margedor 22 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2014 Un poco alta tenes la tempe! tenes extractor? Hola, como va? espero que bien. En crecimiento tengo un cooler de pc entrando aire abajo y arriba de todo tengo un cooler de 4 pulgadas como extracción y en floración tengo un cooler de 4 pulgadas entrando aire abajo y otro arriba de todo sacando aire, y ademas un cooltube casero que toma aire de adentro y lo saca con 3 cooler de pc y ademas tengo otro cooler de 4 pulgadas haciendo circular el aire en floración.- te dejo el link del armario. viewtopic.php?f=9&t=1492 Un abrazo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kenee 29 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2014 Bonitas las plantas loco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2014 Bonitas las plantas loco Gracias!! me alegro que te gusten y gracias por pasarte. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2014 Van de lujo margedor, pero las holas estan como en dientes y es por exceso de calor, o aumenta la ventilacion o sube levemente el foco para que no se deshidraten y centren sus fuerzas en engordar esos cogollacos Las baje lo mas que pude, el foco no puedo subirlo. aca estan como quedaron. Un abrazo y gracias por el consejo. 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2014 Hola compañero, buenas puntas salen de esas matas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2014 De lujo tio!!! ahora a encaminar la recta final y disfrutar de lo de uno mismo que es lo mas gratificante que hay, saludos margedor. 1 margedor reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2014 Hola compañero, buenas puntas salen de esas matas Así es, cada día están mas grandes. aca una foto de anoche que se ven mejor las puntas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2014 De lujo tio!!! ahora a encaminar la recta final y disfrutar de lo de uno mismo que es lo mas gratificante que hay, saludos margedor. Totalmente, no hay nada mas lindo que fumar tu propio faso. Brindo por eso. 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kenee 29 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2014 quee bueno se ven esas puntas cuantos dias de flora tiene?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2014 quee bueno se ven esas puntas cuantos dias de flora tiene?? A hoy tienen 40 días de floración. las green poison tienen 49 días en total según el productor, y las jack 47 9 semanas y media, por lo que en 7/10 días cosecho. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2014 esta foto es de ayer. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2014 y esta es la próxima tanda. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2014 El 30 coseché las green poison. les subo una foto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2014 El 30 coseché las green poison. les subo una foto. Buenos humos a ti también compañero, ya nos diras cuanto dio y como está de buena:smoke3: Saludos 1 margedor reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2014 El 30 coseché las green poison. les subo una foto. Buenos humos a ti también compañero, ya nos diras cuanto dio y como está de buena:smoke3: Saludos Te cuento, no es la mejor producción que saqué, pero me lo voy a fumar igual. Ahora esta secándose , ni bien lo guarde en frascos vuelvo a subir fotos de las green. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2014 Acá están las jack 47, le quedan como 10 días mas de floración, que como sobra espacio las acompañan las próximas que van a ir a florar, es sorprendente como crecen mucho mas con el sodio (las paso cuando prende y las saco cuando apaga y van a la sala de crecimiento otra vez, hasta que tengan mas tamaño). Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2014 me alegro por la cosecha,yo la y no me agrado mucho es muy pero me resulto fuerte de sabor. 1 margedor reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2014 me alegro por la cosecha,yo la y no me agrado mucho es muy pero me resulto fuerte de sabor. Hola Lubema, como va? espero que bien. yo todavía no fumé, se esta secando, pero este fin de semana seguro ya lo pongo a curar, y previo a eso lo pruebo. después te cuento. subo una foto de como estan las jack 47 a hoy, que están a 10 días de la fecha cosecha. (no me aguanto mas, se me acabo lo que me queda ba de la ultima cosecha, y extraño ese faso un montón, ahora solo me queda green poison y white lemon, pero mi faso de cabecera es el jack 47) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2014 Acá van unas fotos finales de la cosecha de green poison. No tengo balanza por lo que no se cuanto pesa la cosecha. en breve cosecho las jack 47 y subo fotos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2014 Anoche coseché las 2 plantas que quedaban, las jack 47. acá van las fotos. luego de eso fueron a secar a un armario. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2014 les dejo una foto de la nueva tanda, mañana pienso pasar a curar las 2 plantas jack 47 y subo fotos de la cosecha. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2014 bueno, acá les dejo las fotos de la cosecha de las 2 plantas jack 47. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2014 probé las 2 cosechas. de la green poison me arme un cigarro para fumar al salir del trabajo, me guarde el cigarro en el bolsillo de la camisa y lo fui oliendo durante todo el día (sin sacarlo del bolsillo), hasta un compañero de trabajo me dijo "hay olor a faso, no?", momento mas que difícil me hizo pasar. el sabor sin fumar es fuerte, intenso. y al fumarlo tiene un poco de sabor a planta, pero con el tiempo espero se le vaya. bien pegador. De la jack 47 arme uno durante el fin de semana, se lo di a prender a mi mujer, para poder olerlo sin contaminarlo con el sabor, tiene un olor que mimetiza bastante bien el faso con incienso, lindo olor, ideal para fumar por la calle sin llamar mucho la atención. y el sabor sin prenderlo es suave, cítrico. el colocon intenso, te dibuja una sonrisa aunque no sea el primero del día. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2014 hinojo, el sabor sin prender de las green poison es a hinojo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
getto 22 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2014 Que way compadre.....yo también pensé en comprar una jack 47....pero son cara jolinnn a ver así me sale algo de curro y me las compro 1 margedor reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios