Hola que tal fumones, estoy en medio de un dilema , tengo una nena muy sativa en exterior, ya esta en su punto maximo de floracion, con muchisimos tricomas y muy gordos, pero aun no se han oxidado muchos pelos ni se pusieron ambar los tricomas, sino que mas bien blancos. El problema es que consulté el clima de mi ciudad y se vienen varios dias con lluvia y sin sol hasta dentro de una semana , me conviene cosechar para que la lluvia no afecte la calidad de los cogollos? Ademas yo tenia pensado hacer hashish, y tengo entendido que con la lluvia se pierden muchisimos tricomas, y se me rompio la lona que tenia para tapar a la pobre bebe, TODAS LAS OPINIONES ME AYUDAAN GRACIAS GENTEEE
Hola que tal fumones, estoy en medio de un dilema
, tengo una nena muy sativa en exterior, ya esta en su punto maximo de floracion, con muchisimos tricomas y muy gordos, pero aun no se han oxidado muchos pelos ni se pusieron ambar los tricomas, sino que mas bien blancos. El problema es que consulté el clima de mi ciudad y se vienen varios dias con lluvia y sin sol hasta dentro de una semana
, me conviene cosechar para que la lluvia no afecte la calidad de los cogollos? Ademas yo tenia pensado hacer hashish, y tengo entendido que con la lluvia se pierden muchisimos tricomas, y se me rompio la lona que tenia para tapar a la pobre bebe, TODAS LAS OPINIONES ME AYUDAAN GRACIAS GENTEEE 
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios