roke99

Led 90w casero, 30 ultimos dias de flora

Recommended Posts

Buenas gente, esto no se considera seguimiento ya que el dia 4 de julio les dare matarile, asi que estan a falta de un mes para la cosecha, es mas bien un testeo de como va a tirar esta preciosa lampara made in mi primo!!!

Las elegidas son, una northern lights, una reina madre, una kiriplant, y una faraona, todas a partir de esquejes, os pongo foto de las niñas que han estado con el sodio de 150w hasta hoy que cambiamos de luminaria, tienen 25 dias de flora.

2014-05-29%2022.13.19.jpg

2014-05-29%2022.13.27.jpg

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: reina madre (delicatessen) nortern lights( sensi) faraona (kannabia) y kiriplant (jabor seeds bank)

- Armario de cultivo: 60x60x120

- Tamaño de macetas: 7 L

- Horas de sol:

- Bombilla creci.: 48w led

- Bombilla flora.: 90w led (30 leds de 3w. Ratio 2 rojos, 1 azul, 1 blanco)

- Horas de luz crecimiento:18

- Horas de luz floración:12

- Ventilación:xtractor pc

- Fertilizante crecimiento:humus lombriz

- Fertilizante floración:humus lombriz, guano murcielago y cb1 floracion

- Sustrato:composana

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:45g

Pd: no pongais tabla, porque no cuenta como seguimiento, o no me valideis semillas, esto es mas bien el cuaderno de bitacora de el fin de este cultivo con leds. :smoke3::smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Emmmm :think1::think1::think1: , asta ahora estuvieron en sodio :angel: , así k eso va a engañar y mucho :?: , aunke para prueba esta muy bien :smoke3: . Pero de todas maneras bonitas :loveweed::loveweed::loveweed: . :peace1: and good :smoke1:

Se que no es ciclo completo, pero para testarla para ver como engorda los cogollos que ya estamos en la cuarta semana y empieza el engorde serio.

En una semana esto se debe empezar a poner muyyyy serio.

Asi van hoy

2014-05-30%2020.55.37.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa jabo, el panel es mixto con 2 rojos, un azul y un blanco, los leds son cree de 3w, cada color es regulable en intensidad individualmente, la verdad que las niñas llevan 2 dias con el y se nota bastante la mejoria. La verdad que tiene muuuuuy buena pinta. Todavia no se el precio, no me ha pasado la dolorosa pero visto lo visto merece la pena, y mucho.

A ver como avanzan estos dias.... Saludo jefe.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, te dejo la tabla igual por si quieres guardar algun dato y asi se quedan como referencia, si no quieres no lo rellenes ;)

Yo tambien me quedare por aki que me esta interesando tambien el tema led jejeje cuantos leds tiene en total ? y a que distancia los tienes de las plantas ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
guay, he anotado tambien lo de los 30 leds :)

y el tema de la potencia como funciona ? 90w seria lo maximo que puedes poner y tambien lo puedes tener mas flojo ?

Exacto, la lampara tiene un modulo de control en el que puedes regular la potencia de cada color del 0% al 100% asi que puede jugar con mas o menos rojo, o mas o menos azul, incluso eliminar algun color, hay que ir testando cosas poco a poco, ahora mismo esta todo al 100% ya que entran en su uinta semana de flora y empiezan a exigir mas, de momento reaccionan muy bien a la nueva lampara, estan mirando para arriba como cosa mala jejejeje.

en un par de dias fongo fotos, que ya pegaran buen cambio, mañana toca riego, con 4ml de cb1 floracion y algo de aguamiel, a ver si meten buen tiron jejeje.

Pd: os pongo foto de las niñas.

IMG_20140602_003637.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, entro para enseñaros el avance que han dado en 2 dias, parece que este panel tira muyyyyyy bien (felicidades primo) :clap::clap:

A ver que os parece, la primera foto es del 2 de junio y la segunda del 4 de junio, han pegado engorde y resina pero bien jejeje (amor de padre. jejeje)

2014-06-02%2020.55.45.jpg

2 junio

2014-06-04%2020.55.43.jpg

4 junio

Moraleja: Moooooolan los leds :clap::clap::clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 37 de flora

Van formandose porrillas majas....

2014-06-11%2000.10.13.jpg

Y vista general...

2014-06-11%2000.09.39.jpg

Pd: Me esta sorprendiendo gratamente el fertilizante cb1 floracion de la casa fertiplan, las plantas tiene 0 carencias y estan de un verde espectacular, ya os enseñare foto sin luz :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ven muy guapas. Menudo morao q llevan jejjeje ;) a ver esas fotos sin led que se vea su color natural

Gracias txo!!!

Que les va el pimple cosa mala, todo el dia moraos jejejeje.

por aqui os pongo fotos de las niñas, por la mañana, despues del "moron" jejeje

2014-06-13%2020.52.19.jpg

Primeras conclusiones del led:

Habiendo puesto el led en el dia 25 de flora, nada de esto es objetivo y son percepciones mias; El panel led tiene pinta de tirar muy bien, aunque por lo que veo, el led tiene muy poca penetracion luminica y las ramas bajas no dan casi nada, asi que hacer poda severa de bajos en el proximo cultivo y dejar 4 o 6 puntas por planta.

Por lo demas, todo muy bien, las plantas resinan muy bien y van poniendose doraditas poco a poco, los olores son muy intensos ya que el led no destruye los terpenos al no generar calor.

Por cierto, Estamos en el dia 39 de flora, en 11 dias toca lavado de raices, asi que nos queda uno o 2 abonados mas y a limpiar... La verdad, que de color estan estupendas y estoy muy contento con el fertilizante, a ver como terminan.... beuno, eso lo se :smoke3::smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión