leiva

4 Original Amnesia de esquejes 600W

Recommended Posts

Yo me lo estoy montando con tubos de pvc de 90mm de diametro, con forma de serpiente en vertical en las paredes del armario, cada seccion de tubo tiene 3 agujeros para las cestas con la arcilla y el esqueje, además he colocado dentro dos pequeñas "presas" de epoxi para retener unos milimetros de agua dentro del tubo, el depósito va abajo con la bomba y la piedra de oxigeno, la bomba sube el agua por el tubo atado con bridas a la pared y se ramifica en 3 tubos (para alimentar cada pared del armario) con sus llaves de paso para sectorizar el riego (por si el caso de no querer cultivar en todas las paredes) y finalmente baja por los goteros hasta el esqueje, luego rebosa los milimetros de agua que hay dentro del tubo cayendo por la estructura hasta el depósito. La luz de 400w va en un cooltube en vertical acoplado a un tubo de 125mm situado en el centro del armario (con su propio extractor), tipo donut de cogollos y aunque es un poco incomoda tenerla en to el medio ya estoy diseñando un sistema para poderla abatir cuando trabaje los esquejes y engancharla en horizontal al enrejado del techo. Bueno si no ha quedao mu claro ya os lo enseñare en fotos cuando comience el seguimiento :roll: La idea es meter los esquejes directamente a florar.

Respecto a la EC y el pH solo diré que me quedan muchos esquejes que matar :twisted: (de hecho todavia no he comenzado)

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esta bien montarlo casero, yo lo he tenido.

Pero nada que ver con el sistema panda aero.

Lo tuyo es un sistema nft

Lo que tienes que tener en cuenta es que los eskejes los tendras que acer en lana de roca o en un aeroclonador, si lo aces en guifi se te llenara de mierda todo.

Es muy sencillo montarselo, lo mas complicado es acer los agujeros por que la pieza del taladro buena vale 30€ las tuberias 50€ la cola de pvc 7€ la bomba 30€ tuberia.... La verdad yo me pille los panda por que me di de cuenta que no merece la pena aparte que soltaba agua y luego el deposito tiene que estar tapado para que no salga verdin y en el panda ya viene tapado..Yo en m2 en el panda meto 40 plantas en sog... Aparte es mucho mas pratico para limpiar vaciar etc etc....

El ph y ec es otro mundo yo tengo un medidor de ph y ec continuo!

Son mis opiniones... He tendio los dos i ay lo dejo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa rokoloko, mucho tiempo sin pasarte por aqui :thumbup:

Si, ya me lo dijiste jajajja bajar todo de un piso al contenedor es verdad que tiene tela, yo no tengo ese problema porque la tierra que usada la hecho en el huerto o jardineras pero comprar 70L para 4 macetas cada 2 meses sí que tiene tela jajaja

Los agujeros y los tubos no son problemas, tengo de todo, mi trabajo es hacer reformas en general y pequeñas construcciones, cuando hay trabajo claro esta jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues esta que yo tengo le pregunté al del grow por lo del precio y me dijo que este sustrato está mandado hacer especial para la parte del sur por el tema del clima y la tierra caliza, pero para exterior para mezclarla con la del suelo. :think1: no sé si es verdad o un cuento como casi todo lo que cuentan para vender :smoke3:

el del grow, tiene razón . Gramo flor , envasa a petición del cliente(con o sin. perlita,vermiticulina,coco,fertilizado,etc,etc). Mas tarde ó otro día, foto de la composición del mio y comparas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He buscado por todos lados y no encuentro donde poner esto, así que aquí mismo, se que hay algo del CO2 porque lo he leído pero ahora jajajja

Esto parece ser lo último para fabricar co2 natural, sin maquinas ni tonterías que no funcionan, además se puede aprovechar las setas que salgan para hacerte una buena sartenada después de fumarte y buen cigarrito :thumbup:

post-1625-14535364642063_thumb.jpg

4 amnesia y en medio una alpaca de setas echas también por mi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mas complicado es acer los agujeros por que la pieza del taladro buena vale 30€ las tuberias 50€ la cola de pvc 7€ la bomba 30€ tuberia....

Joer, has clavao los pecios :lol::lol::lol: lo bueno es que la corona me la dejan y lo jodido de los agujeros es limar parte de ellos para que encaje bien la cesta de 75mm, es un curro. Pero bueno, palos a gusto... no duelen :lol:

Eso de las setas es digno de estudio :idea: Se podrán poner de otros tipos? :idea:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mas complicado es acer los agujeros por que la pieza del taladro buena vale 30€ las tuberias 50€ la cola de pvc 7€ la bomba 30€ tuberia....

Joer, has clavao los pecios :lol::lol::lol: lo bueno es que la corona me la dejan y lo jodido de los agujeros es limar parte de ellos para que encaje bien la cesta de 75mm, es un curro. Pero bueno, palos a gusto... no duelen :lol:

Eso de las setas es digno de estudio :idea: Se podrán poner de otros tipos? :idea:

Que va, la pieza vale 5€ en los chollos y a 6 € en las ferretería, pero el juego completo, 4 o 5 coronas y la pieza con la broca. la de los carpintero no, la otra más buena.

La sesta es de 80? mírale en el culo, se lo hace con la corona de la canastilla y no hay que limar ni nada, lijar un poco las rebabas y ya está, canasta de 80 broca de 80, antes has un boquete en otro sitio y comprueba :thumbup:

Si las setas de las que quieras, todas dan mucho co2 esto va a estar de moda de aquí a nada, ya lo veréis :lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, yo como no me cabe el de 110 y mucho menos el de 125 que era el que primero pensé en utilizar, voy a meter de 90 con agujeros de 70 y limare los cantos de la parte superior del agujero por que si no entra muy justa y se deforma, bueno cuando inicie mi seguimiento ya explicaré como lo he montao, si no vas a tener que cambiar el nombre del seguimiento a "bricomaría" jejeje, un saludo y buenas matas.

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el juego de coronas, no me acuerdo que me costó pero 5 o 6€ y lo uso para todo, escayola, madera, platico, menos en chapa metálica jajajja para eso tengo las otras que sí que valen más caras pero no tanto 8€ más o menos cada corona y según la marca claro esta :thumbup:

post-1625-14535364748555_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí las fotillos de la semana.

El tronco lo tienen mucho más delgado que la madre y las hojas la mitad más chica, esperemos que echen los cogollos el doble de gordo y de cantidad

Hoy las he regado con bio Bloom y le echado un poquillo de humus de lombriz que me quedaba.

Se me ha gastado el bio flores de canna y he cambiado a este de bio bizz, a ver que tal va, lo que veo es que el de canna flores tiene 2-2-5 y el bio Bloom 2.0-7-4 el de canna sube el Ec a 1,500 mas o menos con la dosis recomendada y el Bloom solo a 900 Ec sin embargo el PH lo deja perfecto y el de canna lo bajo demasiado

post-1625-14535364752437_thumb.jpgpost-1625-1453536475294_thumb.jpgpost-1625-14535364753424_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos muy buena pinta esas amnesias mételes caña buenas porras jjjjj me han comentado que esta muy buene la amnesia y potente a ver si la cultivo algun dia ... jjjjj :thumbup::thumbup1:

Sí que ha salido buena, la verdad que no ha echado mucha cantidad para lo que yo esperaba pero de sabor y de potencia esta que cruje :loveweed::stoned: me voy a quedar con un esqueje y si estas 4 salen igual lo dejo de madre :think2::D

Creo que ya han empezado a florecer :loveweed: creo porque con la otra lo dije mu pronto y al final eran las hojillas chicas que al nacer parecen pelillos :smoke3::smoke3: las próximas fotos son con cogollos :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos muy buena pinta esas amnesias mételes caña buenas porras jjjjj me han comentado que esta muy buene la amnesia y potente a ver si la cultivo algun dia ... jjjjj :thumbup::thumbup1:

Sí que ha salido buena, la verdad que no ha echado mucha cantidad para lo que yo esperaba pero de sabor y de potencia esta que cruje :loveweed::stoned: me voy a quedar con un esqueje y si estas 4 salen igual lo dejo de madre :think2::D

Creo que ya han empezado a florecer :loveweed: creo porque con la otra lo dije mu pronto y al final eran las hojillas chicas que al nacer parecen pelillos :smoke3::smoke3: las próximas fotos son con cogollos :thumbup:

buena pinta camarada. :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, parece que van bien, una se está espigando un poquillo, le corté la guía y uno de los dos brazo no veas como ha empezado a tirar, lo he tenido que capar :lol::lol::lol:

Pues sí, están floreciendo :thumbup::loveweed: a los 8 días de cambiarle la luz :thumbup: ayer había dos dudosos y dos sin na, y hoy las dos sin na están dudosas y las otras dos ya se le ven claro los cogollilliyos :D

Le echado 1 foto pero el móvil no lo capta :x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esas amnesia van de lujo, ya me gustará a mi estar por ahí por el sur para poder cultivar, aquí en galicia es toda una misión imposible en algunas ocasiones.

saludos

no te creas que aquí todo es lujo y bienestar :D para el cultivo de la maría si que hace un clima estupendo hasta que llega los días de terral y te las queman todas, hoy sin ir mas lejos ya estamos en mangas corta. En estas fechas ya tenía 4 o 5 plantas esperando a que las pasara al suelo, pero hoy en día te la roban hasta antes que florezca.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esas amnesia van de lujo, ya me gustará a mi estar por ahí por el sur para poder cultivar, aquí en galicia es toda una misión imposible en algunas ocasiones.

saludos

no te creas que aquí todo es lujo y bienestar :D para el cultivo de la maría si que hace un clima estupendo hasta que llega los días de terral y te las queman todas, hoy sin ir mas lejos ya estamos en mangas corta. En estas fechas ya tenía 4 o 5 plantas esperando a que las pasara al suelo, pero hoy en día te la roban hasta antes que florezca.

yo ando en manga corta todo el añu .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya los ladrones cada vez tienen menos escrúpulos, con todas las horas que se dedican desde que es una semilla hasta que crece y que luego vayan y te la roben unos desalmados, pero bueno son riesgos a correr en este mundo.

Saludos y se las ve muy bien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí las fotillos de la semana.

El tronco lo tienen mucho más delgado que la madre y las hojas la mitad más chica, esperemos que echen los cogollos el doble de gordo y de cantidad

Hoy las he regado con bio Bloom y le echado un poquillo de humus de lombriz que me quedaba.

Se me ha gastado el bio flores de canna y he cambiado a este de bio bizz, a ver que tal va, lo que veo es que el de canna flores tiene 2-2-5 y el bio Bloom 2.0-7-4 el de canna sube el Ec a 1,500 mas o menos con la dosis recomendada y el Bloom solo a 900 Ec sin embargo el PH lo deja perfecto y el de canna lo bajo demasiado

[attachment=2]4 amnesia 16-3 (1).jpg[/attachment][attachment=1]4 amnesia 16-3 (2).jpg[/attachment][attachment=0]4 amnesia 16-3 (3).jpg[/attachment]

que tal compañero de siglo, explicarme :think1: una cosa que no entiendo 2.0-7-4 el 7 y el 4 lo entiendo,esto no" 2.0 ".

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los ladrones cabrones tienen todo el tiempo del mundo y como saben que no lo vamos denunciar. Ahora, el día que pillen a alguno se les van a quitar las ganas de seguir robando :shh::lol:

Es lo que pone en el bote, yo tampoco lo entiendo el "2.0" porque en el 7 pone 7 jajajaj

Por cierto, esto ya está empezando a oler bastante agradable :loveweed:

post-1625-14535365054406_thumb.jpgpost-1625-14535365054896_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión