porrota2 17 Report post Posted February 21, 2014 Hola, voy a comprar semillas autoflorecientes regulares con el fin de obtener semillas, mis preguntas son: •Se puede? •Llega la planta a desarrollar semillas con un ciclo de floración tan corto? •Obtendré semillas autoflorecientes? Estas son las semillas q voy a comprar: Auto Assassin ESPERO SUS RESPUESTAS.. SALUDOS!! Share this post Link to post Share on other sites
1 lubema 4065 Report post Posted March 10, 2017 hace 3 horas, beliel dijo: quejeso secuencia fibonacci? Jejejeje yes la ostia voy date yo secuencia fibonacci...Son les semilles qué puede sacar de una plantaa secuencia fibonacci sería 0,1,1,2.3,5,8,13,21,34.... Joder me hacéis estudiar ahora más qué cuando paseaba los libros de más joven @beliel yo saqué la ESO CON 35 años jejeje Share this post Link to post Share on other sites
0 Cultivante 186 Report post Posted February 22, 2014 A mi parecer si puedes obtener semillas si son regulares y salen machos y hembras si puedes ponerlas aq se polinizen y asi tendras semillas pero seria recomendable el desarrollo de un macho para ya tener un polen y cuando la auto empiece a florecer ya tienes el macho full de polen o tienes el polen guardado y lo utilizas saludos Share this post Link to post Share on other sites
0 Cannabisguru 1167 Report post Posted February 23, 2014 Efectivamente si son regulares y tienes un macho y una hembra puedes cruzarlas y sacar mas semillas, por norma si que saldran auto las semillas que obtengas. Nosotros tambien tenemos auto regulares, podrias conseguirte unas en el concurso del usuario mensual: Usuario del mes de Febrero (50 semis en premios) 1 Cultivante reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
0 Cultivante 186 Report post Posted February 24, 2014 Cannabisguru yo me quiero ganar unas seeds vale para que me efectuen un envio de todas las semillas de una vez seria perfecto pronto vengo con un nuevo seguimiento muchas plantas en indoor y una en el exterior saludos kiero unas semillas auto Share this post Link to post Share on other sites
0 Cannabisguru 1167 Report post Posted February 25, 2014 Cultivante podras elegir las semis que quieras asi que si quieres unas autos, entonces tendras autos 1 Cultivante reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
0 Cultivante 186 Report post Posted February 25, 2014 Cultivante podras elegir las semis que quieras asi que si quieres unas autos, entonces tendras autos muchas gracias eso espero tener unas semillas autos para ver si me sale algun macho auto y asi sacar semillas auto pero tmbn kiero unas 2 semillas indicas de purple lady Share this post Link to post Share on other sites
0 Yandrak 4 Report post Posted March 8, 2014 Cuantas semis te puedes sacar de una hembra auto? Share this post Link to post Share on other sites
0 lubema 4065 Report post Posted March 8, 2014 Cuantas semis te puedes sacar de una hembra auto? 1,2,3,4,5,10,40,50,80,100......... 2 Cannabisguru and beliel reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
0 Guest elite raciva Report post Posted March 10, 2017 pero que las tengo que dejar mas tiempo para que alga las semillas o que le tengo que hacer a la planta?? Share this post Link to post Share on other sites
0 beliel 187 Report post Posted March 10, 2017 On 8/3/2014 at 16:25, lubema dijo: 1,2,3,4,5,10,40,50,80,100......... quejeso secuencia fibonacci? Share this post Link to post Share on other sites
0 CYDON 187 Report post Posted March 10, 2017 Pero cuanto tiempo hay que dejar la autofloreciente hembra para que las semillas sean viables Share this post Link to post Share on other sites
0 lubema 4065 Report post Posted March 10, 2017 Mínimo 30 días desde la polinización y después esperar de 2 a 4 meses para cultivar. Hay cultivadores qué les meten con arroz para que sequen 2 o 3 semanas y las cultivan. Es bueno germinar primero 2 o 3 y a les dos semanes meter el resto y si tienes suerte te salga un macho ya tienes polen para el resto. Si tienes la suerte de tener la cda de Arcuma,no necesitas hacer esto ya que por lo general a los 21 días se declaran cagando ostias y te da tiempo. Yo tengo un amigo qué cuando quiere un macho,maltrata a la planta al hacer el trasplante,le da unos azotes al cepellón y salen machos....No se porque pero logra los machos así. Share this post Link to post Share on other sites
0 Bartolo 862 Report post Posted March 10, 2017 hace 1 hora, CYDON dijo: Pero cuanto tiempo hay que dejar la autofloreciente hembra para que las semillas sean viables ¡Hasta que maduren el 100%! ¿Qué prisa hay? Share this post Link to post Share on other sites
0 rulaelmay 69 Report post Posted March 11, 2017 viendo el tema este de las semis autos tengo una duda desde siempre. yo la verdad que desde hace tiempo solo cultivo autos y muchas veces e visto semillas, pero no semillas como en una planta que a sido polinizada sino alomejor no se en una planta 3 semillas, y estas las veces que las e cultivado y me han salido y autos hembra. lo que siempre me a dejado en duda ¿esto porque es? sale algun brazo hermafrodita en algun punto en la planta y se llega a polinizar sola? o como, porque la verdad nunca les e visto ningun rasgo hermafrodita ni que tuvieran nunca una bareta de cogollos llena de semillas solo eso 2 o 3 y no me a pasado tampoco en todas creo recordar en las que e solido dejar mas tiempo. Share this post Link to post Share on other sites
0 beliel 187 Report post Posted March 11, 2017 (edited) hace 12 horas, lubema dijo: Jejejeje yes la ostia voy date yo secuencia fibonacci...Son les semilles qué puede sacar de una plantaa secuencia fibonacci sería 0,1,1,2.3,5,8,13,21,34.... Joder me hacéis estudiar ahora más qué cuando paseaba los libros de más joven @beliel yo saqué la ESO CON 35 años jejeje ehhh vez soy to'o un ticher insinuó la forma de que tu mismo busques aprender...! :3 pero que las tengo que dejar mas tiempo para que alga las semillas o que le tengo que hacer a la planta?? mira man que te digo yo deja que esa planta se seque ehm! osea que si queres semillas deja que las plantas alimenten esas semillas hasta el ultimo momento que sea posible! Edited March 11, 2017 by beliel Share this post Link to post Share on other sites
0 lubema 4065 Report post Posted March 11, 2017 @belielAhora voy yo a enseñarte algo jejeje....Como harías un cuadrado con tres rallas????? Share this post Link to post Share on other sites
0 beliel 187 Report post Posted March 12, 2017 On 11/3/2017 at 7:37, lubema dijo: @belielAhora voy yo a enseñarte algo jejeje....Como harías un cuadrado con tres rallas????? ehmmmm ASI DICE GOOGLE Xd _______________ I ___________ I I ___________ I I ___________ I _______________ Share this post Link to post Share on other sites
0 lubema 4065 Report post Posted March 13, 2017 hace 16 horas, beliel dijo: ehmmmm ASI DICE GOOGLE Xd _______________ I ___________ I I ___________ I I ___________ I _______________ Jejejeje eso no vale,pero tranquilo qué te estoy preparando otro y este no encontrarás la solución en Google 1 beliel reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Hola, voy a comprar semillas autoflorecientes regulares con el fin de obtener semillas, mis preguntas son:
•Se puede?
•Llega la planta a desarrollar semillas con un ciclo de floración tan corto?
•Obtendré semillas autoflorecientes?
Estas son las semillas q voy a comprar: Auto Assassin
ESPERO SUS RESPUESTAS.. SALUDOS!!
Share this post
Link to post
Share on other sites