Conéctate para seguir esto  
josepo

Seguimiento interior White Siberian ,Santa muerte y 2 mas

Recommended Posts

como crecieron tanto en 5 dias ?

les pusiste el producto que usaron para el capitan america ?

Jajaja nose amigo van bien menos la que tenia mi amigo esta fatal

la culpa es de laluz :thumbup:

Tas dao cuenta el cambio? ahora si van bien las plantas :loveweed::thumbup: mira las primeras fotos y las de ahora con la bombilla nueva.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui estan las otras white widow 20 cm santa muerte 26 cm muy ramificadas las dos y moby dick 32cm pero mas flaca y debil que ninguna espero que cambie como la white siberian que ya es toda una planta hecha y derecha

post-2160-1453536634042_thumb.jpg

post-2160-14535366340916_thumb.jpg

post-2160-14535366341416_thumb.jpg

post-2160-14535366341926_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
como crecieron tanto en 5 dias ?

les pusiste el producto que usaron para el capitan america ?

Jajaja nose amigo van bien menos la que tenia mi amigo esta fatal

la culpa es de laluz :thumbup:

Tas dao cuenta el cambio? ahora si van bien las plantas :loveweed::thumbup: mira las primeras fotos y las de ahora con la bombilla nueva.

nunca vi tanto cambio de golpe, para mi que la cantidad de ramificaciones que saco en tan poco tiempo tiene que ver con lo acido o alcalino del suelo o algun factor similar, algo ambiental

la luminaria que tiene tampoco es del otro mundo, es un sodio de 250, con el wattage esta justo y en vegetativo usan mercurio

por ahi por la turbina gigante que esta usando ?

Compartir este post

Enlace al post

Bueno aqyi estamos otra vez para dejaros unas foros de las plantitas que ya tinen estas midas:white siberian 76cm white widow 30cm santa muerte 33cm moby dick 35cm

post-2160-14535366469952_thumb.jpg

post-2160-14535366470814_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Yo veo hojas con deficiencias y sedientas de agua :shock: , ese agua o ese sustrato :thumbdown: . Averigua que es :thumbup: , o quizás una combinación de los 2 :think1: Yo veo que no esta comiendo lo que quiere la jodia :mrgreen: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: Las hojas amarillas presentan una clorosis muy avanzada 8-) , y el resto un hambre de miedo :roll: .

Compartir este post

Enlace al post

por no regar no creo sobrefertilizada puede ser, la utilizo cada dia porque vi que iva bien como abono casero en esta pagina y si al dia siguiente sigue humeda la tierra no riego ,pero no suele pasar se la chupan toda :peace1::peace:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto