Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2014 Que hermosuraa con esos pelos violetas y encima cosecha rapida , yo tambien tengo una en exterior de una semilla del cultivo del año pasado , pero se estan poniendo morados los calices y los pelos algo amarillos 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Fakiu 55 Denunciar post Publicado Septiembre 15, 2014 Lindo grosor esas cabezas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2014 Una foto del la Big Mama en exterior cortada a finales de septiembre . 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2014 jajaj menudo matojo tienes!!!! que pesa 20 kilos??? jkajajaa que wapa la foto! el nuevo mata moscas! jajaja 2 jaborali y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2014 Me gusta el paragues Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2014 Son larges les vacance... Se va octubre, jejjeejjjeee Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2014 vaya pedazo de arbol,que alegria poder plantar en tierra madre jejejeje 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2014 que buen arbol de cannabis, como cuanto peso eso en seco? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2014 que buen arbol de cannabis, como cuanto peso eso en seco? 875 g 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios