Conéctate para seguir esto  
Daniloskis

400W, Blue Mistyc x Moby Dick (autoflora)

Recommended Posts

hola gente!! gracias por la info, la verdad que nucna tuve problemas de ph, es mas nunca necesite medirlo, o no lo medi de vago, pero ya voy a ver q onda con el ph un saludo! tambien voy a entrar a enfermeria, en estos dias saco fotitos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si que veo las fotos, por cierto te dejo la tabla del seguimiento en el primer mensaje para que vallas actualizando segun avanza el cultivo.

Lo de las plantas, mejor que preguntes en la enfermeria, podria ser abono o tal vez desajuste de ph, habria que tener mas datos, como saber cuanto tiempo llevan en la maceta y demas.

Saludos ;)

hola! listo ya actualice la información, gracias por facilitarme la tabla !

Compartir este post

Enlace al post
hola camarada, puedes sacar mejor foto de la primera y que temperatura tienes en el armario . Saludos .

hola compañero! problema de temperatura no creo que sea por que en la misma pieza tengo un aire acondicionado siempre prendido, pero debe andar por los 25-28 grados abajo de las plantas. Sabes, me dijieron que la tierra que compre se junta de la cocecha de champiniones o algo asi y me dijieron que es muy fuerte, es como un compost mas que tierra, asiq hoy lave las raices para limpiarla un poco, espero que funcione

Compartir este post

Enlace al post

El sustrato que se usa para el cultivo de champiñones es estiércol de caballo curado y pasteurizado.

Según tengo entendido la tierra que compramos ej; compost mix o compost sano etc., está hecha con el sustrato de los cultivos de champiñón y con la paja del cultivo de setas, lo amontonan y los deja que fermente, después le añaden un poco de turba, perlita y lo que sea más :smoke3::smoke3:

Compartir este post

Enlace al post
El sustrato que se usa para el cultivo de champiñones es estiércol de caballo curado y pasteurizado.

Según tengo entendido la tierra que compramos ej; compost mix o compost sano etc., está hecha con el sustrato de los cultivos de champiñón y con la paja del cultivo de setas, lo amontonan y los deja que fermente, después le añaden un poco de turba, perlita y lo que sea más :smoke3::smoke3:

bueno esta tierra apenas la puse a los 2 dias me sobrefertilizo todas las plantas.... yo no fertilice ni nada todavia... estoy tirandole varios litros de agua por dia haber si se limpia

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto