Conéctate para seguir esto  
zekyel

Buenas, me presento desde argentina

Recommended Posts

Como estan gente, un saludo a todos desde argentina, me paso por aca para saludarlos y presentarme

Soy ezequiel, tengo 28 años y vivo en la provincia de cordoba en argentina, en este momento estoy cultivando 3 hermosas double gum de white label en un indoor de 45 x 60 x 150, estan en vegetativo con 2 cfl de 60 w y un led de 20 w. tienen apenas un mes y 3 dias de crecimiento y la idea es llegar a los dos meses y sacar entre las 3 unos 12 esquejes para poner a florar haciendo una especie de mini sog..

un abrazo grande a todos y espero aprender mucho de ustedes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro ezequiel,yo tambien llevo poco poraqui jejeje tu indor tiene casi las mismas medidas que el que yo estoy haciendo casero y economico lo que hace la crisis en españa....postea tu indor y paso aver que tal esta venga suerte!!!

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

probablemente en unos de estos dias les pase fotos de como vienen las nenas.. en principio ayer les hice una poda de las ramas bajas y aproveche hacer un intento de esquejado, ya veremos que sale, estuve viendo lo de los concursos pero necesito tener como minimo 30 mensajes, asi que ire tratando de hacer aportes hasta llegado el momento poder participar, buenos humos a todos y espero podamos aportar juntos a la causa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
probablemente en unos de estos dias les pase fotos de como vienen las nenas.. en principio ayer les hice una poda de las ramas bajas y aproveche hacer un intento de esquejado, ya veremos que sale, estuve viendo lo de los concursos pero necesito tener como minimo 30 mensajes, asi que ire tratando de hacer aportes hasta llegado el momento poder participar, buenos humos a todos y espero podamos aportar juntos a la causa

Si señor hay estamos con los mismos objetivos lokooo jejejje y hablando de podas ami me a salido la primera rama de abajo con dos puntas como en las podas las fotos estan en la enfermeria no sabia donde postearlo jeje

saludos y suertee!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido ezequiel, yo soy de Rosario, cualquier cosa q necesites estoy a tu disposicion! SALUDOS!!

te interesaria hacer algun cambio de esquejes? semillas? o cogos? saludoss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que por lo que estuve leyendo en el foro hay excelentes contenidos.. quizas vendria bien hacerle algunos cambios como notificaciones cuando responden en un post o te citan.. pero bueno.. con el tiempo todo se logra

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad que por lo que estuve leyendo en el foro hay excelentes contenidos.. quizas vendria bien hacerle algunos cambios como notificaciones cuando responden en un post o te citan.. pero bueno.. con el tiempo todo se logra

De donde sos eze?

soy de argentina, en la provincia de cordoba pero estoy mas cerca de rosario (unos 100 km) que de cordoba capital.. vos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad que por lo que estuve leyendo en el foro hay excelentes contenidos.. quizas vendria bien hacerle algunos cambios como notificaciones cuando responden en un post o te citan.. pero bueno.. con el tiempo todo se logra

De donde sos eze?

soy de argentina, en la provincia de cordoba pero estoy mas cerca de rosario (unos 100 km) que de cordoba capital.. vos?

Ahhh yo soy de Chubut! :stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto