zekyel 10 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 Bueno, queria mostrarles 2 fotos, de recien nacidas y con 30 dias, para que me digan como las ven, la genetica es Double Gum.. La iluminacion son dos CFl de 60W y un led de 18 Segundo o tercer dia de nacidas 30 dias despues, con una poda Apical realizada, se pueden ver las dos pseudo ramas principales en cada una bueno, eso, abierto a un consejo u opinion se las dejo. fotos de etapas intermedias tengo muchas mas pero me gustaria su opinion para que me digan si el crecimiento en estos treinta dias es bueno o podria ser mejor.. saludos a todos y desde ya gracias por sus comentarios : Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 30, 2014 La verdad esta muy bien para tener solo 30 dias! Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 30, 2014 zekyel sería interesante saber cuánto miden las plantas, en las fotos se ven muy bien pero en realidad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 30, 2014 Yo me arriesgo a decir que están superando los 30cm, esperemos que zekyel las mida y veamos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zekyel 10 Denunciar post Publicado Abril 30, 2014 pero por supuesto les pido disculpas por la omision.. tenian 25 cm de altura en ese momento.. hoy con unos 42 dias tienen unos 32, 33 cm :D tengan en cuenta que me demore en los transplantes un par de dias mas de lo recomendado por falta de tiempo pero bueno.. algo es algo, demasiado para ser mi primer cultivo en indoor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios