roke99

Led 90w casero, 30 ultimos dias de flora

Recommended Posts

Holasss ahora si pones los mismos watios de sodio que de leds con los leds sacas hasta 1.4g/W

mientras que con el sodio la media creo yo (tirando por lo alto) 0.6g /W o hasta 0.8g seguiria perdiendo

De esta forma igualando watios no ahorras luz pero si que sacas mas produccion. con el led.

aparte del calor en el cultivo ect que todos hemos leido.

la putada de esto q hoy por hoy o sabes hacerte tu tus historias(paneles) o te cuestan un ojo de la cara, tampoco tienes q cambiarlos casa 3 cultivos y usan un driver mas pequeño q un balastro y no consumen tanto.

yo ahora me pille un panel de todogrowled y en mente tengo hacerme otro en breves,

eso si, con los leds creo q cambia el modo de cultivo, aconsejan hacer SCROG o SOG si usas la iliminacon desde arriba, de ahí que pienso que es necesario reforzar por los laterales si se quiere poner muchas y crecerlas bastante.

a ver que tal rinden en floracion con warm white. Que es el espectro que he elegido, saludos!!! :peace1:

Ya nos contaras :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si voy a ir empezando un seguimiento de nuevo, queria poner 12 esquejes de Himalaya Hold pero las madres aún no estan, por lo cual aprobecho y gasto 5 semis de jack herer x skunk feminizadas que me brindó arcuma y ayer fuy a x unes semilles feminizades al grow y pille 5 Critical,3 del banco CBD y 2 de Kannabia,

Hoy o mañana corto la que me queda dentro,limpio terreno,y germino les semilles jejej

Esta vez he optado por feminizadas y no por rwgulares, en 80x80 sufro mucho los descartes y quiero verlo lleno el indor hjejeje, saludos y en breves creare seguimiento :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión