Cannabisguru

Buscamos moderadores / colaboradores

Recommended Posts

Buenas,

Estamos buscando gente que nos ayude con las tareas del foro, hay muchisimas cosas que hacer asi que haria falta un par de personas por lo menos. Hace falta ayuda moderando el foro y ayudando con el resto de secciones de la web, metiendo informacion y demas.

Preferiblemente gente interesada en echar una mano a largo plazo que no sea cosa de un mes o dos.

Si te animas comentalo y hablamos :smoke5:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola si hay algo facilillo en la web no en foro, me interesaría

Buenas Javi, que tal te manejas por internet para buscar contenidos y fotos y meterlos en la web ?

yo puedo echar una mano en lo que me digan sin ningún inconveniente , además se me da bastante bien el diseño gráfico y el manejo de web

Un saludo!

Suena bien adrian, te envio un privado y hablamos :)

Compartir este post

Enlace al post
Buenas,

Estamos buscando gente que nos ayude con las tareas del foro, hay muchisimas cosas que hacer asi que haria falta un par de personas por lo menos. Hace falta ayuda moderando el foro y ayudando con el resto de secciones de la web, metiendo informacion y demas.

Preferiblemente gente interesada en echar una mano a largo plazo que no sea cosa de un mes o dos.

Si te animas comentalo y hablamos :smoke5:

Cannabisguru , he intentado responderte pero los emails se quedan en bandeja de salida ..

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Hola si hay algo facilillo en la web no en foro, me interesaría

Buenas Javi, que tal te manejas por internet para buscar contenidos y fotos y meterlos en la web ?

Pues se me da genial, háblame y me dices

Compartir este post

Enlace al post

Se que soy nuevo, pero cualquier cosa en la que se pueda ayudar ya saben... Tengo bastante tiempo libre y ya tuve experiencia en foros como www.vagos.es, lo que hoy en dia es www.exvagos.com en la seccion de ayuda y tambien en foros de diseño grafico.

Saludos y buenos humos! :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

creo que llego tarde pero entiendo sobre cannabis, adoro sus beneficios, vivo por ella y la cultivo en mi vida. cualquier cosa avisenme y muy agradecido de poderles ayudar en algo tan bonito.

Compartir este post

Enlace al post
Se que soy nuevo, pero cualquier cosa en la que se pueda ayudar ya saben... Tengo bastante tiempo libre y ya tuve experiencia en foros como http://www.vagos.es, lo que hoy en dia es http://www.exvagos.com en la seccion de ayuda y tambien en foros de diseño grafico.

Saludos y buenos humos! :loveweed:

Buenas eldree, no pasa nada por ser nuevo, cualquiera con un poco de tiempo y ganas puede unirse a echar una mano :)

Hay alguna cosa en especial que te gustaria hacer ?

creo que llego tarde pero entiendo sobre cannabis, adoro sus beneficios, vivo por ella y la cultivo en mi vida. cualquier cosa avisenme y muy agradecido de poderles ayudar en algo tan bonito.

Para nada, hay muchas cosas que hacer y somos pocos asi que toda ayuda es bienvenida. Que tal en el manejo de internet ?

Compartir este post

Enlace al post

Hola, me gustaria convertirme en moderador. inicio un cultivo en interior y me estoy documentando muy bien en todos los aspectos. soy profesional, y tengo algun tiempo libre todos los dias. Me interesa la colaboracion en linea para sacar mejores cosas para nuestras plantas.

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos yo tengo muy buena información acerca de la prohibición de la marihuana, no por ser droga si no por intereses económicos, la marihuana tiene componentes similares al petroleo y mucho menos contaminantes que el petroleo pero como la ciencia y el dinero vienen acompañados juntos jamas sera revelado y entendido por algunos

Compartir este post

Enlace al post

Podria echaros una mano si quereis alguna tareilla puedo ir haciendo lo k me digais en el cultivo tengo experiencia en un cultivo de interior y ahora estoy haciendo guerrilla me defiendo bastante bn en exterior mejor k en interior

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión