Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Junio 9, 2015 Riquisimaa esta variedad la verdad felicitaciones arcuma! muy rico olor, muchos tricomas, fuerte y crece muy rapido, la volveria a cultivar mil veces 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 9, 2015 Buenas dedoverde, Me alegra ver que las plantas salieron buenas!!! si tienes un momento podrias dejar tu opinion en la guia de variedades tambien: Critical diesel de Arcuma Saludos. 1 Dedoverde reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Junio 9, 2015 me tentaron esas critical diesel.. se siente el olorcito a oil? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 30, 2015 me tentaron esas critical diesel.. se siente el olorcito a oil? Hola evas,yo mas bien en el sabor mas o menos el mismo que cuando chupas pa sacar gasoil de un bidon. 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Julio 1, 2015 voy a pedir esas por el concurso de junio.. gracias Lubema! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumateallday 12 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2015 Que bueno esos cogollos y el video, se ve excelente esa yerba! Saludos bro y que siga la quema!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 6, 2016 Que bueno esos cogollos y el video, se ve excelente esa yerba! Saludos bro y que siga la quema!!! fumateallday,son de porte pequeño pero matonas y muy resinosa 2 Alexiskarolo y lucascocote reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Widowgrana 10 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2018 Son machos creo yooo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gg009 0 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2018 On 1/5/2016 at 8:22 PM, lubema said: fumateallday,son de porte pequeño pero matonas y muy resinosa Smoke weed all day got me like a zombie weed weed weed I'm on my level jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2018 uuuuuyy yo espero mis critical diesel auto, mmm no veo las horas chiquillios Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios