• 0
Conéctate para seguir esto  
beliel

bolsas para transportar

Pregunta

no se si es el sitio adecuado pero en el libro de Cervantes (no el del quijote) lei que existian unas bolsas para llevar los cogollos que no permitian que el agradable pero delatador de marihuana saliera de la misma pero no se que bolsas son ni como conseguirlas... alguien sabe como encontrarlas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Seran estas:

full_16th_october_2012_01_55_46_zip-lock-bag.jpg

Aunque si quieres evitar que huela mejor que uses dos o tres y ten cuidado que la parte exterior de las bolsas no toque ningun cogollo, ni lo toques tu despues de tocar los cogollos por que sino se quedaran los restos (tricomas) y se notara el olor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

La unica manera de transportar la yerba sin que huela, es envasarla al vacio, y si se puede doblemente.

Para transportar pequeñas cantidades, existen recipientes que cierran al vacio, tansolo presionando un botoncito de la tapa. Los mas grandes tienen un volumen de 10 L...... ahi cabe bastante, pero no plantas de exterior enteras, y menos aun frescas....

post-1907-14535364503836_thumb.jpg

http://www.tightvac.com/breadvac-bulk-f ... r-p/bv.htm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo uso los TightVac que comenta el amigo Yamuno. Y te tengo que decir que va de maravilla, estan envasados al vacio y no sale nada de olor. El que yo tengo es verde botella (verde oscuro) y desde fuera no se ve lo que contiene. Y

Y encima no son caros...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo vi unas bolsas ermeticas plateadas ke no huele al contrario da como un olor a plastico la putada es ke no me acuerdo del nombre pero funcionan de puta madre. Si kieres a lo casero mete varias bolsas o si es por ir en el coche lo mejor te recomiendo ke te pilles en un grow un botecito de ona gel lo metes un par de horas antes en el coche y no canta nada pero lo mejor lo de las bolsas plateadas la buscare y pondre el nombre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ola a todos creo :think1: que son estas las que dices.

Aunque si el viaje es en coche no estaria mal que usaras un ozonizador de coche mas quenada para ir mas seguro :thumbup1: adjunto foto de bolsas.

Buenos humos & Buenos :smoke3: para todos.

Son Bastante caras. :peace1:

No me deja subir foto

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto