leiva

4 Original Amnesia de esquejes 600W

Recommended Posts

Pues aquí estamos con un nuevo segui, esta vez 4 amnesias sacada de la amnesia del seguimiento anterior :thumbup:

Ya está el cuarto limpio, desinfectado y lleno de matas :loveweed:

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco: original amnesia, dinafem

* Armario de cultivo: 170x160x230

* Tamaño de macetas: 18L

Horas de sol:

* Bombilla creci.: 600W

* Bombilla flora.: 600W

Horas de luz crecimiento: 18-6

Horas de luz floración: 12-12

Ventilación: extractor instractor y ventilador

Fertilizante crecimiento: canna vega

Fertilizante floración: delta nueve

Sustrato: gramoflor

* Fecha de Germinación: esquejes

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos: feminizada

* Cambio a floración/Pre-flores: 10/03/14

Tamaño de la planta al pasar a floración: 65cm, 65cm, 60cm y 55 cm

* Fecha de cosecha: 16 del 5 2014

* Tamaño final de la planta: 85cm 90cm 96cm y 1,03cm

* Cantidad cosechada: en proeso secado

post-1625-1453536438019_thumb.jpg

post-1625-14535364380665_thumb.jpg

post-1625-14535364381187_thumb.jpg

post-1625-14535364381712_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup1: buenas x aki nos kedamos aver como tiran esos eskejes :loveweed: la tierra esa tiene buena pinta ke es d vivero?saludos

Hola doncanabis, los esquejes ya son plantas hechas y derechas :loveweed::smoke3::smoke3: pensaba que iba a terminar antes el seguimiento de la amnesia y la chees y se han puesto un poquillo grande :D:D mejor. así están menos tiempo en crecimiento :thumbup:

La tierra es del grow, 70L 12 pavos, a ver qué tal es :think2: Lo que parece es que tiene demasiada turba y coco.

post-1625-14535364382536_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup1: buenas x aki nos kedamos aver como tiran esos eskejes :loveweed: la tierra esa tiene buena pinta ke es d vivero?saludos

Hola doncanabis, los esquejes ya son plantas hechas y derechas :loveweed::smoke3::smoke3: pensaba que iba a terminar antes el seguimiento de la amnesia y la chees y se han puesto un poquillo grande :D:D mejor. así están menos tiempo en crecimiento :thumbup:

La tierra es del grow, 70L 12 pavos, a ver qué tal es :think2: Lo que parece es que tiene demasiada turba y coco.

[attachment=0]2014-02-22 17.22.13.jpg[/attachment]

hola camarada, es la misma marca que utilizo yo :thumbup1: ,la mía es profit-subtra y me sale a 7,90€ los 70 litros en vivero .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ooole que ambientazo :thumbup: hola a todos

La verdad que los esquejes van fantástico, después del trasplante miden 35cm el más pequeño y 42 el más grande, aun los voy a tener unos días mas en crecimiento, la amnesia en flora crece muy poco por su parte indica :loveweed

A 7,90 el saco está muy bien :thumbup: es buena?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La foto de la semana.

He despuntado a las 3 que estaban más pareja y a la otra le he cortado todos los brazos de un lado “de arriba abajo” así que se ha quedado con los brazos abierto y el… :lol::lol: pues eso que ya no le hace falta luz por detrás “cosas mias” :D:D

Se están poniendo exageradas, las de las podas están echando unos brazos que ni suarseneguer :thumbup:

ya mismo las pongo a florar :loveweed:

post-1625-14535364556677_thumb.jpgpost-1625-14535364557298_thumb.jpgpost-1625-14535364557813_thumb.jpgpost-1625-14535364558369_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que... "frondosidad" tienen no? Tienen pinta de muy sanotas, te van a salir unas puntas de caerse de culo :mrgreen: . Yo tambien creo que me voy a tirar al sodio y los leds los dejaré para el verano, o quizá meta leds y sodio en invierno y leds en verano, o quizá deje los leds para un par de madres y el sodio en invierno, o quizá.............. :lol::lol:

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si es verdad :thumbup:

ya las he cambiado a flora, mañana se apaga una hora más temprano y se enciende 2 horas más tarde, tengo que poner a cada una en su sitio, y pasado mañana le quito las 3 horas que le falta para 12/12.

Hoy la he fertilizado foliar con delta nueve y en un par de días con canna flor en tierra

Ya miden 2 de ellas 63cm y la otra despuntada 55cn y la podada por detrás 50cm :loveweed:

Mañana pongo fotos con luz natural :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esta que yo tengo le pregunté al del grow por lo del precio y me dijo que este sustrato está mandado hacer especial para la parte del sur por el tema del clima y la tierra caliza, pero para exterior para mezclarla con la del suelo. :think1: no sé si es verdad o un cuento como casi todo lo que cuentan para vender :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la madre esta buena, los nenes saldran buenos tambien no? Lástima que no se de lo mismo en los humanos... por que mi madre era muy guapa. :mrgreen:

Yo definitivamente me tiro al hidropónico, un cultivo con tierra en un micropiso es suficiente para mi, espero ganar en comodidad, aunque tenga que invertir mas en tiempo de control de EC y pH.

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te lo decia yoo jajajja imaginate bajar 100 macetas de un 3 pisoo jajajja aparte tirarla en el contenedor de al lao de kasq es cantoso...

Los niveles de ph al principio varia x k las plantas chuparan mas, la ec bajara diariamente.

Lo que tienez que tener en cuenta es darle un elquilobrio a todo a ver si me expliko...

Si baja el ec no tienes k echar fertis todos los dias, x k sino se te amarillearan...

Luego lavar el deposito cada 8 dias...

Te recomiendo comprar una bandeja de cultivo i slabs de lana de roca, un deposito y goteros..

Yo tengo uno y no lo uso.... Te mando mp

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión