Conéctate para seguir esto  
jiorjio

Error en la guia de variedades (al meter una nueva variedad)

Recommended Posts

Lo puse aqui porque no se donde ponerlo,estava intentando subir una variedad a la guia (wernard express) y despues de poner todos los datos me sigue diciendo que tengo que cubrir todos los apartados con asterisco,que pasa?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada es imposible subir una variedad,si no es por el asterisco es porque la foto no vale el formato aunque sea de los que me pide o porque la direccion a la variedad es erronea o por lo que sea,me rindo es imposible subir una variedad en esta pagina :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto,mejor le saco foto y os la paso(deje algunos campos cubiertos con una interrogacion porque no sabia exactamente k poner o la respuesta)Eso si antes decidme que debo poner exactamente en enlace a la variedad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que este descatalogada,aver como explicarlo...es una de las variedades de wernard que le dio a positronics para que sacara semis y las regalara a cañamo entres sus compradores,no se si se puede conseguir pero de las pocas variedades que he provado esta fue la que mas me sorprendio,el olor y sabor son increibles y seria una lastima que no estuviera en la guia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y tu tienes datos y fotos de la variedad para poder rellenar los campos necesarios para meter la variedad ?

Veamos fotos tengo porque yo mismo la cultive asi que por eso no problema xd Datos mas concretos solo tengo los que ponia en la revista y poco mas,se la variedad,el banco que la "saco" por decirlo de alguna manera,si no me equivoco esa variedad solo es autofloreciente,el precio no tiene,se los cruces,tambien el porcentaje indica sativa,se el tamaño en interior,las semanas de floracion y la cantidad por planta,el efecto,el sabor y algun detalle curioso poco mas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:think1::think1::think1: pues esa imagen no parece tener nada raro :think2: ya he cambiado algunas cosas, prueba otra vez, rellena los campos con asteriscos con cualquier texto sin sentido solo para probar y con la imagen.

A ver si ahora te va bien, y si te da error yo podre ver mas informacion del error :)

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto