jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 1, 2014 Bueno empezamos nuevo seguimiento de diferentes variedades a partir de esquejes . Tengo ganas de ver estas porras . Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: moby hash,Cream mandarín,kritikal Bilbo,original amnesia ,sweet melon, critical + y kc33. - Armario de cultivo:150x150x200 - Tamaño de macetas:4litros - Horas de sol: - Bombilla creci.: 600w sodio - Bombilla flora.: HPS 600W + LED Apollo 8 270W,al final con problemas por la txaraina trasladó del cultivo a otro lugar con 1200w de sodio los últimos 15 días - Horas de luz crecimiento:18/6 - Horas de luz floración:12/12 - Ventilación: 150w - Fertilizante crecimiento:A y B bcuzz tierra - Fertilizante floración:flora vega y delta nueve , y 5;días de bachumus y después al final agua con azúcar. - Sustrato:canna plus - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: 5/6/2014 - Tamaño de la planta al pasar a floración:35cm - Fecha de cosecha:Kritical Bilbo la mas rápida y 27/7/2014 casi todas las moby has faltan las original amnesia - Tamaño final de la planta:60 cm casi todas menos las mandarín que son mas pequeñas . - Cantidad cosechada:875g en total. 213 g de moby hash.208 de moham RAM.170 de Bilbo , 80 de critical más y 87 de Cream kiri,63, sweet melon, 55 de ori.amnesia. muuuuuu biennnnnn ese final con 1200 de sodio ke diferencia 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 1, 2014 Tú si que estas en la selva , no el Wild Frank ese . Te lo tienes más que optimizado . Por aquí andaré si no te importa . and good . 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 1, 2014 Y como te arreglas para regar tantas plantas juntas debes tener algun invento por ahi montao o algo no ? 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 1, 2014 Y como te arreglas para regar tantas plantas juntas debes tener algun invento por ahi montao o algo no ? Con una regadera con un tubo largo para llegar hasta la ultima son 54 plantas o 57 ahora mismo no me acuerdo ya las contare jjjjj 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 1, 2014 Y como te arreglas para regar tantas plantas juntas debes tener algun invento por ahi montao o algo no ? Con una regadera con un tubo largo para llegar hasta la ultima son 54 plantas o 57 ahora mismo no me acuerdo ya las contare jjjjj yo tampoco las contaría . Joeee cuando me invitas a pasarme por tu casa . and good . PD: Yo pongo las birras . 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 1, 2014 Que las vas a tener con el sodio o con led? Que variedades has metido? Muy buena selva vas a tener en pocos dias. Sigue asi crack 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 1, 2014 54 o 57 lo mismo da, tampoco es mucha diferencia jejeje ya me imaginaba que algo debias tener por ahi por que sino se ve jodido para regar las que estan lejos. Si te acuerdas sacale una foto a la regadera que me molaria verla Yo uso una botella de agua de 1.5L con dos tubos que va de lujo para regar esquejes y plantas pequeñas, aunque para las grandes se me queda pequeño el invento. Igual podria montarme algo como lo que tienes para mi regadera de 5L 2 jaborali y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 1, 2014 Que las vas a tener con el sodio o con led?Que variedades has metido? Muy buena selva vas a tener en pocos dias. Sigue asi crack Ya esta en flora ,pero lo mas seguro que cuando termine el de Led del baño la meteré con el de sodio las dos juntas haber que tal .porra grandes vamossssss jjjjjj 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 1, 2014 54 o 57 lo mismo da, tampoco es mucha diferencia jejeje ya me imaginaba que algo debias tener por ahi por que sino se ve jodido para regar las que estan lejos. Si te acuerdas sacale una foto a la regadera que me molaria verla Yo uso una botella de agua de 1.5L con dos tubos que va de lujo para regar esquejes y plantas pequeñas, aunque para las grandes se me queda pequeño el invento. Igual podria montarme algo como lo que tienes para mi regadera de 5L Mañana le sacó la foto a la regadera 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Junio 3, 2014 que buen indoor tenes!!! y que buena cantidad de plantas!! así da gusto! también debe llevar su trabajito diario, no? Muy bueno lo tuyo, me quedo a verlo, buenos humos., 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 3, 2014 esto en flora como si pasaras por la sección de perfumería del corte guiri 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 4, 2014 Hoy rociada con retonona por si las moscas no kiero problemas en este cultivo . Y ayer Ec 1,30ms pH 6,2 aporte de flora vega de canna como la marca de la tierra y delta nueve foliar . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jiorjio 43 Denunciar post Publicado Junio 5, 2014 vaya amazonas tienes montado jajaja 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 5, 2014 Hoy he terminado con el cultivo de Led y he metido la Led junto con el de 600w sodio en este cultivo haber ke tal ese aporte 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 5, 2014 54 o 57 lo mismo da, tampoco es mucha diferencia jejeje ya me imaginaba que algo debias tener por ahi por que sino se ve jodido para regar las que estan lejos. Si te acuerdas sacale una foto a la regadera que me molaria verla Yo uso una botella de agua de 1.5L con dos tubos que va de lujo para regar esquejes y plantas pequeñas, aunque para las grandes se me queda pequeño el invento. Igual podria montarme algo como lo que tienes para mi regadera de 5L Aki tienes la foto del invento 2 Cannabisguru y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 5, 2014 muy bueno lo de añadir el led eso supuestamente aumentara considerablemente la producción . and good . 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 5, 2014 muy bueno lo de añadir el led eso supuestamente aumentara considerablemente la producción . and good . Por cojones tendría que aumentar mas vatios mas gramos digo yo .Ya veremos saludos 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 7, 2014 Muy guapa la regadera jejeje yo la que tengo es igual, de color verde tambien jejeje Yo a la mia estaba pensando en ponerle un trozo de manguera elastica en vez de hacerlo rigido ya que mis espacios no son muy hondos, son mas bien anchos ya veremos, si lo termino haciendo ya sacare alguna fotillo tambien. De cuanto es el armario ? 2 EncanTao y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Junio 7, 2014 si, que es mejor prevenir que lamentar, y van muy guapas 2 jaborali y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 9, 2014 Esto se esta poniendo jugoso jugoso , ya se empiezan a ver flores en las Big Mama y en las Moby Hash y el cruce de Mandarín por Kritical Bilbo preflores ,Jabor White comienzo de preflor .Regada ayer de agua pH 6,2 . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 9, 2014 Yo personalmente las veo , joeee están fuertes y con un verde oscuro como a mí me gusta . Esto promete muy buenos de . and good . 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 13, 2014 eres todo un genio colega saludos y esas plantas se les ve muy bien por aki me qdo saludos 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 16, 2014 Vuelta de vacatas le deje a un colega el regadío y de lujo todo perfect a la vuelta . Hoy regada ec 1'60 pH 6,2 Alimento flora vega y chorrito de delta nueve . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Junio 16, 2014 Jabor en esta te pasaste de poder!! jajaja vas a sacar unos brazos de bebe Te recomiendo posicionar el led medio en angulo así logras que la luz llegue a las plantas que están bajo el sodio y te puedo asegurar que vas a lograr unos cogos mucho mas gordos ya que el led no solo les va a dar luz por arriba como lo tenes ubicado ahora en angulo recto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 17, 2014 Jabor en esta te pasaste de poder!! jajaja vas a sacar unos brazos de bebe Te recomiendo posicionar el led medio en angulo así logras que la luz llegue a las plantas que están bajo el sodio y te puedo asegurar que vas a lograr unos cogos mucho mas gordos ya que el led no solo les va a dar luz por arriba como lo tenes ubicado ahora en angulo recto. Gracias por el consejo .Tengo el de 600w en medio del armario y la Led a su lado a la misma altura , pero como dices tu si lo pongo inclinado me dará luz Led a todo pero a lo de mas lejos no le va a dar bien que son 50 y pico plantas .Por eso lo tengo para medio cultivo con lentes de 120 grados de apertura luminica.Lo que si le voy a decir a un colega que me haga una de 90w de Led floracion para el otro lado . Te dejo la foto de las lentes que tengo en la Led 2 EncanTao y eldree reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios