Conéctate para seguir esto  
amnesia02

Seguimiento 9 autos 400W

Recommended Posts

hola camarada am, espero que en la univer te valla tan bien como en el cultivo :thumbup1:por que iras bien no :evil:ya sebes que lo primero ye estudiar :thumbup1: consejo :thumbup1: esa planta (la mas alta izq)amarrale una cuerda al tiesto de la planta de la derecha y tumbala un poco y asi puedes bajarrr el foco un poco mas :thumbup1: que distancia hay de la :oops: punta de la plata al foco?

Si la unii va biien, no tanto kmo el indoor xo ueno :cry: he visto ahora el comentario, mir aver las ultimes imagenes y aver q te parece, aver si tengo q poner aun la Cuerda... gracias por pasarteee :clap:

siempre procurar que todas las cabeza de las plantas a la misma altura :thumbup1: ya sea toriandolas :lol: torcerlas o subir las mas bajas :thumbup1::mad2::mad2: no tanto no tanto voy a ir a tira te de la orejas :oops: perdón perdón que por aquí orejas :oops: lo llamamos a otra cosa que esta a una cuarta o un poco mas de distancia de las orejas :lol::lol: voy a tírate del pelo :lol: estudiar y después cultivar. Saludos am.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SORPRESA!!!!

Se que no se veran muy bien por la luz...

post-1985-14535365724771_thumb.jpg

post-1985-14535365725199_thumb.jpg

post-1985-14535365725584_thumb.jpg

post-1985-14535365725963_thumb.jpg

post-1985-14535365726449_thumb.jpg

Para comerselass mmmmm.... :loveweed:

Bueno gente Buenos humos y cuando tanga un ratito me paso y os comento... xo de momento todo sige igual! Con sus liqidos, etc...

Hasta pronto y disculpad por lausencia...

Compartir este post

Enlace al post

URGENTE!!!!!!

chicos, hoy me he puesto hacer un lavado de raices.... y me he fijado que en la tierra hay como larbitas (gusanitos casi diminutos!) eso porque es????

Las quito?? Que hagoo????

Hoy si puedoo os subo las fotos de las plantitas fuera del indooor!!!

En esta es donde e detwctado los minigusanillos :cry::mad2:

post-1985-14535366115264_thumb.jpg

Buenos humos y espero que no sea malo... :cry::cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto