Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2014 Buenas, Estamos buscando gente que nos ayude con las tareas del foro, hay muchisimas cosas que hacer asi que haria falta un par de personas por lo menos. Hace falta ayuda moderando el foro y ayudando con el resto de secciones de la web, metiendo informacion y demas. Preferiblemente gente interesada en echar una mano a largo plazo que no sea cosa de un mes o dos. Si te animas comentalo y hablamos 4 tantallo9955, Josha, Bgc1304 y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javiconil 3 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2014 Hola si hay algo facilillo en la web no en foro, me interesaría Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javiconil 3 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2014 Si en el foro hay algo farolillo también podria Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
adriantibbu 19 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2014 yo puedo echar una mano en lo que me digan sin ningún inconveniente , además se me da bastante bien el diseño gráfico y el manejo de web Un saludo! 1 Bgc1304 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2014 Hola si hay algo facilillo en la web no en foro, me interesaría Buenas Javi, que tal te manejas por internet para buscar contenidos y fotos y meterlos en la web ? yo puedo echar una mano en lo que me digan sin ningún inconveniente , además se me da bastante bien el diseño gráfico y el manejo de webUn saludo! Suena bien adrian, te envio un privado y hablamos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
adriantibbu 19 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2014 Perfecto @cannabisguru a la espera de ese priv Un saludo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
adriantibbu 19 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2014 Buenas,Estamos buscando gente que nos ayude con las tareas del foro, hay muchisimas cosas que hacer asi que haria falta un par de personas por lo menos. Hace falta ayuda moderando el foro y ayudando con el resto de secciones de la web, metiendo informacion y demas. Preferiblemente gente interesada en echar una mano a largo plazo que no sea cosa de un mes o dos. Si te animas comentalo y hablamos Cannabisguru , he intentado responderte pero los emails se quedan en bandeja de salida .. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcharriten 12 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2014 buenas, estoy dispuesto a dar una mano para lo que necesiten (me manejo excelente con la web). Estoy siempre dando vueltas por esta pagina y puedo hacerlo a largo plazo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
amnesia02 10 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2014 Yo tmb puedo ayudar,! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2014 Muchas gracias por ofreceros echarriten y amnesia. Os he enviado un privado y vamos hablando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javiconil 3 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 Hola si hay algo facilillo en la web no en foro, me interesaría Buenas Javi, que tal te manejas por internet para buscar contenidos y fotos y meterlos en la web ? Pues se me da genial, háblame y me dices Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2014 okas, te envio privado y vamos hablando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fzappaandthem 3 Denunciar post Publicado Abril 4, 2014 me interesa... avisen si puedo dar una mano Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 5, 2014 me interesa... avisen si puedo dar una mano Buenas, estabas interesado en ayudar con algo en concreto ? Por otro post he visto que estudias informatica ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 5, 2014 Se que soy nuevo, pero cualquier cosa en la que se pueda ayudar ya saben... Tengo bastante tiempo libre y ya tuve experiencia en foros como www.vagos.es, lo que hoy en dia es www.exvagos.com en la seccion de ayuda y tambien en foros de diseño grafico. Saludos y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dipitek 0 Denunciar post Publicado Abril 6, 2014 creo que llego tarde pero entiendo sobre cannabis, adoro sus beneficios, vivo por ella y la cultivo en mi vida. cualquier cosa avisenme y muy agradecido de poderles ayudar en algo tan bonito. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 6, 2014 Se que soy nuevo, pero cualquier cosa en la que se pueda ayudar ya saben... Tengo bastante tiempo libre y ya tuve experiencia en foros como http://www.vagos.es, lo que hoy en dia es http://www.exvagos.com en la seccion de ayuda y tambien en foros de diseño grafico.Saludos y buenos humos! Buenas eldree, no pasa nada por ser nuevo, cualquiera con un poco de tiempo y ganas puede unirse a echar una mano Hay alguna cosa en especial que te gustaria hacer ? creo que llego tarde pero entiendo sobre cannabis, adoro sus beneficios, vivo por ella y la cultivo en mi vida. cualquier cosa avisenme y muy agradecido de poderles ayudar en algo tan bonito. Para nada, hay muchas cosas que hacer y somos pocos asi que toda ayuda es bienvenida. Que tal en el manejo de internet ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 6, 2014 Buenas eldree, no pasa nada por ser nuevo, cualquiera con un poco de tiempo y ganas puede unirse a echar una mano Hay alguna cosa en especial que te gustaria hacer ? Hay predisposicion asique, cualquier cosa que se necesite pueden contar conmigo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 9, 2014 Gracias eldree, te envio un privado y hablamos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Josha 0 Denunciar post Publicado Abril 9, 2014 Hola, me gustaria convertirme en moderador. inicio un cultivo en interior y me estoy documentando muy bien en todos los aspectos. soy profesional, y tengo algun tiempo libre todos los dias. Me interesa la colaboracion en linea para sacar mejores cosas para nuestras plantas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 Buenas josha, que tal te defiendes en el manejo de internet ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pazyamor 7 Denunciar post Publicado Abril 16, 2014 Hola amigos yo tengo muy buena información acerca de la prohibición de la marihuana, no por ser droga si no por intereses económicos, la marihuana tiene componentes similares al petroleo y mucho menos contaminantes que el petroleo pero como la ciencia y el dinero vienen acompañados juntos jamas sera revelado y entendido por algunos 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jiorjio 43 Denunciar post Publicado Junio 4, 2014 a mi me gustaria ayudar pero no tengo mucho tiempo...alguna tarea que se pueda ir haciendo poco a poco? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 5, 2014 Gacias por ofrecerte, si quieres podria ir pasandote cosillas sueltas y las van haciendo a tu ritmo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Junio 5, 2014 Podria echaros una mano si quereis alguna tareilla puedo ir haciendo lo k me digais en el cultivo tengo experiencia en un cultivo de interior y ahora estoy haciendo guerrilla me defiendo bastante bn en exterior mejor k en interior Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios