JJRM

Red Flame, Black Flame y Magnum en exterior

Recommended Posts

Buenas pues tengo 1 Magnum (Buddha Seeds) con 1 mes, está empezando la floración; por otra parte puse antesdeayer 3 semillas mas en servilletas entre platos encima del router: 2 Red Flame y 1 Black Flame (Telegrow) ayer por la noche ya germinaron y mañana las pasaré a tierra

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Red Flame y Black Flame (banco: Telegrow); Magnum (banco: Buddha Seeds)

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas: 3 de ellas en agujeros de unos 50 cm de profundidad; otra en maceta de 60l. aprox.

- Horas de sol: 9-10 horas

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento: 9-10 horas

- Horas de luz floración: 9-10horas

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento: Fish-mix (biobizz)

- Fertilizante floración: TopMax y BioBloom (biobizz) y Delta9 (cannabiogen)

- Sustrato: Suelo:Tierra arcillosa+humus de lombriz y en la maceta: sustrato universal+humus de lombriz

- Fecha de Germinación: Magnum: 28/04/14 / Black y Red Flame: 28/05/14

- Ratio de germinación: 24h.

- Ratio de hembras/machos: Todo hembras

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Danos mas datos del cultivo hombre jaja y pon unas foticos

estaba en ello..jeje que estaba importando las fotos e instalando el Firefox en el ordenador ya que con el Chrome no me dejaba entrar...jeje Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Danos mas datos del cultivo hombre jaja y pon unas foticos

estaba en ello..jeje que estaba importando las fotos e instalando el Firefox en el ordenador ya que con el Chrome no me dejaba entrar...jeje Saludos!

Emmm :think2::think2::think2: , bienvenido :thumbup: y yo uso Chrome y me va de lujo :smoke5: . Asegurate de tener todos los plug-ins activados :D . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
A vale jaja

estoy teniendo problemas...no me adjunta las fotos y despues de tener todo escrito se actualiza y no me envía las fotos :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emmm :think2::think2::think2: , bienvenido :thumbup: y yo uso Chrome y me va de lujo :smoke5: . Asegurate de tener todos los plug-ins activados :D . :peace1: and good :smoke1: .

Si? Pues ahora miraré...nose voy a ver si consigo subir algunas fotos y os explico mas ;) muchas gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno os explico:

-MAGNUM:

Germinada en servilletas humedecidas en agua de lluvia, entre platos, encima del router (germinó en 24h); derecha a maceta de 5l. con tierra universal y humus de lombriz, en luces de bajo consumo 75W. El dia 12 desde su germinación transplante a tierra madre con humus de lombriz.

Horas de luz: 4-5directas y 3-4 indirectas (rela de color verde que tapa para los vecinos y curiosos y quita bastante luz).

Abonos: Enraizante: lentejas trituradas; Fertilizante de crecimiento: FishMix a partir del día 15; Fertilizante floracion: BioBloom, a partir del día 28; Estimulantes de floración: Delta9, (día 21 foliar y ayer día 32 en tierra) y TopMax, dia 28 junto con BioBloom, dosis minima recomendada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para finalizar la noche os dejo una foto de las semillas ya germinadas, nose ve muy bien pero bueno, tambien deciros que han crecido mas y ya estan en cubos de lana de roca a 24h de luz... el sabado van cada a una a su hoyo/maceta ;)

post-2081-14535366568736_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deciros que estan yendo muy rapidas, asi que genial, ya esta tarde las 3 tenian los cotilecones fuera y se han desecho de la cascara asi que antes de arriesgarme a que se patalice por las raices ya las he transplantado, 2 a tierra protegidas con una botella cortada por la mitad, con agujeros puesta encima a modo de mantener humedad, calor y proteger animales y otra en la maceta que comente...60 litros aproximadamente...jejej decirod que esa la voy a exprimir al maximo, 12 horas a pleno sol directo (8-20) y a las 22 la pongo con bc de 75W en una habitacion que tengo hasta las 8 del dia siguiente, es decir, ciclo de horas de luz: 22luz/2oscuridad, creeis que va bien? Las otras 2 lo que comenté...desde las 11-12 dela mañana hasta las 14-15horas y el resto luz indirecta hasta anochecer... creo que con esto dará buenos resultados,que opinais?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya decía yo que sabia yo que me olvidaba una variedad para este año... :think1: LA MAGNUM LECHES!

Llevaba un montón de tiempo super convencido de que tenía que comprar esa variedad y me olvidado las 3 veces que he ido a por semillas... :mad2:

Moraleja: No fuméis antes de ir a por semillas! :stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido un problema...una de las semillas que ayer puse en la tierra han llegado las hormigas a empezar a comersela...se han comido un poco del cotiledon...creeis que tirará adelante? Que renedios caseros puedo usar para aullentar las hormigas? Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el doctor cannabis hay algo de info, ya te deje tambien la tabla de seguimientos en el primer mensaje para que vallas rellenando los datos. Suerte con esa plantita, si solo se comieron un trozo de un cotiledon quizas se retrase un poco pero seguramente recuperara y crecera bien.

7 trucos caseros para combatir hormigas

50 formas de eliminar hormigas de forma organica

Proteccion contra las hormigas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión