Conéctate para seguir esto  
juamperodriguez

Segumiento Haze 2.0 Auto

Recommended Posts

Hola compis!

Gracias a todos por las respuestas. Le pienso poner otro ventilador pequeño de ordenador. Mueve el aire y lo oxigena, contando con que no tengo intraccion-Extraccion, pero no llega a agitarla.

El viernes me fui de fin de semana, dejandola sola hasta hoy. Me he asombrado con cuanto a crecido. Tiene un color precioso. Me ha llamado la atención dos hojas que se han "Juntado". Adjunto foto de todo.

¿Que les parece como va creciendo?

Saludos!!!1 :peace1::smoke5::smoke5::smoke5:

post-1908-14535364219853_thumb.jpg

post-1908-14535364220499_thumb.jpg

post-1908-14535364221309_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va muy bien, no está nada espigada y se ve bastante fuerte :thumbup:

El higrómetro dentro de la maceta no te da la lectura real de humedad en el ambiente, te va a marcar la humedad de la tierra y si está recién regada te va a marcar más de lo que en realidad hay, pero que tampoco tiene mucha importancia :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

Pues nada, sigue y sigue creciendo!

Siguiendo consejos de algunos de ustedes, he añadido otro ventilador pequeño de PC, y he modificado la posición del termo-higrómetro, colgándolo a la altura de la planta.

El martes me voy fuera una semana. buscando soluciones para el riego, me recomendaron en el grow regarla bastante y dejar agua en el plato. Otra opción fue un gotero de hospital, pero creo que es demasiado flujo. Algún consejo?

Adjunto fotos! saludos :peace1:

post-1908-14535364347902_thumb.jpg

post-1908-14535364348378_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Esa planta va fuerte :thumbup: esta que luce palmito :thumbup:

Tu cada cuanto la riegas y con cuánta agua? calculalo :thumbup:

Pero que una semana no es nada de tiempo, si la riegas bien como te ha dicho el del grow no creo que tengas problemas

Mas o menos medio litro cada 2 días. ¿Les parece poco? Mucho? pensaba eso, echarle litro y medio y que chupara hasta que llegara.

otro problema que me surge es el tema de los focos. Me da miedo de que tire pa arriba en esos días y se quemen. Pero también me da miedo de que la ponga demasiado alta y se espigue. :?:? ¿¿¿¿Consejos??? :?:?

Se les ve estupenda :thumbup1: un color verde de cuantos watts son las bombillas?

Gracias por el piropo! jajajajaj. Son 4 bombillas de 26 Watts. 2 de luz calida 2 de luz fria, aunque cambiaré mañana una fria por otra calida, ya que hoy... ¡¡¡HAN SALIDO LAS PRIMERAS PRE-FLORES!!

dejo fotos para que vayan viendo. Agradezco muchisimo los consejos de todos! ayudan bastante

post-1908-14535364386048_thumb.jpg

post-1908-14535364386626_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

no le cambies la luz, eso que le ha salido es la marca de la hembra, para que empiece a florecer primero le tienes que cambiar el tiempo de luz, así que aún le falta todo lo que tú quieras :thumbup:

el riego es que yo no mido el agua, le hecho pa que se harten bien :stoned: pienso que la tierra se tiene que mojar toda, por tierra seca no anda raíces :thumbup: échale y le llenas el plato como te dijo el colega y va perfecto.

en una semana pueda dar un buen estirón, como la coja en su punto lo flipas :shock::D retírale un poco la bombilla pa curarte en salud, y lo de espigarse :think1: no se la retires tanto :D:D

que te quedes tranquilo que no le pasa nada :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
no le cambies la luz, eso que le ha salido es la marca de la hembra, para que empiece a florecer primero le tienes que cambiar el tiempo de luz, así que aún le falta todo lo que tú quieras :thumbup:

Al ser auto, el cambio del tiempo de luz no tiene que ver... me equivoco?

Compartir este post

Enlace al post

Al ser auto, el cambio del tiempo de luz no tiene que ver... me equivoco?

Llevas razón, no he caído que era auto :D no he dicho na de la luz :smoke3::smoke3::thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

buenas tardes!

Llego del viaje, así que primero respondo y después pregunto...

Mete les 20/4 mínimo de fotoperiodo y sino 24/24 que es mejor . :thumbup1:

las tengo a 20/4, que es lo que recomienda el banco de semillas.

Ohh :think2: Se les ve bien vale esos tallos peluditos jajaja muy buenas plantulas

muchas gracias! ahí van progresando.

llego despues de una semana y me encuentro que la niña ha crecido mas de lo que yo pensaba, quemándose algunas hojas. ¿Que hago con ella? corto las que están quemadas?

post-1908-14535364509432_thumb.jpg

post-1908-14535364509786_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Como le coja la semana buena lo flipas del estirón :thumbup:

Las hojas quemas por la luz se va secando lo quemado y se termina cayendo y el resto de la hoja que no se ha quemado sigue verde, te lo digo porque a una de mis amnesias le pasó y como era poco le dejé las hojas y ahí siguen, tus veras lo mal que están :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes compis!

Pues la niña crece sin parar. aunque va a buen ritmo, hay algo que me tiene preocupado. Esta mañana he observado que le han aparecido unas manchitas marrones en algunas hojas (sin contar con la zona quemada por las bombillas). ¿Alguien sabe a que puede deberse?

Adjunto fotos

Saludos!

post-1908-14535364574452_thumb.jpg

post-1908-1453536457478_thumb.jpg

post-1908-14535364575098_thumb.jpg

post-1908-14535364575628_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

he mirado bastante por debajo de las hojas y no he visto nada... he visto también que no ha avanzado, así que imagino que será efecto de la quemada que se cogieron...

ahora me ha surgido otra preocupación. Las hojas mayores, las cuales no tienen cogollo, se están empezando a secar. ¿Es normal? no recuerdo que en la anterior pasara tan temprano... Gracias a todos por responder a las dudas!

post-1908-14535364624586_thumb.jpg

post-1908-14535364624885_thumb.jpg

post-1908-14535364625179_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
hojas amarillas , falta de nitrogeno.

y es normal que solo sean las grandes?

es por donde empieza .

la verdad hasta esta semana no la habia abonado. Empezé ayer con el biobloom de biobizz. 4ml por litro de agua. Necesita mas aporte de nitrogeno, o con esto sería suficiente?

Compartir este post

Enlace al post

????tienes que fijarte, en las especificaciones del producto, si es bajo en N, puedes echar un puñado de ceniza de madera(rica en nitro). Saludos.

PD. Para carencias severas, lo mejor es por vía foliar(mas rápido) y en el liquido un humectante(dos gotas de lavavajillas).

Compartir este post

Enlace al post

Hermosa beba da gusto verla como dicen los cumpitas es falta de nitrógeno ponerle un poco de humo de lombriz y listo pero en general esta hermosa yo ante ocupaba bajo consumo y me cambie al sodio pero esta hermosa a ver como engolfan esos gollitos jiiiii saludos y mejores humos para la beba. :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto