Conéctate para seguir esto  
doncanabis

segui 4 eskejes "menir" y semilla "drago mango"600w

Recommended Posts

:smoke5: buenas me he retrasado un poco al subir las fotos,pues estos son los eskejillos de un cruce propio que me envio un amigo de otro foro apodadas (MENIR) y una semilla gentileza de una revista de cannabis... (DRAGO MANGO) del banco hero seeds. :smoke1:

los eskejes llevan desde 5/2/2014 aprox enraizados

la semilla lleva desde el 1/2/2012 germinada

les he estado echando enraizador de advance nutrients, y crecimiento terra leaves de atami :peace:

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco:1 drago mango de hero seeds-5 eskeje sativa "menir"

* Armario de cultivo:1x1

* Tamaño de macetas:0,25 -3 - 7

Horas de sol:0

* Bombilla creci.: 600 silvania grolux (mixta)

* Bombilla flora.: 600

Horas de luz crecimiento:20

Horas de luz floración:12

Ventilación:extracion tt dual 280 dos velocidades .intractor vents vko 100.un ventilador de pinza,un sunnon y uno de microondas para mover el aire

Fertilizante crecimiento:terra leaves atami

Fertilizante floración´´ bat guano plagon ,stimulator agrobeta ,batle floracion ,flavor atami

Sustrato:janeco light-mix atami

* Fecha de Germinación:aproxi semilla 1/2/14 eskejes enrraizados 5/2/14

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

post-1948-14535364188824_thumb.jpg

post-1948-1453536418935_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:smoke5: hola,ya estoy por aqui actualizando un poquito, qume me esta costando un poquito arrancar ya que es mi primer seguimiento.gracias al moderador por la tabla.

os cuento,en las fotos vereis que estan con otras son unas autos que estan apunto de cortar :smoke1: ,asi aprovecho el fotoperiodo de 20/4 os pongo unas fotillos para que las veais,

os pido un poco de ayuda con los eskejes por que nunca e cultivado sativas un saludo a tod@s y espero comentarioss :smoke5::D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No conozco esa variedad pero tienen pinta de ser bastante sativas. Yo a los esquejes asi no les doy ningún dia de crecimiento, na mas que enraízan los paso a 7lts y directos a floración, aun asi acaban con 80-90cms. saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias x contestar co2 .la varidad es un cruce q izo un forero en el pakete ke me envio ponia haze x haze x skun si no recuerdo mal 65-70 dias de florecion.la verdad q estoi ay q nose q azer si ponerlas a flora con pocos dias d creci o ya q tengo poca planta dejarlas unos dias mas i azerle alguna poda o doblarlas aver como responden .ke podrucion media te suele dar x planta aziendolo coomo lo acer tu?un saludo y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es imposible saber como se van a estirar en floración tus plantas, salvo que te lo diga el maestro que te las ha dado o alguien que las haya cultivado ya. Si no conozco la planta lo que hago es si es muy indica le doy dos semanas de crecimiento, si es intermedia como las tuyas les doy solo una semana y si son muy sativas no les doy nada.

Las plantas grandes son mas ramas pero no mas producción y encima gastas mas tiempo. Las podas depende, hay algunas variedades que pierden otras que ganan, eso es probar. Si tienes madres de ellas pues hazle a una poda , otra la doblas y otra no le haces nada a ver cual va mejor y al siguiente cultivo ya lo optimizas mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es imposible saber como se van a estirar en floración tus plantas, salvo que te lo diga el maestro que te las ha dado o alguien que las haya cultivado ya. Si no conozco la planta lo que hago es si es muy indica le doy dos semanas de crecimiento, si es intermedia como las tuyas les doy solo una semana y si son muy sativas no les doy nada.

Las plantas grandes son mas ramas pero no mas producción y encima gastas mas tiempo. Las podas depende, hay algunas variedades que pierden otras que ganan, eso es probar. Si tienes madres de ellas pues hazle a una poda , otra la doblas y otra no le haces nada a ver cual va mejor y al siguiente cultivo ya lo optimizas mas.

hola camarada, tiene rozan dioxido, las sativas , son puteras por naturaleza, si les da por crecer no les para ni su madre . Cuanto tienes de altura? . Las auto :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:peace: buenas el armario es d 1x1x2. Espero q no me de problemas de altura :smoke3: a ver si estos días corto las auto ya q están aze un par d eyos a base d agua y ya bajo el fotoperiodo. A 12\12 .las auto la verdad q no están mal :loveweed: son del grow las tiene a granel. Deimos x ak, deimos x skun y 1 magnun. Esa la mas peke en altura y parece qle keda un poko mas x madurar :confused: bueno luego OS subo unas fotos y me decís camaradas :thumbup1: saludos. Y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:peace: buenas aki estamos aver si actualizamos otra vez y deciros q e tenido una baja :cry1: creo que a sido tema de raices :think1: un eskejillo de menir pero wueno ay seguimos .la semilla de drago mango tiene un olor muy bueno aver q sale en floracion :loveweed::bong: antes d acerle las fotos le e regao con 3 ml de terra leaves y 1 ml de enrraizante advand ya q se las ve un pokito amarillas sobre todo las hojas de abajo .bueno aki van las fotos un saludo camaradas :thumbup1:

post-1948-14535364333328_thumb.jpg

post-1948-14535364333649_thumb.jpg

post-1948-14535364334031_thumb.jpg

post-1948-14535364334387_thumb.jpg

post-1948-14535364334722_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es nitrógeno lo que piden le puedes meter estiércol, lo bueno del estiércol es que va soltando el nitrógeno poco a poco en cada riego :loveweed:

Seria mucho mejor, amigo sera q me puede explicar para contactarme con arcuma porq ya termine el seguimiento y hecho todo pero aun nada q me lo ponen completado como podria hacer? gracias de antemano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el estiercol es q no se donde comprarlo,voi air aun supermercado conocido ke ay humos d lombriz d oferta nose si salia 15 kg x 5 euros .sabeis si es caro?este cultivo le e exado kimiko d atami ya ke nunca lo abia usado i keria ver los resultados ,pero parece ser q me kedo con lo organic.cultivante nose ponte encontacto con algun moderador como canabisguro y eyos seguro q te informan como tienes q acer pa las semiss,aver como krecen en ese clima,jeje un saludo para todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

50L creo que me costó 6 o 7 € lo compré en un vivero. Lo que pasa es que al final no es de caballo, el tío se equivocó al cogerlo y me lo dio de oveja, ahora me he dado cuenta :think1::D es mejor pero también es más fuerte y hay que tener más cuidado.

Composición:

Materia orgaca…………………80-90%

Ph……………………………………..7-8

Nitrógeno…………………………27,1 g/kg

Fosforo……………………….…..25,1 g/kg

Potasio…………………………….51,2 g/kg

post-1625-14535364385518_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup1: buenas pues tiene buena pinta i menudos valores de n y p sabiendo exarlo con moderacion tiene q ser la ostia :thumbup: y el precio no te digo na :mrgreen: lo malo q x aki x madrid poco viveros ilos q ay no tienen ni humos d lombriz ajaj aver si me doy una vuelta x ay y lo busko sobretodo para exarselo alas d exterior en maceta ke ya ba bieniendo la epoca :smoke1: saludos camarada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup1: buenas pues tiene buena pinta i menudos valores de n y p sabiendo exarlo con moderacion tiene q ser la ostia :thumbup: y el precio no te digo na :mrgreen: lo malo q x aki x madrid poco viveros ilos q ay no tienen ni humos d lombriz ajaj aver si me doy una vuelta x ay y lo busko sobretodo para exarselo alas d exterior en maceta ke ya ba bieniendo la epoca :smoke1: saludos camarada

Si hay viveros en Madrid :D como no va a ver, lo que estarán será a las afueras.

Si busca un picadero de caballos o un corral de cabra o de oveja seguro te lo daran gratis, o te lo venden muy barato :thumbup:

Yo compraba los sacos de estiércol de cabra a 1 € pero tenia que traer yo el saco y llenarlo :D:D y llevábamos sacos de 100L y lo prensábamos bien :lol::lol: no veas después para acarrearlo :thumbup:

mirate esto.

http://www.infoagro.com/compraventa/oferta.asp?id=16354

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup1: buenas aki actualizo de nuevo al final parece q sean recuperado un poko menos una q esta ay ay amarilla y no crece :confused: nose si le pasara como ala otra ke murio x un problema d raices ,la tendre ke poner en la sala d curas aver q dice el doctor.el lunes las pondre a florar :loveweed: las e estado exado atami crecimiento a doosis maxima 5 ml x litro. :smoke5: saludos arcumeros :peace1:

post-1948-14535364435142_thumb.jpg

post-1948-14535364435617_thumb.jpg

post-1948-14535364435927_thumb.jpg

post-1948-1453536443623_thumb.jpg

post-1948-14535364436515_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:smoke1: buennassss camaradasss aki os dejo nuvas fotos antes de ponerlas a florar,la mas pekeña ke visteis en las otras fotos no la pondre por que estaba muy mal y muy pekeña se ve que tiene algun problema,ya me direiss un saludooo a todossss :smoke5:

post-1948-14535364538995_thumb.jpg

post-1948-14535364539294_thumb.jpg

post-1948-14535364539765_thumb.jpg

post-1948-14535364541144_thumb.jpg

post-1948-14535364541628_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto