• 0
Demonio

Duda secado ,meses muy calurosos

Pregunta

Ola a todos ,tengo una pequeña duda respecto al secado en los meses de verano que el calor es muy elevado y me resulta muy complicado adecuar la.temperatura y humedad de la habitacion de secado sin estropear la matu , abia pensado en comprarme una vinoteca es una nevera que puedes adecuar a la temperatura y humedad que desees, queria saber si serviria para secar la.matu ,o la echaria a perder ??

Gracias espero respuesta , buenos humos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

En los temas leds, lo que cuenta es lo que valen, tanto comprarlos, por euros, o echo casero, algo mas barato con las posibles consecuencias claro está, yo esperare a tener pasta y tiempo pa poder acer uno, quizas cuando acabe el ciclo medio, ya veré

saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Claro!! En verdad si va bien vale la pena gastarse un poco mas en el foco y olvidarse de pagar tanta luz pero claro!!! Tiene que ir bien.

Supongo que debe ser mas difícil cultivar con Led

Ola insilent yo no e cultivado con leds pero todo es acostumbrarse :thumbup1: Como cuando se empieza con el sodio :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La verdad que si que son caros :thumbup1:

Hay una pagina de una empresa española que hacen y venden unos ( TGL ) con buenos resultados y buen precio :thumbup1: , luego tienes la opción de comprar las partes que necesitas ( mas barato ) y montarlo uno mismo :thumbup1: ,como digo todo depende de la pasta que tenga uno :thumbup1:

Si te da igual la cantidad que venga en el recibo de la luz sodio y si no quieres gastar mucha pasta en el recibo leds

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión