy a,apuntar en mi lista de cosas pendientes, jeje.

Saludos y buenos humos

No te arrepentiras, cogollos densos y muy muy duros, no gigantes pero si muyyy compactados, el colocón es la ostia y muy complejo, particular diria yo. Yo ya la tengo apuntanda como fija a pasar por el armario cada año, vi las semis de oferta 2 euros .... vamos de risa.... si me preguntas ahora no me cuerdo xd

Buenas vibras :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y en que banco las vistes tan baratas?

Las mismas que las mias de Royal Queen Seeds, que por unidad salen a 8 leuros( si cojes 10 a 6 euros y te regalan 3 más), Googleando las lleguè a ver a 2 pavos solo, me quedé asi :shock:

Estas de Royal Queen juraría que es la misma que de Dinafem , es más sospecho que RQS se las compra a Dinafem, son clavaditas. Tan solo lo sospecho ..pero no soy el unico.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero y todabia sigas por aki jeje muy buenisimas tus plantas amigo se ve que tienes muy buena mano jejejeje oye una pregunta estemm....

creo que tu indoor es uno que vi en un capitulo de marihuana tv y me gusto mucho y quisiera saber el precio que tiene y cuanto es el gasto que te yevas en ese tipo de indoor gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión