Conéctate para seguir esto  
victorskim

Seguimiento semillas Blue Thai de Dinafem

Recommended Posts

Si bueno de echo ya tengo terminando una magnum y una de las assorted de budahseeds.

Y si que he aprendido y me arrepiento un montón por no haber investigado más sobre la urea. En fin lo echo echo está.

Ahora sólo espero recuperar la grande y a ver que tal porque tiene que sexar y con la mala suerte que yo tengo saldrá macho. :mad2:

Esperemos que no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con lo guapa que iban y se judío :mad2:

Pero cuanta le has echado? en la bolsa pone 15gr para un m2 a una maceta será como medio gramo, no? así se aprende pero no es rentable

Joderr ya te digo que no es rentable...

Si la verdad que no tengo ni idea que se me paso por la cabeza para echarle tanto. No lo se que me paso no tengo ni idea. tonto de mi!!! :cry1::mad2: (Le eche un vaso de estos de plastico blanco chiquitito)Demasiado...

Ya ves que si se aprende no vuelvo a cometer estos imprudencias en la vida!!!

La grande ha sexado y es hembra aunque para saberlo con seguridad tendre que esperar un poquito mas. Pero me parece a mi que he visto un preciado pelo blanco :smoke3:

Seguire el seguimiento con la otra la grande la desconocida xD que todavia no le he puesto nombre y ya tengo una magnum Y una assesored de budahseeds estan todavia germinando en servilletas. Muy pronto las subiré.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa planta que perdiste :oops: , se hubiera recuperado con 3 pequeños pasos :thumbup: , uno y muy importante el sol a pokito (vamos que no le de directamente :D ) por lo menos los 3 primeros días, 2 un cambio de sustrato y un riego con ph 5.6 de agua sola para hidratar ese sustrato, y 3 un recuperador foliar riko en micro enzimas o un rizotonic de esos tan bien valdría :clap: , y en una semana o 2 máximo volverían a ser verdes :loveweed: . Sorri, creo que llegue tarde para este consejo :? . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas camaradas!

Bueno aquí vengo con nuevas fotos a ver que tal van esas plantulas.

Como ya dije germine las dos magnum y la aasorted.

1 de las magnum germino primera después la otra magnum y por último la aasorted. Están en vasitos de yogur. Cuando sean un poco más grandes las traspasare a una maceta.

-¿qué tamaño de maceta me recomendais? (como ya sabéis las tengo en la terraza)

La NN le cuesta recuperarse sigue teniendo las hojas quemadas por los bordes... No huele apenas pero cuando te acercas y hueles los pelos de cerca huele que alimenta :smoke3:

post-2043-14535366346663_thumb.jpg

post-2043-14535366346909_thumb.jpg

post-2043-14535366347333_thumb.jpg

post-2043-14535366347564_thumb.jpg

post-2043-14535366347784_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:smoke3: Muy buenas camaradas!!

Nueva actualización.

Pues bueno os cuento ayer día 26-6 traspase de maceta las autos. (Magnum y la assorted).

De esta vez he comprado tierra en condiciones 9€ 50l :/

Las macetas no se que tamaño tienen, aprox 20-25L.

La NN me sigue preocupando y bastante. Porque aunque esta floreciendo, la parte alta de la planta no huele. Y las hojas no se recuperan sigue con los bordes secos/quemados. Ahora la parte inferior de la planta en el tronco están saliendo hojas nuevas y es ahí donde huelen, en la parte inferior.

Creo que sigue teniendo el problema del nitrógeno. Pero ya hice el lavado de raíces. DEBERIA HACERLO OTRA VEZ?

Todavia no he comprado el activador foliar pero ya le he echado el ojo y lo compraré los próximos días.

Tengo un abono de la marca FLOWER guano líquido. Debería echarle a la grande? Ayudaria a arreglar el asunto de las hojas?

Porfavor necesito ayuda. Os estaría muy agradecido si me pudieseis aconsejar. :peace1:

post-2043-145353664838_thumb.jpg

post-2043-14535366484366_thumb.jpg

post-2043-14535366484747_thumb.jpg

post-2043-14535366485105_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el guano lo uso en polvo y lo mezclo con humus de lombriz :thumbup: , pero eso en tierra madre :smoke5: . Ese guano es liquido así que; concentrado ser :think2: , empieza como bien te dijo :thumbup1: . Dosis bajas y las vas subiendo conforme responda la :loveweed: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: Guano riko en NPK ,buen abono para las :loveweed: . Mira en este enlace te hablan del guano de murcielago http://www.lamarihuana.com/foros/thread ... ago.14553/.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

victorskim esto es complicado, explicar sin ver la planta :think1:

Pero sin duda alguna es el PH y a consecuencia de eso tiene carencia de todo. Cuando las plantas entra en flora necesita comida en cantidad para poder echar buenos cogollos. Al lavar las raíz también lavas la tierra, así que se queda sin nutrientes y encima empieza a echar flores pues ahi esta la carencia, la planta está comiendo de las reserva de las hojas y la está secando.

Para que se recupere pronto lo mejor es un fertilizante para flora, pero sin pasarte :lol: lee las indicaciones bien pero empieza echándole un poco menos de lo que te ponga y cada semana se lo vas subiendo, lo normal es que el fertilizante te deje el PH correcto :think1: el bio bloo no, el canna flore si, el PH de mi agua del grifo es de 9

si no tienes para comprar fertilizante hierve una cascara de plátano lo cuela y añades más agua hasta unos 2 o 3 litros, esto tiene bastante potasio para las flores, también le puedes echar un poco de miel todo mezclado o solo aguamiel, pero esto es una ayuda pa mientras compra el fertilizante

:thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:smoke3: Muy buenas!!! :smoke3:

Lo primero dar las gracias a todos los que me habesi respondido :clap:

Prácticamente todos habéis coincidido en lo mismo. Desafortunadamente no tengo forma de medir el PH del agua pero desde que leí lo que me dijisteis he tenido más cuidado con el agua dejandoola varios días a la interperie en un cubo.

También le eché el guano líquido diluido 5ml y 1l agua. Le eche al riego y también vía foliar(aunque no se si eso sirve para algo, aunque he leído por Internet algo no lo sé la verdad :think1: )

En general ha mejorado y bastante.

Las autos se les ven bien sanas y bonitas esperemos que vayan bien. Llevan desde el día 18, así que tienen 14 días de vida.

Ahí van las fotos.

post-2043-14535366640893_thumb.jpg

post-2043-14535366641276_thumb.jpg

post-2043-14535366641656_thumb.jpg

post-2043-14535366642382_thumb.jpg

post-2043-14535366642738_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Magnum ya vuelve a estar bien guapa! al final tus esfuerzos han sido recompensados! Ahora falta ver los frutos que te acaba dando. Enhorabuena!! :clap:

Si bueno la que se ha recuperado, (la grande) es la desconocida que no tiene variedad es una semilla regular.

La magnum y la assorted son las dos pequeñas.

Eso sí deseando estoy de poder fumarme uno de sus frutos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si bueno la que se ha recuperado, (la grande) es la desconocida que no tiene variedad es una semilla regular.

La magnum y la assorted son las dos pequeñas.

Eso sí deseando estoy de poder fumarme uno de sus frutos.

:oops: Me pasa por no leer bien... Parece una magnum con tantas ramas mirando al cielo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas camaradas! :smoke3:

Vengo a deciros que las plantas van muy bien!! :smoke5::smoke3: La grande la desconocida ha mejorado bastante ya se recuperado casi por completo y esta floreciendo. Debido al corte que le hice cuando era pequeña ahora es una mata que no me dan los brazos para abrazarla :lol::smoke3: Tiene 12 puntas. A ver que puedo sacar.

La magnum y la assorted siguen su camino bien lindas. A dia de hoy tienen 14 dias de vida, y ningun problema.

solo la assorted :( que ha salido mongolita/mutante-- Tiene una hoja de 2 puntas y las hojas nuevas que estan por crecer no lo hacen como es debido, un lado tiene la hoja mucho mas grande que la otra, es como si un lado de la planta no se desarolle con normalidad.

las estoy regando con abono liquido y a las Autos les estoy echando el enrizante este de lentejas.

Tambien fui a comprar el abono como bien me dijisteis. Pero al llegar a mi grow valia 17 el bio vega flores. y yo solo tenia 14€ :mad2: . Ahora que las plantas van bien habia pensado en ahorrar y comprarme el pack este de BIOBIZZ que te vienen los 3 botes. valen unos 32€ :oops:

ya subire fotos para que podais apreciarlas bien. Saludos y buenos humos. :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya dije faltaban las fotos.

Os cuento hoy fui al grow a comprar el fertilizante y eso está en otro pueblo a 40 km después de ir en bus llegue y :mad2::mad2::cry: estaba cerrado... Yendo a casa mi camello me contó que tenía un amigo que se quería deshacer de todos las cosas del cultivo. :think2::idea: y pangg mi día de suerte le compre a su colega 2 botes de biobizz 1 BIO grow y 1 BIO bloom casi llenos por 10 pavos también tenía Delta nueve y extracto de neem o aceite :think1: ni idea pero quizás más adelante lo compre tmb.

Basta de historias y ahí van las fotos. :peace1:

post-2043-14535366787509_thumb.jpg

post-2043-14535366787898_thumb.jpg

post-2043-14535366788475_thumb.jpg

post-2043-14535366789025_thumb.jpg

post-2043-14535366789303_thumb.jpg

post-2043-14535366789824_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup1: muy buen precio esos fertilizantes (y wenos abonos biologicos :D ), un consejo: comprale el neem, el delta 9 y todo lo que tenga si está bien de precio :lol: . Biobizz yo los use hace unos 6 años y van de cine :thumbup: , lo malo como siempre el precio :evil: . Las matas wapas wapas :smoke3: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fotos de hoy día 6/6/2014 :smoke3::loveweed:

Lo siento por la calidad de las fotos pero hacia bastante viento. :(

A la grande al ser un matorral decidi abrirla con cuerdas para que penetre más la luz.

Ya opináis ustedes. :peace1:

post-2043-14535366795105_thumb.jpg

post-2043-14535366795666_thumb.jpg

post-2043-14535366796237_thumb.jpg

post-2043-14535366796776_thumb.jpg

post-2043-14535366797327_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup1: muy buen precio esos fertilizantes (y wenos abonos biologicos :D ), un consejo: comprale el neem, el delta 9 y todo lo que tenga si está bien de precio :lol: . Biobizz yo los use hace unos 6 años y van de cine :thumbup: , lo malo como siempre el precio :evil: . Las matas wapas wapas :smoke3: . :peace1: and good :smoke1: .

:lol::lol: si si los comprare mas adelante. ayer con la flipadura :bong: ..... :bong: y por la buena suerte que tuve consiguiendo los abonos por 10 pavos fui y pille lo que me sobraba de ahorro del abono en yerbita buena :loveweed::loveweed: para celebrarlo :smoke3::smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas camaradas!! :smoke3::smoke3:

Aquí os traigo nuevas noticias de las plantitas jeje y algunas sorpresas y dudas.

Bueno la grande la desconocida va estupendamente esta creciendo como Dios manda sin síntomas de carencias ni nada.

En cuando a las autosuficientes.

>>>Magnum<<<

Va por su 3-4 nudo va bien con buenos colores hojas grandes. Pero últimamente no la veo crecer parece que se ha quedado estancada y eso que le eché el enrizante de raíces a base de lentejas :think1:

La assorted es sin dudas la más extraña aparte de la pequeña mutación de la hoja de dos puntas y lo raro que se ha desarrollado en au crecimiento estos días atrás, me di cuenta de que se había puesto a florecer :stoned::think1:

(Está empezando a sacar los pleitos blancos por todos los apices.

Recuerdo sólo tiene 24 días desde que las germine.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto