Conéctate para seguir esto  
_shark_

My Indor 600w Sativa y Blue Widow

Recommended Posts

* Variedades y banco:.......................Sativa (desconocida). ORIGINAL Blue Widow (sensi seed)

* Tamaño de macetas:....................... 7L

Horas de sol:..................................NO

* Bombilla creci.: ............................600W

* Bombilla flora.: .............................600W

Horas de luz crecimiento:...................18/6

Horas de luz floración:.......................12/12

Ventilación:....................................INTRACTOR Y EXTRACTOR MAS VENTILADOR DENTRO

Fertilizante crecimiento:.....................NO

Fertilizante floración:........................BIO Bloom + Bloom Bastic

Sustrato:....................................... Composana

* Fecha de Floracion:.....................21/02/2014

Ratio de germinación:........................100%

Ratio de hembras/machos:..................FEMI

* Cambio a floración/Pre-flores:........... 3 dias.

Tamaño de la planta al pasar a floración:. 38cm

* Cambio a floración/Pre-flores:........... 36 dias

Tamaño de la planta al pasar a floración:. 37cm

* Fecha de cosecha:.........................

* Tamaño final de la planta:................

* Cantidad cosechada:......................

post-1967-14535364326209_thumb.jpgpost-1967-14535364326513_thumb.jpgpost-1967-14535364327495_thumb.jpg

post-1967-14535364327024_thumb.jpg

post-1967-1453536433302_thumb.jpg

post-1967-14535364354632_thumb.jpg

post-1967-1453536435523_thumb.jpg

post-1967-14535364355741_thumb.jpg

post-1967-14535364545822_thumb.jpg

post-1967-14535364546319_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahi si me pillaste tio jajajajaja..... normalmente tengo el foco siempre a unos 60cm y la temperatura no m varia mucho, siempre esta en 25º (que me recomiendas, esta noche comienzo floracion) , esta noche subo fotos del armario pequeño, en el k esatan mis madres..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesito algo de consejo, normalmente en su epoca de crecimiento no use ningun producto y solo regaba con agua reposada d 2 dias, a los dias d comenzar la floracion les exe comida y medi el ph antes y despues de la mezcla, las avia estado regando 7.6ph siempre e escuchado k es buena idea comenzar desde 6,2ph hata 6.9.... pues al medir antes el agua reposada 7.6ph no kise bajarselo muxo de golpe, xk ya me paso k se blokearon las raices asi k lo deje en 6,9ph ya mezclado con comida, regue, y en su 2ªsemana estan poniendose amarillas y nose si es x el ph o la comida o la genetica de la planta.... yo creo k no deveria averle bajado de golpe de 7.6 a 6.9, aunk mas d uno m dijo k se lo baje de golpe a 6,2 ayudadme xfavorrr!!!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tio, les es he dao la medida que es, la tierra es composana ya trae muchos nutrientes, creo k es cosa del ph x lo k no comen, gracias loko !!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si tio, es1a vez se me salieron x fuera, pero normalmente no suele pasar los suelo transplantar despues de 1 o 2 semanas y si toca pues a ronper el vaso, y para mayor efectividad yo uso un likido llamado clonex, que lo traen de holanda se puede hacer pedido x internet, un saludo colega !!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo les echaría algo de abono rico en nitrógeno a parte de el de flora, porque se ven que van amarilleando. Pero parece que van a salir unas porras enormes.

Saludos

y si es foliar mucho mejor :thumbup1: lo asimila mas rápido la planta. Saludos.

PD. y acuérdate de meter un humectan ( 2 gotas de lavavajillas)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

kkkkkk.... y eso de humectan, pa k essss..., las hojas se me estavan poniendo amarillas x un productos k le comence usar al agua pa bajar el ph, pero menos mal se recuperaron... esta noche subo mas fotos, estan enormes lo putos cogollos..

yo creo k voy a cosechar antes de los 2 meses

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
kkkkkk.... y eso de humectan, pa k essss..., las hojas se me estavan poniendo amarillas x un productos k le comence usar al agua pa bajar el ph, pero menos mal se recuperaron... esta noche subo mas fotos, estan enormes lo putos cogollos..

yo creo k voy a cosechar antes de los 2 meses

me falto la te del final :lol: humectan te(mojabilidad)

La mojabilidad. es la capacidad que tiene un líquido de extenderse y dejar una traza sobre un sólido. Depende de las interacciones intermoleculares entre las moléculas superficiales de ambas sustancias. Se puede determinar a partir del ángulo que el líquido forma en la superficie de contacto con el sólido, denominado ángulo de contacto; a menor ángulo de contacto, mayor mojabilidad.

La mojabilidad está relacionada con otros efectos, como la capilaridad. Independientemente del valor de la mojabilidad, cualquier líquido sobre una superficie sólida forma un casquete esférico. Algunas sustancias disueltas en el agua pueden modificar su tensión superficial y por tanto su mojabilidad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto