• 0
Conéctate para seguir esto  
Cannabisguru

Que area se puede cubrir con un apollo 8 ?

Pregunta

Pues eso, sigo mirando leds y me gustaria saber que area real se puede cubrir con un apollo 8.

He visto por internet que para crecimiendo 150x90 y para floracion 120x70 pero me gustaria saber una opinion real de algun cultivador que lo haya probado.

Tambien he visto que hay uno con carcasa blanca, sera una version mas antigua ? es peor ?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
Pues eso, sigo mirando leds y me gustaria saber que area real se puede cubrir con un apollo 8.

He visto por internet que para crecimiendo 150x90 y para floracion 120x70 pero me gustaria saber una opinion real de algun cultivador que lo haya probado.

Tambien he visto que hay uno con carcasa blanca, sera una version mas antigua ? es peor ?

Yo te recomendaría coger 2 a pollo 4 se puede aprovechar mas el espacio al poder separarlos un poco entre si .Ami el a pollo me va bien por ahora como uno de 600w pero la luz da menoscobertura .pero para un armario de 120x120x200 con dos a pollo 4 como una de 600w fijo .

Otra cosa hay parecidos al Apollo de alguna casa española no me acuerdo el nombre ,pero ese no e probado

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ya tio, esa era justo la idea, pillar dos apollo 4 para poder separarlos ya que sale la misma potencia pero mayor y mejor cobertura, ademas consumiendo lo mismo. El area posiblemente sea de 150x90, por eso tenia yo mis dudas de que el apollo 8 pueda cubrir los 150 de largo, por que si en la publi dicen 150 seguro que sera algo menos jejeje y para flora ya lo bajan a 120 asi que no se yo.....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto