• 0
porrota2

Se pueden obtener semillas de plantas autoflorecientes ?

Pregunta

Hola, voy a comprar semillas autoflorecientes regulares con el fin de obtener semillas, mis preguntas son:

•Se puede?

•Llega la planta a desarrollar semillas con un ciclo de floración tan corto?

•Obtendré semillas autoflorecientes?

Estas son las semillas q voy a comprar: Auto Assassin

ESPERO SUS RESPUESTAS.. SALUDOS!! :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

18 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1
hace 3 horas, beliel dijo:

quejeso secuencia fibonacci?

Jejejeje yes la ostia:mrgreen: voy date yo secuencia fibonacci...Son les semilles qué puede sacar de una plantaa secuencia fibonacci sería 0,1,1,2.3,5,8,13,21,34.... Joder me hacéis estudiar ahora más qué cuando paseaba los libros de más joven :twisted: @beliel yo saqué la ESO CON 35 años jejeje :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

A mi parecer si puedes obtener semillas si son regulares y salen machos y hembras si puedes ponerlas aq se polinizen y asi tendras semillas pero seria recomendable el desarrollo de un macho para ya tener un polen y cuando la auto empiece a florecer ya tienes el macho full de polen o tienes el polen guardado y lo utilizas saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Efectivamente si son regulares y tienes un macho y una hembra puedes cruzarlas y sacar mas semillas, por norma si que saldran auto las semillas que obtengas. Nosotros tambien tenemos auto regulares, podrias conseguirte unas en el concurso del usuario mensual:

Usuario del mes de Febrero (50 semis en premios)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Cultivante podras elegir las semis que quieras asi que si quieres unas autos, entonces tendras autos ;)

muchas gracias eso espero tener unas semillas autos para ver si me sale algun macho auto y asi sacar semillas auto pero tmbn kiero unas 2 semillas indicas de purple lady :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest elite raciva

pero que las tengo que dejar mas tiempo para que alga las semillas o que le tengo que hacer a la planta??

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Mínimo 30 días desde la polinización y después esperar de 2 a 4 meses para cultivar. Hay cultivadores qué les meten con arroz para que sequen 2 o 3 semanas y las cultivan.

Es bueno germinar primero  2 o 3 y a les dos semanes meter el resto y si tienes suerte te salga un macho ya tienes polen para el resto.

Si tienes la suerte de tener la cda de Arcuma,no necesitas hacer esto ya que por lo general a los 21 días se declaran cagando ostias y te da tiempo.

Yo tengo un amigo qué cuando quiere un macho,maltrata a la planta al hacer el trasplante,le da unos azotes al cepellón y salen machos....No se porque pero logra los machos así.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

viendo el tema este de las semis autos tengo una duda desde siempre.

yo la verdad que desde hace tiempo solo cultivo autos y muchas veces e visto semillas, pero no semillas como en una planta que a sido polinizada sino alomejor no se en una planta 3 semillas, y estas las veces que las e cultivado y me han salido y autos hembra.

lo que siempre me a dejado en duda ¿esto porque es? sale algun brazo hermafrodita en algun punto en la planta y se llega a polinizar sola? o como, porque la verdad nunca les e visto ningun rasgo hermafrodita ni que tuvieran nunca una bareta de cogollos llena de semillas solo eso 2 o 3 y no me a pasado tampoco en todas creo recordar en las que e solido dejar mas tiempo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 12 horas, lubema dijo:

Jejejeje yes la ostia:mrgreen: voy date yo secuencia fibonacci...Son les semilles qué puede sacar de una plantaa secuencia fibonacci sería 0,1,1,2.3,5,8,13,21,34.... Joder me hacéis estudiar ahora más qué cuando paseaba los libros de más joven :twisted: @beliel yo saqué la ESO CON 35 años jejeje :bong:

ehhh vez soy to'o un ticher insinuó la forma de que tu mismo busques aprender...! :3

pero que las tengo que dejar mas tiempo para que alga las semillas o que le tengo que hacer a la planta??

 

mira man que te digo yo deja que esa planta se seque ehm! osea que si queres semillas deja que las plantas alimenten esas semillas hasta el ultimo momento que sea posible!

Editado por beliel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 16 horas, beliel dijo:

ehmmmm ASI DICE GOOGLE Xd
_______________
I   ___________     I
I   ___________     I
I   ___________     I
_______________

 

Jejejeje eso no vale,pero tranquilo qué te estoy preparando otro y este no encontrarás la solución en Google :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión