jiorjio 43 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Eso eso! queremos fotos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 aquí estan las fotos eeeehhh he colocado 2 de las purple arriba del arbol, y otras 3 en suelo firme han salido 2 machos y a uno le eche tijera y el otro lo deje en una maceta de 4 litros pa sacarle unos cuantos granitos de polen y asi darle semillas a cultivante espero que en un par de semanas floree baastante el macho, ehmm la 2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Queremos fotos nuevas no te olvides del seguimiento pana saludos no tengo telefono con camara eso se ha convertido en un gran incoveniente verga eso si esta mal ya pasaste por seguimiento en interior para que veas la cheese candy y otras q tengo en mi armario, pero como estan esas purple lady? como de q estatura estan las tienes cultivando en topes de arbol o como habias dicho que lo ibas hacer? si ya le eche un ojito, si semilleas algo tambien guardame yo estare activo enviandote semillas y puse 2 en el arbol y 3 en suelo firme vamos a ver como fluyen las vainas por alli tambien me gane 12 semillas de lubema pero sera un beta me llegaran en unos 4 meses :/ mosca si no mas, tambien me trajeron unas semis importadas de chile otra vez pero estas son auto florecientes que las voy a sembrar en unos tobos y las subos con unos mecates ya pronto pillaras tengo las ideas en la cabeza solo me faltan las semillas y un poco de dinero para la capital de algunos equipos próximamente tambien avanzare en unos indoor pero en el estado yaracuy con unos panas que son musicos (banda la gente) pero no tengo el dinero pa las lamparas y too eso ya estoy creciendo como cultivador buena vibra hermano! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Muy buena ese cultivo en un arbol algun dia are yo uno de esos kon unos tubos de macetas k lei para camuflar las plantas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jiorjio 43 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Me alegra ver que va bien la cosa xd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Yo solo pensar en subir al árbol , mucho trabajo para mí , pero muy buena iniciativa la tuya . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Pero es una ventaja tener plantas en lo arboles porque las camufla mucho nadie piensa k ba a ver una planta en un arbol 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Pero es una ventaja tener plantas en lo arboles porque las camufla mucho nadie piensa k ba a ver una planta en un arbol muy cierto, pero yo prefiero el suelo me da vértigo las alturas . and good . 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jiorjio 43 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 digo yo aver si no se te marean las plantas y te hacen efectos raros xd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 2, 2014 Unas autos sacales semillas autofloreciente eso tenemos q hacer tener nuestro propio mini banco de semillas para nuestros cultivos yo espero sacar semillas y tranquilo q eso esta seguro le enviare para q plante asi nos ayudamos con diferente variedades 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jiorjio 43 Denunciar post Publicado Junio 3, 2014 alguna novedad? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Junio 5, 2014 alguna novedad? dias lluviosos poco crecimiento, quedan solo 5 plantas 3 en suelo firme y 2 en las alturas, no las he visitado por que no necesitan agua actualmente... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 7, 2014 alguna novedad? dias lluviosos poco crecimiento, quedan solo 5 plantas 3 en suelo firme y 2 en las alturas, no las he visitado por que no necesitan agua actualmente... Tienes q estar pendiente de igual forma ya que mucha lluvia las puede matar o partir me sucedio una vez a mi con una planta en exterior q tenia, pero si estan pequeñas no creo q le afecte mucho a mi planta estaba grande 2 metros y callo una buena lluvia y se le calleron dos ramas full de cogollos pero me imagino q fue por el peso lo puedes buscar en seguimientos terminado se llama sativa en exterior Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Junio 7, 2014 si yo estoy claro, esta comenzando la floracion en ambas plantas aunque llueve 1 vez por semana y diario caen dos o 3 llovisnas insignificantes, pero igual les hace falta el sol..! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Junio 7, 2014 Pero ya no es tiempo de cultivar en la calle por Venezuela, no? allí no esta entrando ahora el invierno? bueno el único problema es que van a empezar a florecer antes y las lluvias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Junio 8, 2014 Pero ya no es tiempo de cultivar en la calle por Venezuela, no? allí no esta entrando ahora el invierno? bueno el único problema es que van a empezar a florecer antes y las lluvias aca no existe el invierno, lo unico que afecta es que se nubla mucho el cielo pero de resto no hay heladas ni nada de eso... aca siempre es tiempo de cultivar, yo estoy sembrando 6 plantas cada mes y medio y asi siempre tengo en crecimiento, floracion y cogollos 2 Maiden666 y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 8, 2014 y que temperaturas teneis ahora ? maximas y minimas durante el dia y durante la noche ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Junio 9, 2014 19 grados celsius minimo 35 maximo pero regularmente esta entre 26 y 30 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 9, 2014 19 de minima esta genial, y si alguna noche refresca un par de grados menos igual hasta mejor ya q sacara los mejores colores de esta variedad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Junio 9, 2014 Porfin pareze k empieza el buen tiempo aqui en navarra jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 9, 2014 19 grados celsius minimo 35 maximo pero regularmente esta entre 26 y 30 yo kiero esa temperatura akí menudas sativas me iba a kurrar . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Junio 9, 2014 19 de minima esta genial, y si alguna noche refresca un par de grados menos igual hasta mejor ya q sacara los mejores colores de esta variedad no creo llegar a tener esas tonalidades moradas lo veo un dificil, aunque esta es la temperatura de las noches en esta epoca del año.. aunque aqui tienen mejor idea: http://www.meteored.com.ve/tiempo-en_Du ... 23823.html la temperatura de dia es la de color rojo y la azul de la de noche(ni modo que de otra cosa...) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 10, 2014 No es dificil q salga morada, ya hay varios seguimientos de la purple en el foro donde se han visto sus colores morados y el objetivo es q todos los ejemplares salgan morados Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Junio 10, 2014 No es dificil q salga morada, ya hay varios seguimientos de la purple en el foro donde se han visto sus colores morados y el objetivo es q todos los ejemplares salgan morados yo lo digo por las temperaturas, de todas formas hay que esperar la cosecha! hoy tenemos 23 grados de temperatura aunque es temprano aun! ojala que en lo que entre a floración empiecen los frios Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 10, 2014 Queremos fotos presta una cmara digital para q tomes unas buenas fotos para ver esas purple lady saludos colega aun nada de hacer el STS? me falta el nitrato de plata para hacerlo ya tengo el hiposulfito y agua destilada la busco de cualquier aire e igual sirvira Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios