sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 Estas se me olvidaban 3 Cannabisguru, jaborali y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 Suerte con esas plantikas de tabaco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josepo 16 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 Se ve grande la portelaa muy buena pinta demomento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2014 Hola a todos y perdonar por la tardanza, aquí van unas cuantas fotos para que vayais viendo como va la cosa. Un saludo y buenos humos 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2014 Se ven buenas las flores, cundo empiecen a juntarse se van hacer buenas porras Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2014 sabes que es ilegal cultivar tabaco. 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2014 Por lo que tengo entendido el tabaco en españa es legal, yo lo puedo cultvar pero no distribuir para su venta, ya que el alcohol y el tabaco solo se puede ver distribuido por el gobierno 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2014 Por lo que tengo entendido el tabaco en españa es legal, yo lo puedo cultvar pero no distribuir para su venta, ya que el alcohol y el tabaco solo se puede ver distribuido por el gobierno Emmm eso también es aplicable a la ??? . Me parece que no , and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Junio 1, 2014 no, la maría es ilegal completamente y cada vez damos más pasos a atrás mientras los demás países la despenalizan. Saludos 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 1, 2014 Muy cierto, a ver si despenalizan ya el cultivo en españa que ya va siendo hora de dejar que cada uno haga lo que le apetezca, que conducir coches hace mas daño a la salud publica que cultivar y mira tu como andamos..... 2 EncanTao y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Junio 19, 2014 Los "trajes" na mas que se mueven que por dinero... el suyo exactamente o el nuestro que acaba siendo suyo. No obstante para que la comercialicen tienen que despenalizar el principio activo y para los que autocultivamos nos sobra para cuidar nuestras planticas de una manera abierta... sin ser un "yonki" a ojos de la sociedad, a poder ser. Bruuutales las planticas! Muchisimas gracias por mostrarnos unas plantas de tabaco y opio, yo nunca habia visto ninguna y sera interesante ver como crecen, sobre todo la p.somniferum. Aqui en españa crece silvestre la p. rhoeas (amapola de toda la vida), no da pelotazo pero de su principio activo se extrae la codeína y si te duele la garganta por ejemplo y eres un poco antimedicamentos sinteticos, una infusion de petalos calma el dolor. Un saludo y gracias de nuevo, no dejes de mostrarnos la papaver por favor! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 19, 2014 solo que se gastaran la mitad del dinero en prohibirla , se lo gastaran en estudiarla sería un gran beneficio para la humanidad . and good . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Junio 28, 2014 Hola a todos, he subido unas cuantas fotos más ya que a les tres primeras Portela que metí les queda semana y media o dos semanas. Para el próximo cultivo voy a meter unas 5 cheese candy y 3 critical herer del banco delicious seeds. Saludos y buenos humos a todos 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Julio 2, 2014 Aquí os pongo unas fotos para uqe veais como están engordando 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Julio 2, 2014 Aquí van las fotos de todo el jardín en plena flora. Saludos a todos y buenos humos 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Julio 3, 2014 En esa ultima ya se ve una buena cola Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios