Conéctate para seguir esto  
GREENGROW

Mi indoor

Recommended Posts

ya que todavia no hice seguimiento no conocen mi indoor, dejo unas fotos y explicaciones

material: la estructura esta hecha toda de paneles de polyfan de 3cm de ancho. el material es como telgopor pero al reves, es el mismo de las bandejitas de carne de los supermercados

dimensiones: 104 largo x 60 profundidad x 125 alto

iluminacion: coolbox casero con ventilacion forzada, 400w HPI-T Plus crecimiento, 400w Son-T Plus floracion. las paredes del indoor estan todas recubiertas con mylar

ventilacion: 2 cooler chicos intraccion, 2 cooler grandes intraccion, 1 cooler chico extraccion que chupa aire del indoor, lo pasa por el coolbox y lo saca por la salida de gases del calefon y despues una turbina mediana de extraccion en la parte superior de la estructura que saca el calor del indoor y lo manda al ambiente. todos los cooler van a 19volts durante el dia y a 12 volts durante la noche para disminuir los ruidos

el balasto tiene disipadores y ventilacion porque es para exteriores

el polyfan me dio excelentes resultados ya que es aislante termico. el unico punto malo es que deja pasar un poco de luz, eso lo voy a solucionar con pintura blanco mate cuando me mude

el mylar en el piso esta unicamente por refrigeracion. el piso es bastante oscuro y levantaba mucho calor. al poner el mylar bajo la temperatura drasticamente

Mr0AIVX.jpg

zWFladh.jpg

AaazASU.jpg

BTOU2fK.jpg

J7RJu1t.jpg

aU6xr33.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
A donde tenes conectados los coolers?

con la luz prendida a la fuente de 19v

con la luz apagada al transformador de 12 volts

fijate en la 3er foto esta explicado, hacele boton derecho ver imagen asi se agranda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alto indorsitoo te armastee!!!, como es eso del dispositivo para enfriar el balastro? yo necesitaria algo de esooo

son disipadores apoyados asi nomas, al ser de aluminio conducen muy rapido la temperatura y la mandan al ambiente, sumado al ventiladorcito que tiene al lado me deja el balasto bien fresco

es que por alguna razon al calentar empezaba a hacer como un zumbido molesto, al bajarle la temperatura se va el zumbido

te podes comprar un disipador con la medida de tu balasto y lo pegas con una grasa disipadora que trae pegamento

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto