margedor 22 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2014 Y estos son los mios, como ya coseché todo lo que tenia en el cuarto de floración, las pase allí pero con 24 hs para que crezcan algo mas y después si a florar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2014 Y esta es la siguiente tanda, son los esquejes que puse el 9/7, con 23 días ya tienen raíces, los que están fuera del esquejero ya pasaron la noche sin tapa, los que están dentro todavía no, tienen menos raíces. de 15 quedaron 12, 3 a pesar de estar erguidos no sacaron raíces. fueron descartados. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2014 Buenas noticias, me compré otro PHmetro, y soluciones buffer para calibrarlo y tire el que tenia, no se podía calibrar. Calibré el nuevo y por primera vez mis plantas reciben agua con un ph 6.5 (medí el agua que viene de la canilla y esta en 7.8, seguramente eso era lo que hacia que me faltaran nutrientes). Subo foto de mi nueva adquisición y de las plantas, les voy a dar una semana mas de 24 hs y van a florar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2014 Estoy pensando alguna solución para que no se desidraten tanto las plantas mientras el armario con el sodio esta cerrado, se me ocurría cambiar el cooler de 4¨ que les apunta por otro mas chico, o ver como hacer para que no quede fijo y apuntandoles siempre. algo se me va a ocurrir. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2014 Consulta si alguno que sabe se pasa. Como puedo hacer para bajar el ph sin consumirle todos los limones a mi mujer, para bajar de 7.8 a 6.5 le puse casi un limón a la regadera y mi mujer hizo cuentas y me miro mal. Que otra cosa que no sea nociva para las plantas puedo usar para bajar el ph? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2014 Hola amigo, yo uso vinagre de la cocina, normalmente le pongo 6 ml. a 5 l. de agua del grifo, pero clero a mi el agua me viene a 8 o mas de ph, puedes empezar probando a 1 ml. por litro a ver que tal y con tu comprobador nuevo (k yo kiero uno tb) pos mejor de probar. Igual la potencia del vinagre desaparece antes del sustrato que un producto dedicado a ésto (bajar o subir el ph), es una prueba que me dijo EncanTao y que aun devo probar con tiempo, a mi me va bien de momento este controlo que llevo Saludos margedor 1 margedor reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2014 mira, vete a una tienda de piscinas o bien a una empresa quimica, acido clorhidrico con eso se trata el agua para consumo humano, yo uso en exterior de eso para controlar el agua y dura bastante, pues con 2 gotitas sueles dejarlo a 6.0 , saliendo a 8 ph mas o menso del grifo, lo que pasa que venden de 10L ... aunq vale unos 10€...pero si encuentras menos cantidad mejor, xD 1 margedor reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2014 Gracias Alexis y starkbull, pruebo primero con el vinagre que lo tengo mas a mano ( y a mi mujer no le gusta, por lo que va a preferir eso a que le exprima todos los limones) y cuando pase por una química pediré el acido clorhidrico.- Un abrazo y gracias por pasarse. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2014 Les cambié el fotoperiodo a las niñas, previo riego con fertilizante para floración y ajuste del ph del agua. para el 30/9 si todo va bien cosecho las green y si todo va bien para el 10/10 las jack 47. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2014 ayer les saque la mayoria de las ramas bajas a las que casi no les llega luz y regué con fertilizante para floración. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2014 Acá están las niñas una por una como estaban anoche. Con el control del ph del agua mejoró mucho el color verde de las plantas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2014 y estas, seguramente en breve sean un nuevo seguimiento. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Fakiu 55 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2014 Para bajar el ph del agua podes usar un liquido que venden en los grow que se llama ph - Sale muy barato y rinde un monton! 1 margedor reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2014 y si lo quieres bio, puedes bajar el ph con zumo de limon 1 margedor reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2014 Para bajar el ph del agua podes usar un liquido que venden en los grow que se llama ph -Sale muy barato y rinde un monton! Gracias por el dato! lo buscaré. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2014 y si lo quieres bio, puedes bajar el ph con zumo de limon Es lo que estoy usando y a mi mujer no le gusta nada la idea, la estoy dejando sin limones. Por suerte es temporada. pregunta, la pulpa no le hace nada al sustrato? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2014 yo cuelo el zumo de limon para que no caiga pulpa, pero si la contraria te dice que la dejas sin limones, el vinagre de manzana hace lo mismo y es muuuuuuuuy barato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2014 yo cuelo el zumo de limon para que no caiga pulpa, pero si la contraria te dice que la dejas sin limones, el vinagre de manzana hace lo mismo y es muuuuuuuuy barato BUenisimo el dato! Gracias!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2014 Bueno, les presento los cogollos de los esquejes que regalé al principio del seguimiento. Están gigantes!!! Una parte ya fue cosechada, pero llegue tarde para la foto. estos que les muestro son de las Kaya gold que tienen mas tiempo de floración. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2014 Estas son fotos de anoche. Como se deshidratan mucho con el ventilador dandoles de frente, probé apagando el ventilador un par de noches (al ser mas baja la temperatura por la noche el sodio de floración prende en ese horario) a ver que pasaba (en realidad el ventilador lo puse para que se hagan fuertes y sostengan bien los cogollos) y no pasa nada, siguen con síntomas de deshidratación, por lo que interpreto que se deshidratan por estar cerca del foco. Así que no me hago mas problemas, que sigan deshidratadas, nomas, de hecho vengo cultivando así hace tiempo y no me hacia demasiado drama. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2014 estas son fotos fotos de anoche Como se ve en las fotos, los cogollos de la green poison están mas grandes, creería que es porque se cosechan con una semana menos de floración que las jack 47. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2014 Van de lujo margedor, pero las holas estan como en dientes y es por exceso de calor, o aumenta la ventilacion o sube levemente el foco para que no se deshidraten y centren sus fuerzas en engordar esos cogollacos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2014 Van de lujo margedor, pero las holas estan como en dientes y es por exceso de calor, o aumenta la ventilacion o sube levemente el foco para que no se deshidraten y centren sus fuerzas en engordar esos cogollacos Tengo claro que un problema con la temperatura tengo, pero ya le puse un cooler grande para que ventile dentro del indoor y es lo mismo, y el rango de temperatura no esta fuera de lo que toleran las plantas, te subo fotos del termohigrometro del día siguiente a las fotos (estaban en punta las hojas igual) como veras no esta fuera del rango de tolerancia. las plantas están como mínimo a 30 cm del foco. Por otro lado, los esquejes que les regale a mis amigos(que ya son recontra plantones) tienen el foco al lado y se cagan de risa. Ninguna "en diente"- Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2014 Me olvide de aclarar, la temperatura de arriba es la de floración y la de abajo la de crecimiento. la humedad solo crecimiento- No se que les pasa, pero me las voy a fumar igual, ja.. 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Fakiu 55 Denunciar post Publicado Septiembre 8, 2014 Un poco alta tenes la tempe! tenes extractor? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios