juamperodriguez 10 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2014 en el grow me han dicho que puede ser por falta de alimento. Que abone todos los riegos con el abono. Por otra parte, las manchas negras dice que puede ser debido a un exceso de riego o un stress por las hojas quemadas, recomendandome que esperara a que se secara bien el sustrato antes de volver a regar... que opinan? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juamperodriguez 10 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2014 realmente me empieza a preocupar... noto que ha parado de crecer. las hojas mayores se han secado y me da la sensación que las pequeñas están empezando. La regue hace 3 dias y la tierra sigue humeda... algun diagnóstico? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2014 Lo normal es que empiece a ponerse amarillas las hojas más viejas, cuando se ponen amarillas las nuevas ya es un problema más gordo, para darle nitrógeno échale estiércol Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2014 realmente me empieza a preocupar... noto que ha parado de crecer. las hojas mayores se han secado y me da la sensación que las pequeñas están empezando. La regue hace 3 dias y la tierra sigue humeda... algun diagnóstico? fotos,fotos, a ciegas no se puede decir nada. Si la tierra esta húmeda, no regar(drena) bien la planta? . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juamperodriguez 10 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2014 despues del abandono de una semana vuelvo por aquí. La planta se recuperó a base de dejarla quieta jajaja. Imagino que habrá sido un stress producido por las quemadas. Ya vuelve a tragar agua a buen ritmo, y la estoy abonando 2 de cada 3 riegos con el bio-bloom, 3ml por litro de agua. Es recomendable usar algún tipo de "booster", para el engorde de cogollos? como funcionan? son efectivos? cual recomiendan? saludos compis! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2014 jajajja que bueno, y es verdad que la tranquilidad es la mejor medicina el bio-bloom que comprado yo ahora, solo le he echado una vez y no se, las plantas han empezado a florar a los 8 dias y la madre que era canna flores tardo creo que 15 dias, también le he echado a las dos delta nueve, Pues mira, yo le he echado el delta nueve y la verdad que no te puedo decir nada porque es la 1º vez que cultivo en interior y que lo he usado. las 1º que cultivé no se lo eché y tenían los cogollos mas gordo y de duros iguales, también era otra raza 2 lubema y juamperodriguez reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juamperodriguez 10 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2014 Pues mira, yo le he echado el delta nueve y la verdad que no te puedo decir nada porque es la 1º vez que cultivo en interior y que lo he usado. las 1º que cultivé no se lo eché y tenían los cogollos mas gordo y de duros iguales, también era otra raza realmente habia pensado en algo mas ecológico, tipo Biobizz Top-Max. ¿ Alguien mas ha usado algo por el estilo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2014 Yo tampoco he probado asi que no puedo hablar mucho aunque dudo que hagan maravillas, la planta puede comer hasta donde puede y mas de ahi le sobra. Si quieres mas produccion aumenta la iluminacion o pon mas plantas y veras como sacas mas Ademas ahora ya te debe de quedar poco para la cosecha no ? Recuerda regar solo con agua la ultima semana. Saludos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2014 Yo biobizz lo usé los últimos dos cultivos anteriores y quedé muy contentó, no tanto rendimiento como otras marcas, pero quedo con un sabor muy rico, además usé humus y guano. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juamperodriguez 10 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2014 Yo biobizz lo usé los últimos dos cultivos anteriores y quedé muy contentó, no tanto rendimiento como otras marcas, pero quedo con un sabor muy rico, además usé humus y guano.Saludos te refieres al abono de floración, o al total-mix? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juamperodriguez 10 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2014 buenas noches y buenos humos! Aquí van nuevas fotos de la niña. las hojas grandes poco a poco se han ido secando. creo que no debo preocuparme, pero agradecería opiniones. Van 54 dias desde que germinó, según el banco son 80 dias, por lo que si sigue asi espero sacar algunos cogollos gorditos, aunque según veo tampoco me va a dar mucha producción (para lo que yo fumo, suficiente). saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2014 Las hojas esas amarillas casi blanca es mejor que se la quites, ya no se valen para nada y siguen chupando y dando sombra. Una solución muy efectiva para que la planta coja fuerza es terminar de llenarle la maceta con tierra nueva mezclada con estiércol o humus, y un buen regaito para que le entre bien 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juamperodriguez 10 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 siguiendo consejo del compi Leiva, he procedido a cortar esas dos hojas amarillas, y añadir una capa de sustrato (no le añadí humus, ya que el sustrato lleva). Esperemos que esto le de el empujoncito que le falta. buenos humos! 2 jaborali y leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 no tienen calor esas plantas ? que temperatura hace ahi adentro ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 siguiendo consejo del compi Leiva, he procedido a cortar esas dos hojas amarillas, y añadir una capa de sustrato (no le añadí humus, ya que el sustrato lleva). Esperemos que esto le de el empujoncito que le falta.buenos humos! cuanto te queda para cortar? tan un poco tocaes ese plantes. Cada cuanto las riegas y que cantidad les hechas . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juamperodriguez 10 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 no tienen calor esas plantas ?que temperatura hace ahi adentro ? sobre 24º de media. Por la noche baja un poco (19º), pero de resto se mantiene en 23-24º. cuanto te queda para cortar? tan un poco tocaes ese plantes. Cada cuanto las riegas y que cantidad les hechas . En teoría, y según el banco, sobre el dia 20 de abril debería cortar. Le estoy echando sobre 3/4 litro cada 2 días. ¿Poco, mucho? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 antes de regar otra vez, rasca con el dedo la tierra y comprueba que este seca, igual ye un exceso de riego Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 no tienen calor esas plantas ?que temperatura hace ahi adentro ? sobre 24º de media. Por la noche baja un poco (19º), pero de resto se mantiene en 23-24º. 24º ?? hay alguna posibilidad de que ande mal tu termometro ?? a las hojas de arriba se les ve un estres por calor terrible. no solo estan empinadas, sino que tambien cada hoja tiene forma de canoa. la mitad para abajo esta perfecta, pero la mitad para arriba esta diciendote algo a que altura estas midiendo la temperatura ?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 antes de regar otra vez, rasca con el dedo la tierra y comprueba que este seca, igual ye un exceso de riego No creo que sea exceso de riego, esta foto que tú has puesto se les ve las hojas pavonas y las de juamperodriguez estan mirando para arriba. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juamperodriguez 10 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 no tienen calor esas plantas ?que temperatura hace ahi adentro ? sobre 24º de media. Por la noche baja un poco (19º), pero de resto se mantiene en 23-24º. 24º ?? hay alguna posibilidad de que ande mal tu termometro ?? a las hojas de arriba se les ve un estres por calor terrible. no solo estan empinadas, sino que tambien cada hoja tiene forma de canoa. la mitad para abajo esta perfecta, pero la mitad para arriba esta diciendote algo a que altura estas midiendo la temperatura ?? El termómetro está puesto casi casi arriba. El problema viene por que hace un par de semanas tuve k salir 5 dias, la planta pego el estirón y se quemaron las hojas de arriba. ¿quizá sea por eso? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 Me sucedió una vez el exceso de riego y las hojas se ponen amarillas y caen le recomiendo no regar hasta q la tierra seque saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2014 El termómetro está puesto casi casi arriba. El problema viene por que hace un par de semanas tuve k salir 5 dias, la planta pego el estirón y se quemaron las hojas de arriba. ¿quizá sea por eso? entonces esta en el lugar correcto, preguntaba porque capaz estabas midiendo a la altura de la maseta o con un termometro mas bien ambiental, lejos de la punta de la planta si, puede ser lo del estiron, tal vez lo que se ve en la foto sea un efecto residual de esa recalentada una vez que se corrige el calor la planta vuelve a la posicion normal. el problema del estres por calor es que hace que la planta se ponga mas lenta sera cuestion de esperar unos dias a ver si se corrige. si no corrige es que todavia tiene calor. saludos ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 que cantidad de Mg tiene el producto que utilizas.Síntomas: Amarillamiento de las hojas entre las nervaduras, aparecen al principio en el borde de la parte superior del limbo y luego abarca toda la hoja, el borde de las hojas se ennegrece, resquebraja y se deforma, se puede confundir con los síntomas del virus de la amarillez. Causas: Deficiencia del suelo, exceso de humedad, suelos ácidos, exceso de potasio y calcio. Carencia de Magnnesio. ¿Se fijan como las hojas se tornan hacia arriba como si estuviesen rezando? Rezan por Mg! Esto se resuelve rapida- mente regandolas con una cucharada de sales de magnesio por cada 4 litros. La solución se puede pulverizar directamente en las hojas afectadas. Pasate por la Enfermeria,totos de carencias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 que cantidad de Mg tiene el producto que utilizas.Síntomas: Amarillamiento de las hojas entre las nervaduras, aparecen al principio en el borde de la parte superior del limbo y luego abarca toda la hoja, el borde de las hojas se ennegrece, resquebraja y se deforma, se puede confundir con los síntomas del virus de la amarillez. Causas: Deficiencia del suelo, exceso de humedad, suelos ácidos, exceso de potasio y calcio. Carencia de Magnnesio. ¿Se fijan como las hojas se tornan hacia arriba como si estuviesen rezando? Rezan por Mg! Esto se resuelve rapida- mente regandolas con una cucharada de sales de magnesio por cada 4 litros. La solución se puede pulverizar directamente en las hojas afectadas. Pasate por la Enfermeria,totos de carencias. fotos no totos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juamperodriguez 10 Denunciar post Publicado Abril 5, 2014 buenas tardes! que cantidad de Mg tiene el producto que utilizas.Síntomas: Amarillamiento de las hojas entre las nervaduras, aparecen al principio en el borde de la parte superior del limbo y luego abarca toda la hoja, el borde de las hojas se ennegrece, resquebraja y se deforma, se puede confundir con los síntomas del virus de la amarillez. Causas: Deficiencia del suelo, exceso de humedad, suelos ácidos, exceso de potasio y calcio. Carencia de Magnnesio. ¿Se fijan como las hojas se tornan hacia arriba como si estuviesen rezando? Rezan por Mg! Esto se resuelve rapida- mente regandolas con una cucharada de sales de magnesio por cada 4 litros. La solución se puede pulverizar directamente en las hojas afectadas. Pasate por la Enfermeria,totos de carencias. no se que cantidad de magnesio tiene la verdad... es el bio-bloom de biobiz... de todas formas ya le queda poco para cortar, asi que espero que me aguante 5-6 días mas Que opinan de las fotos? El color de los pistilos se empieza a tornar a marrón en la mayoría de la planta... cuanto creen que le falta¿ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios