JJRM

Red Flame, Black Flame y Magnum en exterior

Recommended Posts

En el doctor cannabis hay algo de info, ya te deje tambien la tabla de seguimientos en el primer mensaje para que vallas rellenando los datos. Suerte con esa plantita, si solo se comieron un trozo de un cotiledon quizas se retrase un poco pero seguramente recuperara y crecera bien.

7 trucos caseros para combatir hormigas

50 formas de eliminar hormigas de forma organica

Proteccion contra las hormigas

okay voy a rellenarlo, muchas gracias por los consejos, ahora me voy a poner y no pienso que quede ninguna jejej un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os comento..he tenido problemas debido a que ayer les dio el sol a las 3 plantas y las 3 se han como encogido... puesto mas oscuros los cotiledones... es mala señal supongo, las anteriores que puse se le veian mas sanas... creeis que tirarán? que debo hacer? ya que estan plantas en suelo y sacaron los cotiledones por encima de la tierra, tienen una botella partida por la mitad encima para protegerla... saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malas noticias, algo le ha pasado a las 3 y han muerto :( asi que hoy he puesto otras dos, una de cada...a ver que pasa, espero que esto mejore...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Malas noticias, algo le ha pasado a las 3 y han muerto :( asi que hoy he puesto otras dos, una de cada...a ver que pasa, espero que esto mejore...

Joeee que putada chico :? , esperemos se les de mejor a esas 3 :thumbup1: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevas noticias:

2 semillas ya germinadas y en jiffis (una de cada) y esta semana iran a tierra madre y otra a una maceta ya preparada

1 nueva amiga :) un amigo me ha regalado una feminizada, una caramel, con 1 mes que tambien transplantare a un agujero

magnum va bastante bien en floracion

en cuanto las transplante y tal subo fotos detalladas; acepto sugerencias y comentarios :smoke3: saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nuevas noticias:

2 semillas ya germinadas y en jiffis (una de cada) y esta semana iran a tierra madre y otra a una maceta ya preparada

1 nueva amiga :) un amigo me ha regalado una feminizada, una caramel, con 1 mes que tambien transplantare a un agujero

magnum va bastante bien en floracion

en cuanto las transplante y tal subo fotos detalladas; acepto sugerencias y comentarios :smoke3: saludos!!

Los jiffy's para semilla :think1: , a mí no gustar mucho :lol: , para eskejes van de lujo :thumbup: pero las semillas mejor el sustrato en el que terminaran su corta vida :mrgreen: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión