Indical 2 Denunciar post Publicado Abril 23, 2014 Hola a todos !! Tengo una Baby Boom Auto en pleno periodo de floración ( 2 semanas y media ) y como descubrí este foro hace poco, me parecía buena idea hacer un seguimiento (de floracion) de mi BB Auto para quienes quieran saber como evoluciona esta variedad Ahí dejo unas fotillos de la planta Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades y banco: Baby Boom Auto / dnafem * Armario de cultivo: exterior * Tamaño de macetas: 11L Horas de sol: exterior * Bombilla creci.: ex * Bombilla flora.: ex Horas de luz crecimiento:ex Horas de luz floración:ex Ventilación:ex Fertilizante crecimiento: Fertilizante floración: Sustrato: * Fecha de Germinación: Ratio de germinación: Ratio de hembras/machos: * Cambio a floración/Pre-flores: Tamaño de la planta al pasar a floración: 36 cm * Fecha de cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 23, 2014 la planta se ve muy bonita indical, sabes q tamaño tiene ? Te muevo el hilo a seguimientos de xterior. Un saludo y bienvenido al foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Indical 2 Denunciar post Publicado Abril 23, 2014 la planta se ve muy bonita indical, sabes q tamaño tiene ?Te muevo el hilo a seguimientos de xterior. Un saludo y bienvenido al foro okey esq no sabia donde ponerlo jajaj, la planta mide unos 50 cm aprox. un saludo !! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 24, 2014 Por lo que se ve parece que va a echar una buena pelota muy guapa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 24, 2014 Muy buena!! cuanto le falta mas o menos? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 24, 2014 Muy linda! Da lastima fumarla.. estas usando algun ferti de floracion?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sparring 8 Denunciar post Publicado Abril 24, 2014 ¿El tiesto es de 18L? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Indical 2 Denunciar post Publicado Abril 25, 2014 Muy buena!! cuanto le falta mas o menos? Le faltan sus 2 semanitas mas o menos !! Un saludo y buenos humoss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Indical 2 Denunciar post Publicado Abril 25, 2014 Buenas gente actualizo esto ! Solo han pasado 2 días y se nota una buena mejor Fotillos:P Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 26, 2014 Buenas Indical, Te he añadido la tabla de seguimientos en el primer mensaje por si quieres añadir los datos de este cultivo. La planta se ve preciosa, parece que ya se le empiezan a poner los pistilos marrones asi que no le debe quedar mucho para el corte!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pazyamor 7 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 muy buena la secion de fotos de la plantusca he Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Indical 2 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2014 Buenas a todos señores !!!! como va la cosa ?? Perdonad por la espera jeje pero aquí teneis el resultado, recien cortadita Algunas partes estan un poco prematuras.... pero no podia esperar mas ! aquí teneis las fotos ! Un saludo y buenos humos ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jiorjio 43 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2014 Vaya preciosa!! Yo tenia una semillita de Baby boom que nunca llego a salir pero viendo el resultado como nos digas que salio rica va a tocar conseguir alguna Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2014 Se les ve muy bien a esos cogollitos vale salieron compactos? al mi parecer se ven compactos y tienen muy buena resina felicidades y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Indical 2 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2014 Se les ve muy bien a esos cogollitos vale salieron compactos? al mi parecer se ven compactos y tienen muy buena resina felicidades y buenos humos Tengo la suerte de decirte que sí, han salido compactos y muuuuy pegajosos muchas gracias y que el verde te acompañe Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Indical 2 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2014 Vaya preciosa!! Yo tenia una semillita de Baby boom que nunca llego a salir pero viendo el resultado como nos digas que salio rica va a tocar conseguir alguna Pon una baby en tu vida. No te arrepentiras. jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jiorjio 43 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2014 Vaya preciosa!! Yo tenia una semillita de Baby boom que nunca llego a salir pero viendo el resultado como nos digas que salio rica va a tocar conseguir alguna Pon una baby en tu vida. No te arrepentiras. jejeje Oido cocina! xd en cuanto compre algunas la añado a mi repertorio 1 Indical reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Junio 6, 2014 juju!! divinos esos cogollos!! da ganas de dales una probadita 1 Indical reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios