Conéctate para seguir esto  
Cultivante

1 Cheese candy feminizada, 1 orange y 2 desconocidas

Recommended Posts

verga compa ya tienen preflores la cheese excelente, mira estare del 23 al 25 de septiembre en PF, ya que dare unas ponencias en la UBV, a lo mejor nos fumamos un par de porros, buena vibra hermano.

verga esta dificil lo del bombillo... ehh imagina importarlo y que llegue roto :OOO

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno les doy una noticia sobre el cultivo la hernan haze hoy al encenderse la luz a las 8pm les vi sus primeros pelitos esta en prueba para ver si sale hembra definitivamente o se convertira en hemafrodita espero q siga siendo su sexo hembra . mañana por la noche subo fotos del cultivo para q vean como van las cheese tiene muchos pistillos ando esperando un fertilizante para floracion para ver si obtengo alguito mas ya que los bombillos no me ayudan mucho para floracion

Compartir este post

Enlace al post

Lo prometido es deuda aqui las fotos del dia 7 de julio ayer solo pude subir dos ya que donde me encuentro el internet es muy lento por fin pude subir las q faltaban q las difruten son bien recibido consejos para obtener buena cosecha con estos bombillos luz blanca

post-920-14535367522985_thumb.jpg

post-920-14535367523518_thumb.jpg

post-920-14535367524223_thumb.jpg

post-920-14535367525165_thumb.jpg

post-920-14535367525733_thumb.jpg

post-920-14535367526223_thumb.jpg

post-920-14535367527269_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Aki les traigo uans fotos del dia 7 de julio por la noche. mañana al medio dia subo las demas es que el internet esta muy lento y se tardan en subir saludos estas es la cheese candy

mira excelente ya falta 1 mes y 3 semanas para cosechar esa cheesy, compa respondeme el mp

Compartir este post

Enlace al post
Aki les traigo uans fotos del dia 7 de julio por la noche. mañana al medio dia subo las demas es que el internet esta muy lento y se tardan en subir saludos estas es la cheese candy

mira excelente ya falta 1 mes y 3 semanas para cosechar esa cheesy, compa respondeme el mp

bro ya le envie los datos y el estado a donde lo enviara saludos y gracias por las seeds :thumbup1: yo cuando me desocupe lo que estoy haciendo y baje para pf le hago envio de unas seeds dejame los datos en un mp

Compartir este post

Enlace al post

aki las fotos del seguimiento hoy 20 de julio miren como va la cheese tengo el presentimiento q no creceran mas los cogollos de la cheese pero espero q engorden el miercoles me llega un fertilizante de floracion espero q les ayude para q engorden un poko esos cogollos y miren la orange ya con sus pistilos y la hernan haze la tengo doblada es la primera de la derecha esta metida en la selva de cannabis

post-920-1453536781639_thumb.jpg

post-920-14535367816915_thumb.jpg

post-920-14535367817423_thumb.jpg

post-920-14535367818012_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Una ayuda e visto a la cheese desde ayer 22 de julio y ya se le estan poniendo los pistilos algunos marones espero q engorden un pokito mas porq estan pequeño o ese sera lo maximo q se puede obtener con el bombillo luz blanca en floracion el q entre al tema y me pueda ayudar se lo agradeceria kisiera ver algun cogollo cultivado bajo luz blanca.

Compartir este post

Enlace al post
Una ayuda e visto a la cheese desde ayer 22 de julio y ya se le estan poniendo los pistilos algunos marones espero q engorden un pokito mas porq estan pequeño o ese sera lo maximo q se puede obtener con el bombillo luz blanca en floracion el q entre al tema y me pueda ayudar se lo agradeceria kisiera ver algun cogollo cultivado bajo luz blanca.

Hola compañero, lamentablemente sabemos que la luz blanca no es para florar, seria mejor la luz anaranjada, esa que te deja cegato... yo hice un seguimiento con dos lamparas de bajo consumo, una de crecí y otra de flora, los resultados no fueron muy satisfactorios, aunque para mi consumo casi casi estuvo bien, si kieres pasate y echale un ojo a mi primer seguimiento, empecé con esas dos y ya me hice con un 150 de sodio, y asi poder acerme con todo el periodo de vida de la marihuana en dos zonas de cultivo, uno de crecí y otro de flora.

Igualmente lo que saca, lo saca bueno, darle de comer bastante a esas nenas y animate a intentar sacarle to el jugo que pues

Saludos compañero :peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la idea si e averiguado sobre lo de los bombillos de luz naranja de bajo consumo pero aun no los consigo donde los vendan donde vivo pero estoy pendiente de comprarlos cuando los consiga para obtener un poco mas cosecha y mejor pero por los momentos fumar pokito en pipa para q me rinde hasta la otra cosecha q es lo importante y gracias por pasarte por el foro

Compartir este post

Enlace al post
Se ven muy bonitas esas puntas, espero tengas unos cuantos mas de lo que creemos... Salud

Esperoq engorden un pokito mas y listo no exijo mucho por los bombillos que tengo pero espero q el fertil q le heche de te de banana con cascaras de huevo y ceniza le caigo mucho mejor se lo heche el domingo pasado y le callo bien y regue el viernes riego cada 5 dias o aveces hasta cada 6 dias para no excederme con el riego porq fue una falla en el primero cultivo indoor q ice este es mi segundo con luz blanca en flora y me a ido mucho mejor

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto