Arcuma

Solicita un espacio para tu Banco de semillas

Recommended Posts

Buenas,

Si tienes un banco de semillas y quieres presentar tus nuevas variedades, dar a conocer tu banco u ofrecer nuevos cruces para que los miembros del foro los puedan probar, no dudes en comentarlo y te haremos un hueco en el foro para lo que necesites.

Buenos humos :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/3/2014 at 21:49, arcuma dijo:

Buenas,

Si tienes un banco de semillas y quieres presentar tus nuevas variedades, dar a conocer tu banco u ofrecer nuevos cruces para que los miembros del foro los puedan probar, no dudes en comentarlo y te haremos un hueco en el foro para lo que necesites.

Buenos humos :thumbup1:

hola buenas arcuma, me gustaria tener un cuarto para ir presentando mis trabajos. de momento solo tengo una variedad pero tengo algunos trabajos entre manos  y me gustaria tenerlos aqui ordenados.

tambien decirte que este banco es personal para mi uso y disfrute no vendo semillas,mi imtencion es crear un cuarto parecido al fse pero con semillas de cannabis  si algun forero solicita probar alguna variedad se le mandarian despues de seguir unos sencillos pasos siempre y cuando quede stock de esa variedad solicitada.

espero tu respuesta  salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión