Conéctate para seguir esto  
Dedoverde

Seguimiento NN Interior

Recommended Posts

Te voy a decir lo que yo hago, tengo las amnesias a 12/12 tengo una AK47 auto y la saco al sol a las 12 o 1 del medio dia hasta las 6 de la tarde que se enciende la luz y así esta con luz de sodio 12 y con sol 6 ya la dejo hasta las 8 al solecito :thumbup::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gente perdonen que no segui subiendo fotos pero perdi la memoria de la camara de colgado no se donde la habre dejado :think1: , voy a ver hasta que aparezca si consigo un celular que saque bien o algoo me voy a inventar :smoke3: , saludos y perdonen a este colgaoo :stoned:

Compartir este post

Enlace al post
Gente perdonen que no segui subiendo fotos pero perdi la memoria de la camara de colgado no se donde la habre dejado :think1: , voy a ver hasta que aparezca si consigo un celular que saque bien o algoo me voy a inventar :smoke3: , saludos y perdonen a este colgaoo :stoned:

con un lapicero y dibújala :lol::lol: después de unos :smoke3: no nos damos cuenta.

Compartir este post

Enlace al post

Jajajja la estaba por dibujar cuando encontrre la memoria de la camara que habia perdido :thumbup1: asique aca les dejo unas fotos a ver que les parece, le cambie los horarios de luz y la puse en una maceta mas grande, en unos dias cuando tire la preflor le voy a hacer la poda de los bajos 8-)

post-2022-14535365700782_thumb.jpg

post-2022-14535365701948_thumb.jpg

post-2022-14535365703127_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Si, lo primero que pense fue el cambio de maceta pero no conseguia ninguna, ahora por suerte las hojas nuevas estan saliendo lindas y verdes, mañana voy a subir nuevas fotos :thumbup: .

Ah tengo un problema, se corto la luz en mi casa y la planta estuvo sin luz durante 24hs en vez de 13, ustedes creen que eso tenga alguna mala repercusion? Gracias por sus respuestas gente :smoke5:

Compartir este post

Enlace al post
Si, lo primero que pense fue el cambio de maceta pero no conseguia ninguna, ahora por suerte las hojas nuevas estan saliendo lindas y verdes, mañana voy a subir nuevas fotos :thumbup: .

Ah tengo un problema, se corto la luz en mi casa y la planta estuvo sin luz durante 24hs en vez de 13, ustedes creen que eso tenga alguna mala repercusion? Gracias por sus respuestas gente :smoke5:

no las pasara nada y pégales un lavada de raíces como dice leiva :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Tenia una sola en crecimiento, es decir la otra es muy chica tiene solamente 2 nudos, y dejo de crecer hjace bastante porque esta media apestada nose que le pasa :| , y tengo otra grande pero esta en su momentoculmine de floracion y no se la puede esquejar, no me queda otra que empezar de nuevoo. Me parecio interesante eso de los injertos, cuando tenga una madre voy a probar, haciendolo con tranquilidad y amor no creo que sea muy dificil :mrgreen: , sera cuestion de prueba y error!. gracias por sus comentarioss :peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Que lástima... yo aprovecharía el machito y le sacaría polen para polinizar a la paraguaya que tenes afuera, pero obviamente polinizar uno o dos cogos nada mas y con poco polen... bien controlado :think2:

Es chronic el macho no? chronic x paraguayan = paraguayan chronic JAJAJA :stoned: ta bueno el nombre :think2:

Sacale semis y mandame que conservamos la genetica :lol:

Compartir este post

Enlace al post
Tenia una sola en crecimiento, es decir la otra es muy chica tiene solamente 2 nudos, y dejo de crecer hjace bastante porque esta media apestada nose que le pasa :| , y tengo otra grande pero esta en su momentoculmine de floracion y no se la puede esquejar, no me queda otra que empezar de nuevoo. Me parecio interesante eso de los injertos, cuando tenga una madre voy a probar, haciendolo con tranquilidad y amor no creo que sea muy dificil :mrgreen: , sera cuestion de prueba y error!. gracias por sus comentarioss :peace1:

El macho le puedes ir quitado todas las flores antes de que se abran para curarte en salud de que no se cepille a ninguna hembra y lo dejas crecer hasta que encuentre esquejes de hembra.

Contra más fuerte y grande sea el tronco del macho mejor para hacer el injerto :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Buenos consejoss! el problema es que apenas vi las bolitas le pegue el tijeretaso :lol: , dree sobre lo que me decias, tengo una NN Florando exterior en tierra madre, tenia esa NN interior Paraguaya que salio macho , y ademas tengo otra Chronic pero tambien esta florando en indoor con sodio 250w, no hice seguimiento de la chronic porque vi que se podia hacer 1 seguimiento por vez, y la verdad que le tenia fe a esta venia muy linda :roll: , aca les dejo foto dela chronic para que deleitenn! Saludosss fumetas :peace1:

post-2022-14535365968009_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Buenos consejoss! el problema es que apenas vi las bolitas le pegue el tijeretaso :lol: , dree sobre lo que me decias, tengo una NN Florando exterior en tierra madre, tenia esa NN interior Paraguaya que salio macho , y ademas tengo otra Chronic pero tambien esta florando en indoor con sodio 250w, no hice seguimiento de la chronic porque vi que se podia hacer 1 seguimiento por vez, y la verdad que le tenia fe a esta venia muy linda :roll: , aca les dejo foto dela chronic para que deleitenn! Saludosss fumetas :peace1:

hola dedoverde :thumbup1: que estamos hablando de la chronic de serious seeds

Compartir este post

Enlace al post
Oh se ve muy buena esa chronic, te informo que si podes hacer un seguimiento con varias plantas y eso va a hacer que al finalizarlo, se te acumulen mas semillas :thumbup:

Sii es terrible, tuvo muy poco crecimiento y la tenia en un indor que no estaba en mi casa asique no tuvo muchos cuidados y dio apenas 30Gramos, pero en los dias de secado todo el ambiente parecia un invernadero gigante de frutas en plena floracion ajajaj muy afrutado y dulce el aroma y sabor la verdad muy ricaa. Tenia otro seguimiendo en Exterior Tierra madre , una sativa de semilla paraguaya que todavia no le di el corte, viewtopic.php?f=25&t=1589&start=10, aunque mas que seguimiento fue una exposicion e algunas imagenes ajajaj. Ahora estoy tratando de consguir semillas para empezar otro seguimiento, saludos compatriotaa

hola dedoverde :thumbup1: que estamos hablando de la chronic de serious seeds

Que tal lubema, hasta ahora no tuve la oportunidad de comprar en banco porque conoci gente que no le llego n unca el pedido y eso me produce cierta esconfianza :confused: . Esta semilla me la regalo un amigo que las trajo en un viaje de Amsterdam, y aunque desconozco el banco de procedencia te aseguro que es muy rica afrutada y dulce, con una voladura muy fisica, y el cogollo super cubierto de nieve jajaja muy rico la verdad, hoy saco unas fotos del cogollo a medio secar y las subo

Compartir este post

Enlace al post

Sii jajaja completamentee! Es un solo cogollo principal pero supergordoo, parece un choclo jajajaaj :smoke5: muy hermosoo, es muy rica la especie, creo que si consigo mas semillas el año que viene la voy a probar en tierra madre, y espero salga un cogollo como nave espacial :stoned::stoned::stoned:

Compartir este post

Enlace al post

Sii esta muy lindo y sabroso ;), aca les dejo un link de la nena Exterior en Tierra Madre que ledi corte este martes que pasó, subi unas fotos viewtopic.php?f=25&t=1589&p=25632#p25632, les dejo una del cogollo principal que es terriblee post-2022-14535366141341_thumb.jpeg , ahora estoy en plena germinacion de otra bebe con la quequeiro hacer una madre y muchos esquejess, cuando tenga elseguimiento los informoo! Saludos :peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto