• 0
Dedoverde

Urgente- DEBO COSECHAR?

Pregunta

Hola que tal fumones, estoy en medio de un dilema :think2: , tengo una nena muy sativa en exterior, ya esta en su punto maximo de floracion, con muchisimos tricomas y muy gordos, pero aun no se han oxidado muchos pelos ni se pusieron ambar los tricomas, sino que mas bien blancos. El problema es que consulté el clima de mi ciudad y se vienen varios dias con lluvia y sin sol hasta dentro de una semana :cry1: , me conviene cosechar para que la lluvia no afecte la calidad de los cogollos? Ademas yo tenia pensado hacer hashish, y tengo entendido que con la lluvia se pierden muchisimos tricomas, y se me rompio la lona que tenia para tapar a la pobre bebe, TODAS LAS OPINIONES ME AYUDAAN GRACIAS GENTEEE :peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cuanto le quedaba para cosechar ? si son un par de semanas no pasa nada.

Mirando los tricomas se cosecha cuando la mayoria estan nublados y algunos ambar.

Mirando los pistilos se cosecha cuando estan sobre el 50% marrones.

Sin poder ver la planta es imposible valorarlo. Intenta conseguir otra lona si puedes o sino pues mira a ver que es peor, si cosechar antes o tenerla bajo la lluvia como dices.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo de la única manera que la dejaría bajo la lluvia en esas condiciones, sería si fuese solo una llovisna o algo tranqui... fijate si podes conseguir una lona nueva o en todo caso parcha la que tenes rota!

Como pondrías la lona? por encima de la planta así nomas o con una estructura?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Y con un paraguas? yo he tapado plantas con un cacho de plástico.

Lo de cortarla cada uno corta cuando cree que ya está :loveweed: yo corto mirando los pelos cuando hay mas marrones que blanco, y por tricomas cuando se ponen turbios o lechoso, pero esto es según lo mires, mis planta por los pelos están ya pa córtalas y por tricomas aún no, y ahora como lo hago :think1: un día la miro la huelo la toco y pa la cazuela :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por ls respuestass :smoke1: , la lona que tenia la emparche y la estoy usando en un invernadero de guerilla que tengo en un parque, cuando la tenia en casa le hice una estructura con 2 troncos y 2 caños , pero se me partieron los troncos en un viento, y el agite que se hizo cuando el viento embolso la lona le quebro el apice a mi bebe :( , voy a tratar de conseguir unos palos mas fuertes creo que no me queda otra opcion, igual pensaba que es una planta muy sativa asique se puede estirar unas semanas mas la floracion, ademas que ya no le da tanto sol directo, solo 4 horas o menos. La foto que colgue es de hace 5 dias, ahora ya tiene un 30% de pelitos oxidados, pero los tricomas totalmente lechosos

post-2022-14535365839249_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si tiene los tricomas lechosos le queda na y menos. yo no entiendo mucho de esto de los tricomas, siempre he cortado cuando he visto que la planta estaba buena "según yo" :lol: y siempre salían buena :loveweed: yo llevo mirando los tricomas desde que estoy en el foro, y más o menos varia poco, cuando están los puros maduro que cogen ese color guapo y el olor que notas que ha cambiado casi de golpe :loveweed: mira los tricomas y perfecto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión