amnesia02 10 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2014 El liquido que empeze a usar es este.... Y como podeis ver el dia 24 tenian ganes de irse jajajjaa Pero Bueno, poco a poco van creciendo y se van haciendo hermosas! Mas tarde os subire las fotos de hoy, para que veais sus cogollitos... hay una qque tiene las hojas feitas, aver vosotros que me aconsejas para que se recupere! Un beso y un abrazo. Hasta pronto! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
amnesia02 10 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2014 am.... lo primero estudiar y después hablamos . Saludos. Ahora me pondre a estudiar y a la noxe os subire laas fotos de los cogollitos Pero esto de estudiar, y estudiar.. al final agota jajjaa Ueno hasta pronto y gracias ppr pasarte!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 Muchas gracias ahora miraré a ver como lo hago.Lo que yo balasto no tengo, tengo transformador.... igualmente se puede hacer? no entendi esto, que lamparas usaste y con que las enchufaste ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 Hola gente!!! El liquido de floracion solo lo use para un riego... y el foco lo tengp arriba del todo. Las mas lentitas eran las cream mandarine, y las mas hermosa de todo la maxigom. Ueno las fotitos del dia 19.... y deciros que el liquido de floracion ya np lo estpy usando... Una de las wernard... [attachment=1]19.3.9.jpg[/attachment] Una de las afghana... [attachment=2]19.3.8.jpg[/attachment] Las cream mandarine. [attachment=3]19.3.7.jpg[/attachment] [attachment=4]19.3.6.jpg[/attachment] [attachment=5]19.3.5.jpg[/attachment] La otra afghana. [attachment=6]19.3.4.jpg[/attachment] La maxigom... [attachment=7]19.3.3.jpg[/attachment] La otra wernard.. [attachment=8]19.3.2.jpg[/attachment] Desde arriba... [attachment=9]19.3.1.jpg[/attachment] Y la altura de la maxigom... [attachment=0]19.3.jpg[/attachment] caguen la mar ayer no vi lo del foco y dices que lo tienes arriba del todo a 2 metros . Lo tienes que poner a una distancia de 35 cm a 50 cm, entre esas distancias lo tienes que poner(menos las quemas y mas se espigan). Yo tengo puesto un testigo(cuerda) a 35 cm y cuan do llegan a el lo subo . Yes buena estudiante o paseas los libros . Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
amnesia02 10 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 Hola gente!!! El liquido de floracion solo lo use para un riego... y el foco lo tengp arriba del todo. Las mas lentitas eran las cream mandarine, y las mas hermosa de todo la maxigom. Ueno las fotitos del dia 19.... y deciros que el liquido de floracion ya np lo estpy usando... Una de las wernard... [attachment=1]19.3.9.jpg[/attachment] Una de las afghana... [attachment=2]19.3.8.jpg[/attachment] Las cream mandarine. [attachment=3]19.3.7.jpg[/attachment] [attachment=4]19.3.6.jpg[/attachment] [attachment=5]19.3.5.jpg[/attachment] La otra afghana. [attachment=6]19.3.4.jpg[/attachment] La maxigom... [attachment=7]19.3.3.jpg[/attachment] La otra wernard.. [attachment=8]19.3.2.jpg[/attachment] Desde arriba... [attachment=9]19.3.1.jpg[/attachment] Y la altura de la maxigom... [attachment=0]19.3.jpg[/attachment] caguen la mar ayer no vi lo del foco y dices que lo tienes arriba del todo a 2 metros . Lo tienes que poner a una distancia de 35 cm a 50 cm, entre esas distancias lo tienes que poner(menos las quemas y mas se espigan). Yo tengo puesto un testigo(cuerda) a 35 cm y cuan do llegan a el lo subo . Yes buena estudiante o paseas los libros . Saludos. Jajajjaa ueno... mas qie libros... apuntes! Pero ago las dos cosas Lo de la lampara la tengo arriba del todo porque una de las mas grandes esta feita, ahora colgaré las fotos de los cogollos y la veras, y tengo miedo a que se queme. Y las mas pequeñitas pues no tienen tanta luz... Ya me diràs que tal te parezen! Ahora subo las imagenes. Gracias por pasarte 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 Levanta las más peques a la altura de la grande Esas plantas no las había visto yo las grandes verdes, están muy guapas 1 amnesia02 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
amnesia02 10 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 Muchas gracias ahora miraré a ver como lo hago.Lo que yo balasto no tengo, tengo transformador.... igualmente se puede hacer? no entendi esto, que lamparas usaste y con que las enchufaste ? Hola greengrow! Lo que yo uso es esto... Supongo que lo podràs ver bien! Espero que t guste me indoor! Hasta pronto! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
amnesia02 10 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 Levanta las más peques a la altura de la grande Esas plantas no las había visto yo las grandes verdes, están muy guapas Me alegro que te gusten!! Si estoy buscando cajitas o algo pa subirlas.. asin todas estan en la misma altura... y les toka la misma luz... porque ahora se chokan las hojas y parece que no però se van haciendo sombrita... Ahora ppndre las de los cogollos... ya veras como estan! Gracias por pasarte! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
amnesia02 10 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 Buenoo gentee! Estoy usando esto aparte del liquido... Y ahora os mostrare las imagenes de ayer... una por una... todas las porritas de todas las plantas... Maxigom... Wernard... Afghana es la q aun no esta cogollando... Las 3 Cream mandarine... La otra wernard... que es la q esta feita.. nose si porque esta quemadita... però ya podeis ver como tiene las hojitas... Y la otra afghana... Estan para comerselas Aver opinad... cuala os gusta mas de todas? Recordaros que en los riegos estoy echandodosis bajas de crecimiento que es el liquido del tapon verde que os ensenye en otro post, dosis media del liquido del tapon rojo, dosis media de lo del algas, que es esta ultima imagen, todos estoa Productos son organicos de la marca trabe. Espero que no inundeis la sala, porque ami se me cae la baba cada vez que las veoo Espero vuestros comentarios!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
amnesia02 10 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 Bueno y ahora ya si... aquí os dejo las imagenes del interior, tal qual lo acabo de dejar ahora mismo, para que todas esten mas o menos a la misma altura, espwro que os guste!!! Y aquí teneis la altura del foco... Pido disculpes por sinó se pueden ver bien las imagenes.. Intentare hhacer las fotos cuando el foco este apagado... asin lo veis major! Gracias por pasaros y por vuestros comentarios!! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 Muchas gracias ahora miraré a ver como lo hago.Lo que yo balasto no tengo, tengo transformador.... igualmente se puede hacer? no entendi esto, que lamparas usaste y con que las enchufaste ? Hola greengrow! Lo que yo uso es esto... [attachment=0]images.jpg[/attachment] Supongo que lo podràs ver bien! Espero que t guste me indoor! Hasta pronto! eso de la foto es un balasto de los buenos por lo que veo, no un transformador las plantas se ven barbaras la que mas pinta tiene es la maxi gom !!! ramifico de lo lindo !! puede ser que algunas esten pasando un poquito de calor ? 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 Muy guapos los cogollitos no los he abierto porque tarda una eternidad pero en chico se ven todos de lujo Y las plantas superior muy buen color, muy sanas 1 amnesia02 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 Se ve la dedicacion que le pones, estan estupendas, la proxima tanda de fotos con la luz apagada para verlas en su esplendor jejeje. Muy buena mano compañera. 1 amnesia02 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 am,,,bájame esa luz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
amnesia02 10 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2014 no entendi esto, que lamparas usaste y con que las enchufaste ? Hola greengrow! Lo que yo uso es esto... [attachment=0]images.jpg[/attachment] Supongo que lo podràs ver bien! Espero que t guste me indoor! Hasta pronto! eso de la foto es un balasto de los buenos por lo que veo, no un transformador las plantas se ven barbaras la que mas pinta tiene es la maxi gom !!! ramifico de lo lindo !! puede ser que algunas esten pasando un poquito de calor ? Perdona, soy nueva en todo esto, y el colega tiene uno muy diferente y es un balasto, y me pensava que esto era el transformador, lo siento. La maxigom de momento es la que dara mas, tiene muxas porritas, esta hermosa me alegro que te gustee como esta! Pues la verda, no se si algunes pasan calor o no.. lo quw hacemos porque no tenemos termometro ni nada, es si estamos en casa dejar el armario abierto y la ventana de lhabitacion abieeta asi entra el airecito de la calle. Espero que te sigas pasandooo y comentando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
amnesia02 10 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2014 Muy guapos los cogollitos no los he abierto porque tarda una eternidad pero en chico se ven todos de lujo Y las plantas superior muy buen color, muy sanas Me alegro que te gusten! La verda esque si estan muy sanes todas, y muy bonitas... menos una werrnard que tiene las hojitas feas, supongo que serà por la calor o algo. Yo por seer nuestro primer armario eatoy muy contenta de como estan saliendo! hasta prontooo! Espero que te sigas pasandooo 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
amnesia02 10 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2014 am,,,bájame esa luz Ya he bajado la luz... la pròxima foto te lo enseño y aver que opinas! Gracias x pasart y x los consejoos!! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2014 Perdona, soy nueva en todo esto, y el colega tiene uno muy diferente y es un balasto, y me pensava que esto era el transformador, lo siento.La maxigom de momento es la que dara mas, tiene muxas porritas, esta hermosa me alegro que te gustee como esta! Pues la verda, no se si algunes pasan calor o no.. lo quw hacemos porque no tenemos termometro ni nada, es si estamos en casa dejar el armario abierto y la ventana de lhabitacion abieeta asi entra el airecito de la calle. Espero que te sigas pasandooo y comentando amiga solo te lo decia para que sepas que tenes un balasto, no es para que pidas perdon !! recien lei que bajaste la lampara, estate atenta a los sintomas de calor, cuando las hojas se doblan hacia arriba y toman forma como de canoa, lo hacen para cerrarse y que no les pegue tanto sol, estate atenta a ese detalle sobre todo ahora que bajaste la lampara suerte, por lo que se ve van a salir todas muy ricas !! 2 lubema y amnesia02 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
amnesia02 10 Denunciar post Publicado Abril 5, 2014 Hola gente!! Esta noche os subo las fotos de las plantitas tal y como estan ahora, os las subire a la noche porque asi are la foto cuando el foco este apagado. De momento os dejo dos fotitos de ahora mismo. Espero que os gustee!!! Hasta la noche gente!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Abril 5, 2014 Van de miedo, que pinton. 1 amnesia02 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 5, 2014 Buena cosecha tiene la finca, si señor 1 amnesia02 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daniloskis 5 Denunciar post Publicado Abril 6, 2014 muy lindas mucha suerte! 1 amnesia02 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 9, 2014 hola camarada am, espero que en la univer te valla tan bien como en el cultivo :thumbup1:por que iras bien no :evil:ya sebes que lo primero ye estudiar consejo esa planta (la mas alta izq)amarrale una cuerda al tiesto de la planta de la derecha y tumbala un poco y asi puedes bajarrr el foco un poco mas que distancia hay de la punta de la plata al foco? 1 amnesia02 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
amnesia02 10 Denunciar post Publicado Abril 12, 2014 Hola gente, xdonad... però aquí os dejo las fotitos... aver si un dia de estos puedo hacer fotitos a oscuras y lo veis mejor.... Os recuerdo que estoy hexando los mismos liqidos y la misma dosis!! Espero q os gustenn Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
amnesia02 10 Denunciar post Publicado Abril 12, 2014 hola camarada am, espero que en la univer te valla tan bien como en el cultivo :thumbup1:por que iras bien no :evil:ya sebes que lo primero ye estudiar consejo esa planta (la mas alta izq)amarrale una cuerda al tiesto de la planta de la derecha y tumbala un poco y asi puedes bajarrr el foco un poco mas que distancia hay de la punta de la plata al foco? Si la unii va biien, no tanto kmo el indoor xo ueno he visto ahora el comentario, mir aver las ultimes imagenes y aver q te parece, aver si tengo q poner aun la Cuerda... gracias por pasarteee Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios