jaborali

3 Big Mama, 1 Cream Kiri Banco jabor seeds bank.

Recommended Posts

Q wapo,cuando sea grande debe ser bestial el color,pero las mamis en teoría no eran moradas no?

Ni encima en el indoor no los saca así solo en el exterior , pero flipas lo rápida que es , para el año que viene todo el exterior con estas , para finales de agosto principios de septiembre cosecha .Hay alguna todavía mas cogollada mañana pongo fotos .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y de tamaño y cosecha mas o menos a ojo...cuanto ?? En exterior y en indoor,por favor jejejeje. A mi me interesaría porque en mi terraza pierdo el sol en septiembre octubre...y no me dá todo el día... Pero bueno las autos consigo q salgan mas o menos decentes

Compartir este post

Enlace al post

Se ven las fotos perfectas jabo, buen cogollaco bonito ahí... pero creo que eso es mu grande para mi indoor, algunas semis te pido ahora por mp, las meteré el año que viene en la terraza de mi colega yonko, junto a dos feminizadas de regalo que me pillé, una #kaya47, otra #critical somma, esa será la cosecha del año para nosotros, aunque este año no vamos mal con la supercritical que hay alli, muchas gracias compañero, tus seguis son demasiaoss...

saludos

Compartir este post

Enlace al post

precioso el cruce de mandarin x big mama con esos pistilos rosas y esa velocidad floreciendo, creo que te a salido un feno de los de guardar muy bien, a ver la cata como se da, ya la plantaste en indoor? si la has catado en indoor, que tal de sabor?

Eres un crack txo!!!!

Compartir este post

Enlace al post
precioso el cruce de mandarin x big mama con esos pistilos rosas y esa velocidad floreciendo, creo que te a salido un feno de los de guardar muy bien, a ver la cata como se da, ya la plantaste en indoor? si la has catado en indoor, que tal de sabor?

Eres un crack txo!!!!

Ya la he catado en indoor ,pero con luz no salen los pistilos de ese color solo en exterior yo creo que es el frío de las noches .Eso si las demás genéticas que tengo puestas no sacan ese color .

Sabor a tierra dulce. Con toques de afgano. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Eres un crack txo!!!!

Ya la he catado en indoor ,pero con luz no salen los pistilos de ese color solo en exterior yo creo que es el frío de las noches .Eso si las demás genéticas que tengo puestas no sacan ese color .

Sabor a tierra dulce. Con toques de afgano. ;)

La voy a intentar feminizar .

En exterior máximo crecimiento un metro y medio y 70 cm la mas peque .

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión