Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2014 No me aguante , ya las trasplante , la lluvia nos esta dando una tregua pero el sol como que no quiere calentarnos , venga una fotito de las matas , como cada trasplante un pequeño riego con estimulante radicular a ph 6.0 . Esperar a ver como les va... and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 , sigue lloviendo y hace frio , 14º C y 78% humedad vientos de 17 km. asi no se puede crecer a gusto la . Bueno algún día volverá el sol mientras tanto a esperar . Mañana subo fotos and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 Que pena, esos 14ºc por la noche no les vendria del todo mal cuando esten en fase de floracion para acentuar todavia mas las tonalidades moradas. Por lo demas se ven todas muy bonitas, a ver si sale el sol que por aki tambien anda todo malo, nublado y con algo de fresco!!! Parece que el mes de abril ha venido en mayo este año jejeje ya decia yo que el mes pasado hacia mucho calor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2014 Buenos días a to@s , otro día de lluvia y las pobres así están de tristes : estas son 2 y otras 2 por acá y para finalizar las 2 ultimas , lo que nos hace un total de . 6 bonitas plantulas en fase de crecimiento con 13 días . Lo que intuyo: que nada mas salga Lorenzo (el sol ) se van volver locas creciendo ahora mismo el desarrollo de raices estará en pleno proceso . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2014 Una semana o 10 días de sol seguidos ( esperemos no tarde mucho ), y otro trasplante más a un tiesto mayor , eso si no muy grande no quiero desarrollen mucha ramas , quiero un fuerte y desarrollado sistema de raíces . Pero ahora toca esperar y observar . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2014 se les ve muy bien, esperemos que ese padre sol salga pronto con su mejor potencia y así crescan mucho esas plantitas por aqui me quedo 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2014 Joder con el sol de los cojones por aquí abajo tampoco hace mu buen tiempo. Las plántulas esta en cuanto le den un poquito el sol van a flipar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2014 Hoy el señor sol nos calentó un pokito a ratos , esperemos crezcan pronto esos ratos de sol y me obligue a trasplantar . and good . Emmm mañana fotos tokar . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2014 se les ve muy bien, esperemos que ese padre sol salga pronto con su mejor potencia y así crescan mucho esas plantitas por aqui me quedo Pues toma asiento y vete enfriando cervezas que esto acaba de empezar . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2014 Estan todas muy bonitas, a ver si sale el sol ya para que peguen un buen estiron!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Buenas tardes , , es para escribir bien , hoy es su 15º día de vida , y akí vemos como van : Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Otras 2 : Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Las otras 2 : Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Todas juntas al sol , aunque sigue haciendo mucho frió . Espero calienten los días pronto . and good Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 Lo que me estaba temiendo , tanto frió y agua van acabar con alguna , hay 2 que están con las hojas caídas y deshidratadas ... encima ahora los días son calientes pero con mucho aíre , les haré alguna foto y espero vuestra opinión y consejo. and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 Aver k tal esas variedades estoy deseando ver esas purple k me interesan sino me tocan en ningun concurso me comprare un par Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 Aquí la foto : como podéis ver esta mustia , la metí dentro de casa y le puse un baso con unos agujeros , y no se me ocurre nada más que hacerle . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 Se le ve triste a la pobre tiene buena mezcla de sustrato ? Ph ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 Si que se las ve un poco mal no las puedes acercar a alguna luz durante 5 o 10 dias para que cojan un poco de forma ?? luego ya cuando tengan un par de hojas mas las vuelves a sacar al solete por que parece que van pabajo en vez de parriba 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 Si que se las ve un poco mal no las puedes acercar a alguna luz durante 5 o 10 dias para que cojan un poco de forma ?? luego ya cuando tengan un par de hojas mas las vuelves a sacar al solete por que parece que van pabajo en vez de parriba Emmm, si ya en meterla en el armario bajo el led , por suerte solo le afecta a esa . and good Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 Se le ve triste a la pobre tiene buena mezcla de sustrato ? Ph ? El sustrato y el ph son optimos, ph 6.0 sustrato (turba rubia + turba negra + humus de lombriz + perlita + enriquecido con NPK ) y el agua siempre le regulo el ph (6.0/6.5) y la saco de mi grifo de ósmosis . Le pillo el frió y encima agua de lluvia , suficiente para debilitarla Culpa del menda por no guárdalas , pero quien coño se espera menos de 10ºC a 25 de Mayo . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Bueno la enferma ya está en el hospital , (el armario vegetativo ). Veremos como le van los antibióticos que le administre (agua y Alg-A-Mic ). Espero se recupere , me fastidia mucho que se me muera una planta con 16 días de vida , haré todo lo que este en mi mano por salvarla . and good . PD: Presenta claros síntomas de congelación . Va estar difícil salvarla . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Yo creo que la planta lo que tiene es mucha agua y se está ahogando si la puedes poner al sol es lo suyo, y además échale un poco de sustrato seco por encima para que absorba un poco de agua. Es mi opinión 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Suerte pues aber si se cura rapido y sigue e ritmo a las demas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Yo creo que la planta lo que tiene es mucha agua y se está ahogando si la puedes poner al sol es lo suyo, y además échale un poco de sustrato seco por encima para que absorba un poco de agua. Es mi opinión Solo esta afectada está y una hoja de otra , con lo cual lo del exceso de riego yo creo que no es , mas bien lo dicho anteriormente el frió . Los cambios bruscos de temperatura ni a nosotros nos sientan bien . Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios